|
||
|
|
||||
|
||||
|
@jonaperez87 yo no quiero funda, a mi añademe uno de estos:
https://www.ibuygou.com/p-xiaomi-kon...tand-6404.html jajajajaj |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que me lo voy a pedir...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo me lo acabo de pedir tb el gris 3/32!! Que ganitas
|
|
|
||||
|
||||
|
No intentaba ayudarte compañero, tampoco era mi intención faltarte el respeto o que lo pareciese, ni mucho menos, simplemente parecía que no tenias ganas de buscar información, en el caso de que si que hayas buscado y sea para confirmar, ha sido error mio. Perdona.
Saludos y paz!! Enviado desde mi Che2-L11 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que modalidad de envío estáis cogiendo? Me tira para atrás DHL por las aduanas, pero esque el otro cuesta lo mismo.
|
||||
|
||||
|
Bueno, chicos. Al fin. Pedido el negro de 3/32Gb por LPF. Espero ansioso la llegada del terminal. Espero que me llegue antes de semana santa. Voy a estar fuera para esas fechas y tengo que llevármelo sí o sí.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Oye cuanto tardan en enviarlo? pedi el sabado el movil y aparece como pagado pero no como enviado aun
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: el número de pedido que me mando ayer ibuygo no es el mismo que el de tracking para poder mirarlo en le post france?o el de tracking me lo envían cuando vaya a salir el pedido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quien le interese, el cupón del 2/16 ya está arreglado (aunque parece que soy el único a quien le interesa el 2/16
Así que yo ya lo he pedido. Un 2/16 color plata pedido a dia 1 de Marzo con envío por La Post France. Gracias a todos por vuestro trabajo y vuestros aportes .Ahora toca esperar...... Última edición por Lord Beiro Día 01/03/16 a las 14:26:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hoy se me ha actualizado el dpd y ya me pone en tránsito, el movil lo pedi el dia 22, supongo que me llegara la semana que viene como muy tarde no @jonaperez87?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@jonaperez87 el cambio de direccion por la correcta (tenia otra en paypal) puede que me retrase el envio? si es asi prefiero que lo manden a la direccion de paypal que es la de mi padre.
|
|
|