|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os cuento mi nuevo problema.
Resulta que ahora he empezado a usar seriosamente el GPS por temas de trabajo, todo iba bien hasta el miércoles de esta semana... El gps ha pasado de tener 9 satelites a solo tener 2 o 3. He mirado el fix y está puesto el europeo. No sé que puede estar pasando. A alguien más le ha pasado o me puede ayudar? Más que nada es por el trabajo que necesito el GPS y sinó tendré que volver a instalar la rom de 0, que és lo que siempre funciona. Pero me parece increible que siempre haya de estar trasteando por cualquier problemilla... Agradeceré vuestras respuestas. Un Saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay un alma caritativa que me pueda explicar brevemente que es eso del bug 3D y cómo se desactiva lo de cerrar las aplicaciones manteniendo pulsado el botón de atrás se lo agradecería. Es que he estado off por los exámenes y van 25 páginas desde la última vez que lo leí
. Sino no pasa nada, que fijo que se ha repetido mucho. Gracias y un saludo!![]() En cuanto a lo de cerrar aplicaciones : Ajustes->Aplicaciones->Desarrollo->Cierre la aplicación con... Espero ayudarte! |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo creo que es normal. El cargador de coche no da tanta chicha como el de pared y el consumo de pantalla, GPS y navegador (entre otros) se compensará seguramente con lo que le está entrando de energía a la batería. Aprovecho para decir que esta Rom es la P... Pol... Me la quedo hasta la 2.3.4 Oficial.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que no puedo contestar el móvil desde el headset.... alguna solución? se puede escuchar música pero mas nada, saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría decir por que el pc detecta el bluetooth pero no hay forma de poder enviar archivos indica que esta conectado pero no sincronizado y no hay forma de poder hacerlo, en mis dispositivos aparece el icono gris ( ghost ), gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi también me pasa; Por ejemplo, si pongo el cargador de coche y enciendo el Sygic con un 76%, al cabo de 3/4h que tardo en llegar a casa, como mucho habrá subido un 2% la batería y la temperatura 5.014.012 ºC... por lo menos
![]() Yo creo que es normal. El cargador de coche no da tanta chicha como el de pared y el consumo de pantalla, GPS y navegador (entre otros) se compensará seguramente con lo que le está entrando de energía a la batería. Aprovecho para decir que esta Rom es la P... Pol... Me la quedo hasta la 2.3.4 Oficial.Saludos. ![]() Por eso quiero pensar que es por la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-i9000 www.wuala.com/jgmoreno75 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que comentáis de la batería que en lugar de cargarse se descarga también me ha pasado con la cm7... Abrí un hilo sobre el tema, el caso es que cambié a una rom de samsung y no me ha vuelto a pasar
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tampoco me deja descargar XTRA ni el LTO. Es una cosa normal en cya o solo me pasa a mí??' Un saludo y Gracias por contestar!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya encontré la opción. Estoy con un amigo que tiene el sgs con gingerbread normal y estamos en el mismo sitio y a él le encuentra 9 satélites y a mí solo 7.
La potencia con la que los coje es el doble que la mía y su presición son 5 m siempre y a mí 35... La verdad es que no lo entiendo, cya siempre había ido muy bien su gps. Si alguien me puede sugerir algo. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
vvaleta, ha cambiado un poco el proceso de instalación, básicamente ya no es necesario el efsbackup para instalar la CM7 (ya se hace internamente), aunque eso no quiere decir que no tengamos que hacer un backup del efs antes!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!! aunque para mi no tan buenos...xd. Anoche se me quedó el móvil sin batería, y esta mañana lo pongo a cargar, lo enciendo y com.android.phone petando todo el rato, he reinstalado el último update y sigue igual.. decirme que hya alguna solución y que no tengo que hacer una instalación limpia por favor! jaja.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Uffffff Acabo de quedar impresionado con el proceso de instalacion de la CM7 es muchísimo más rápido que ninguna otra ROM!! Voy a trastear un poco ahora, pero esto promete!!
Lastima que no funciona la radio FM que la considero imprescindible para escuchar "La Competencia" (RAC1) sin gastar tarifa de datos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!! aunque para mi no tan buenos...xd. Anoche se me quedó el móvil sin batería, y esta mañana lo pongo a cargar, lo enciendo y com.android.phone petando todo el rato, he reinstalado el último update y sigue igual.. decirme que hya alguna solución y que no tengo que hacer una instalación limpia por favor! jaja.
Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oye unas cosas...
con las roms oficiales en froyo en el navegador por defecto que viene en el mvl (q por cierto va estupendo) podias decirle al movil donde querias ir por voz, en lugar de escribirlo, ahora por lo que veo ya no se puede. luego con la puesta en escena del nuevo menu de mensajes... me gustaba mas el de samsung la verdad, mucho mas racional y ademas te permitia subiendo la tecla de volumen que el movil te leyera el sms que estabas viendo, lo cual en el coche era estupendo |