|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento ninguna actualización desde el día 26 el estado en paid...
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@jonaperez87 yo he puesto otra direccion de la que tengo en paypal porque me acabo de mudar y no he cambiado la de paypal,a cual me la van a mandar? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, @jonaperez87.
No quiero ser pesado, pero...¿van a arreglar el cupón de la versión de 2GB/16GB? Hoy todavía sigue dando un total de 205,99$. Un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@jonaperez87 yo he puesto otra direccion de la que tengo en paypal porque me acabo de mudar y no he cambiado la de paypal,a cual me la van a mandar?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la mayoria se enviaran hoy y cambiara a enviado + tracking mañana ( el tracking se consigue 24h despues, y se actualiza el estado automaticamente ) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos! Aquí un Canario que pidió el día 26 un 3/32 light grey y al que IbuyGou acaba de decir que La post France no puede enviar a mi dirección. Para que el resto de Canarios lo tengan en cuenta, comuníquense primero con atención al cliente para confirmar que métodos de envío tienen disponibles.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albertohs57 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
solo paypal! ponte en contacto con [email protected] y explicalo
![]() Vale gracias,acabo de enviarselo,a lo largo de hoy se supone que envian los terminales no? Vale ya veo que esta contestado arriba |
|
|
||||
|
||||
|
(A ver si se equivocan y me mandan a mi un mi en vez de un redmi :P) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se porque pero le meto el cupon, quito el seguro de 5$ y escojo la Post Francaise y al ir a Paypal me salen 246€, no me aplica el cupon ...
Alguien sabe porque o que hago mal? @jonaperez87 Última edición por mercury76 Día 01/03/16 a las 09:37:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos! Aquí un Canario que pidió el día 26 un 3/32 light grey y al que IbuyGou acaba de decir que La post France no puede enviar a mi dirección. Para que el resto de Canarios lo tengan en cuenta, comuníquense primero con atención al cliente para confirmar que métodos de envío tienen disponibles.
![]() Y que soluciones te han dado?, cuenta que estoy en la misma situación que tu?, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
@albertohs57
Y que soluciones te han dado?, cuenta que estoy en la misma situación que tu?, un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se porque pero le meto el cupon, quito el seguro de 5$ y escojo la Post Francaise y al ir a Paypal me salen 246€, no me aplica el cupon ...
Alguien sabe porque o que hago mal? @jonaperez87 ![]() Hola, te explico los pasos los más detallado posibles, para que sigas este orden y lo consigas: 1°) pon la página web en € 2°) vacía el carro de compra de productos 3°) busca el tlf 4°) quita el 2° año de garantía 5°) añadelo al carro 6°) aplica el cupón 7°) dale a pagar para añadir el envio 8°) rellena datos y paga por PayPal |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas!
Light grey 3/32 con envio le post france ![]() PD: la rom es la original no?
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te explico los pasos los más detallado posibles, para que sigas este orden y lo consigas:
1°) pon la página web en € 2°) vacía el carro de compra de productos 3°) busca el tlf 4°) quita el 2° año de garantía 5°) añadelo al carro 6°) aplica el cupón 7°) dale a pagar para añadir el envio 8°) rellena datos y paga por PayPal ![]() He hecho lo segundo p la dirección y mis datos ya están en paypal y no me aplica el cupon y me salen 245€... |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho todo eso, la única duda es cuando lo tengo en el carro y he metido el cupon si le tengo q dar a proceed to checkout y rellenar todos mis datos o le doy a checkout with paypal.
He hecho lo segundo p la dirección y mis datos ya están en paypal y no me aplica el cupon y me salen 245€... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el track lo envían a la dirección de correo de paypal o a la que has registrado?
|
|
||||
|
||||
|
Quizás esta semana baja el precio? O será para la próxima? Si ya tienen los nuevos Mi esta semana los pondrán a la venta y ya no habrá tanta demanda del Redmi Note 3
|