|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a mi si me las activa te parte los oidos.
Por que este Kernel de Voodoo no lleva las implementaciones del sonido, es solo un Kernel para poder activar el Lagfix y ademas tener CWM recovery, todas las otras mejoras no las implementa, por eso estamos esperando a la salida de un buen Speedmod kernel que tenga CWM recovery, un saludo!
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora tengo una duda al ser estas roms de ahora de criskelo no wipe..al venir de otra rom es recomendable hacer wipe de data?? lo digo por tema de bateria y demas..por que creo que al tener todo como la otra rom consuma mas..o son paranoyas mias...jaja |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado
Última edición por soniamagiaa Día 14/05/11 a las 08:23:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si les gusta, aquí dejo unas capturas del theme Stealblue, gentileza de @elmoreno80, por pasarme el link.
Personalmente creo que el azul le queda muy bien a la ROM de @criskelo. Espero les guste! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por doctaton Día 14/05/11 a las 09:02:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si les gusta, aquí dejo unas capturas del theme Stealblue, gentileza de @elmoreno80, por pasarme el link.
Personalmente creo que el azul le queda muy bien a la ROM de @criskelo. Espero les guste! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que queda muy bien, me gusta el azul, a ver si podeis poner el enlace para probarlo.
Personalmente creo que el azul le queda muy bien a la ROM de @criskelo. Espero les guste! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros no se os bloquea la aplicación email cada dos por tres ?
Y la Aplicación "Alarmas Solo" Me suena con una hora adelantada :S |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la descarga directa: http://www.multiupload.com/TNHQLPNJ8L Por cierto Dani, te conteste tu duda de la captura. Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a doctaton su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Esta rom para mi funciona perfecta y creo que cris tiene un gran problema, "Se esta rompiendo la cabeza para intentar mejorarla "![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido que el teléfono no gire mientras entra una llamada. Lo he conseguido mediante una tarea del Tasker, para quien le interese.
Estaría bien que @criskelo adaptara el teme SteelBlue, hay cosas que salen en inglés. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola para los que crean que el consumo de batería es problema de la rom, desde la v36 no he calibrado la batería y he ido poniendo todas las roms que ha sacado criskelo dejandolas talcual sin cambiar kernel ni Módem ni nada, hasta ultimas 20 horas uso normal WiFi 3g gps etc luego quedando 23% de batería me emocione y fui a buscar los 3 días usandolo lo imprescindible llamadas alguna consulta a la agenda y una actualización del tiempo con 3 g
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Efectivamente por Recovery.
Aquí la descarga directa: http://www.multiupload.com/TNHQLPNJ8L Por cierto Dani, te conteste tu duda de la captura. Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() @doctaton me vas a perdonar que tte pregunte la que supongo q es la misma pregunta q te hizo dani sobre las capturas, porq he mirado en las ultimas paginas y no me ha parecido ver nada como has hecho las capturas de pantalla? ![]() saludos y gracias!
|
||||
|
||||
|
Tengo la V54, y este es el tercer dia sin cargar, aun me queda 40% una pasada
gracias campeon
|
|
|
||||
|
||||
|
@doctaton me vas a perdonar que tte pregunte la que supongo q es la misma pregunta q te hizo dani sobre las capturas, porq he mirado en las ultimas paginas y no me ha parecido ver nada
como has hecho las capturas de pantalla? ![]() saludos y gracias! ![]() No te lo pego aquí para no ensuciar el hilo. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que no lo entiendo pero los que dicen que les dura tanto la bateria no usaran el movil xq yo estoy siempre con el en internet sin jugar a juegos siquiera y no veas lo que me gasta con la v54... Y le he echo el calibrado de siempre y todo... Vamos q no lo entiendo. :s
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros os cuento antes con el cwm de la apli del movil cualquier update de criskelo lo hacia sin nesecidad de entrar en recovery ahora ej le voy a meter un zip voy a cwm le doy para flasear se reinicia y entra en recovery.a alguien le va??tengo q usar otro kernel q no sea el q uso?? cwm recovery 2.5.1.3 voodoo lagfix
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que no lo entiendo pero los que dicen que les dura tanto la bateria no usaran el movil xq yo estoy siempre con el en internet sin jugar a juegos siquiera y no veas lo que me gasta con la v54... Y le he echo el calibrado de siempre y todo... Vamos q no lo entiendo. :s
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() si estuviera en tu situacion, pensaria lo mismo que tú pero si tanta gente, dice q le dura tanto la bateria, habrá q creerselo no? la bateria dura más, si ya llevas un tiempo con la ROM, y si haces cargas y descargas completas ayer se me acabo la bateria, y me duró 3 dias, te cuento: apago el movil todos los dias por la noche, desde q me acuesto a las 24h, hasta las 7.30 que me levanto. en un día, escucho cerca de 1 hora y algo de musica con el movil, juego al stupid zomis algo menos de una hora, voy leyendo en el metro durante 40 minutos, un ebook (con el brillo en automatico tanto aqui, como siempre), wifi una hora al dia navegando, y 3g siempre desactivado el primer dia, pase del 100% al 77% y haz cuentas, aunq luego al final la batería cae un poco más rapido saluds