|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, también me apunto a la conjunta a la espera de precios y modelos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ivangijon al final k estamos por 800 apuntados? jijijiji si es asi o cercano la tiendase tndra k bajar un poco los pantalones...jijijijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece sumamente caro que el de 128 lo saque por ese precio, es más, se puede comprar ya por esos precios como en Geekbuying y obviamente esos precios están infladísimos. El de 128 Xiaomi lo iba a sacar por 375€, a eso súmale entre 30 y 50 euros que es lo que suelen subir los precios por el envio y el dinero que ganan las tiendas de terceros. unos 420 € estarían muy bien por el terminal. Y con el gran trabajo que esta haciendo
ivangijon puede que nos lo saque, pero claro habrá que esperar un mes y medio (espero que como mucho) a que se calme la cosa y que haya stock en tiendas Españolas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio,si no sale muy caro claro..
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, hoy es el gran dia, a ver que moviles salen a la venta....
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, empiezo a ver precios normales, aunque aun no en españa...
http://es.xiaomidevice.com/xiaomi-mi...-telefono.html Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, empiezo a ver precios normales, aunque aun no en españa...
http://es.xiaomidevice.com/xiaomi-mi...-telefono.html Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto...
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece sumamente caro que el de 128 lo saque por ese precio, es más, se puede comprar ya por esos precios como en Geekbuying y obviamente esos precios están infladísimos. El de 128 Xiaomi lo iba a sacar por 375€, a eso súmale entre 30 y 50 euros que es lo que suelen subir los precios por el envio y el dinero que ganan las tiendas de terceros. unos 420 € estarían muy bien por el terminal. Y con el gran trabajo que esta haciendo
ivangijon puede que nos lo saque, pero claro habrá que esperar un mes y medio (espero que como mucho) a que se calme la cosa y que haya stock en tiendas Españolas. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que no lo conseguiremos sacar por menos de 450 habló de el de 128gb por supuesto
Sent from my MI 4LTE using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esta imagen sacada de la página oficial de xiaomi confirma que el mi5 de 128 sólo estará disponible de color negro, lo siento mucho por los que lo querían en otros colores!
![]() Y estas las bandas que pone en la pag oficial. ![]() Sent from my MI 4LTE using Tapatalk
Última edición por mikelo069 Día 01/03/16 a las 10:00:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo confiando en que webs como tuxiaomi o la cadena de tiendas que hablaban hace unas paginas nos de un precio aceptable y, a día de hoy 500€ no es precio razonable para un móvil que cuesta 375€ en tienda oficial.
Incrementar el precio en 100€ es básicamente sacarse un 26% de beneficio sobre el precio de compra. Es la novedad y hay mucha demanda, pero que no me cuenten milongas. El MI3(16gb) valía 275 oficiales y en mi caso valio 344 en la conjunta de Ivan con funda de gel, flip cover, los pistons 2 y un par de regalos de la tienda. |
|
|