|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda !Como rootear el redmi note 2 prime?
Hola.me gustaria saber como rootear este terminal,tengo la versión de miui 7 by xiaomi.eu 5.10.16 beta, vi algunos vídeos pero leí en algunos comentarios que en esta versión viene el terminal con el bootloader bloqueado, si es así alguien me podría decir como desbloquearlo, y algún programa para rootearlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión 5.10.22 ,
Ve a seguridad/permisos/acceso root. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.me gustaria saber como rootear este terminal,tengo la versión de miui 7 by xiaomi.eu 5.10.16 beta, vi algunos vídeos pero leí en algunos comentarios que en esta versión viene el terminal con el bootloader bloqueado, si es así alguien me podría decir como desbloquearlo, y algún programa para rootearlo.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Acaba de llegar el móvil de mi hermano con esa misma versión y sí tiene acceso root....bajate una app que lo necesite primero, debería darte la opción de darle acceso root. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene la opción de permisos pero al entrar no hay la opción de acceso root.
Última edición por jonathan santamaria Día 02/03/16 a las 02:56:51. Razón: Error |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|