|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me he fijado que cuando monto la sd normal vamos. cuando utilizas un gestor de archivos la sd pone _Externalsd.
Estos son los pasos que he seguido: -He rooteado el telefono con superoneclick - He instalado el clockwork mod - Le e dado a la opcion de instalar recovery, me ha dado a elegir las versiones, he puesto la del optimus 2x - Le he dado a la opcion de flashear la rom y es cuando me da el fallo. Puedo hacer este proceso sin la tarjeta sd extena?? ![]() Accede al Recovery desde ROM Manager, previamente coloca la ROM que quieras flashear en la SD Externa. Una vez dentro del recovery: 1. Realiza wipe data/factory reset 2. Wipe cache partition 3. Install zip from scard 4. Selecciona el .zip de la ROM y flashea. 5. Reboot system now Si previamente quieres hacer un nandroid backup desde el recovery: 1. Backup and restore 2. Backup Desplazate por el menú con VOL + y VOL - y la tecla de encendido para confirmar. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, con la 16 he perdido los mensajes. Se peta la aplicacion al abrirla.
|
||||
|
||||
|
Pues la ultima actualización a mi me va perfecta, la verdad. El consumo que tiene es una maravilla, gasta poquisimo. El problema del brillo de la pantalla ya lo han solucionado. Pero sigo teniendo problemas de calidad de sonido bajo la red 2G (en la 3G el sonido es muy muy limpio).
Esta ROM está ya bastante pulida; aunque lo raro son los problemas aleatorios entre los usuarios, a unos les falla una cosa, a otros no, a otros otra diferente, es muy raro. Un saludo.-- |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la ultima actualización a mi me va perfecta, la verdad. El consumo que tiene es una maravilla, gasta poquisimo. El problema del brillo de la pantalla ya lo han solucionado. Pero sigo teniendo problemas de calidad de sonido bajo la red 2G (en la 3G el sonido es muy muy limpio).
Esta ROM está ya bastante pulida; aunque lo raro son los problemas aleatorios entre los usuarios, a unos les falla una cosa, a otros no, a otros otra diferente, es muy raro. Un saludo.-- ![]() Lo bueno es que cada dia, mas o menos, tenemos una version nueva, asi que se nota que se lo estan currando.
|
||||
|
||||
|
Bueno al final ya he podido instalar la rom. He entrado en modo recovery y con el cable al pc conectado, al hacerlo asi ya me ha dejado montar la sd y he podido instalar la rom sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo me he estado fijando y en el quadrant me da una puntuacion muy baja 2048, ademas me he fijado que el las especificaciones me pone que solo detecta un core, os pasa a vosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
como va la estabilidad de la rom??
se sigue bloqueando al navegar? funciona ya el sonido a2dp?? esto es imprescindible para que vuelva a instalarmela, ahora estoy muy contento con la stock pero podría plantearme volver antes de la RC si es funcional para el dia a dia |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado la 18?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy probando, es la primera de las cyanogen que pruebo en el 2x. Me parece que tengo que fijar lo del gps pero mi gran problema es que no me funciona la música por el bluetooth del coche, como manos libres si pero me he quedado sin spotify por lo que me parece que me volveré a la stock. También la linterna esa me daba algún fc por lo que me la quité de en medio. El resto la verdad parecía funcionar bastante bien.
|
||||
|
||||
|
Ya van por la 19 y camino a la 20! Esto es un no parar!
|
|
|
||||
|
||||
|
que pasa sino haces copia de seguridad??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hecho es copiar la rom a traves del rom manager,es q lo del recobery hacer un nandroid no me dejaba nose xk?:S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el recobery no me reconoce la sd externa:Sxk?
|