Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/05/11, 20:57:54
Array

[xs_avatar]
calrritos calrritos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Huesca
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Vodafone
Instalar aplicaciones del market - problemilla

Hola, pongo ésto porque no he encontrado la respuestas hojeando los foros. si está en algún lado, disculpadme......Primeros problemillas.... Si me descargo aplicaciones del market, a través del teléfono, sólo me deja instalarlas si tengo el teléfono conectado al PC, si no me dice que no se ha podido realizar la instalacion en el almacenamiento USB o en la tarjeta SD. Cuando está desenchufado del pc, si miro en ajuste, almacenamiento, figura bien la tarjeta sd, con toda su capacidad perfectamente.

Además, las que me he descargado con el teléfono conectado al pc, si lo desconecto (y también conectado) y me meto en el menú de aplicaciones, administrar aplicaciones, si le digo mover a tarjeta sd, me dice que no hay suficiente memoria ...... pero si tengo 5 gb libres, según el mismo teléfono.....

otra cosita. De la web de samsung me he bajado el programa Kies 2.0, para manejar el teléfono y todo muy bien, pero me dice que hay una actualización del firmware del teléfono, pero que no tengo permisos suficientes para ejecutarla, aunque inicie el programa como administrador.¿¿¿???

Última edición por calrritos Día 13/05/11 a las 21:05:05.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/05/11, 06:39:44
Array

[xs_avatar]
calrritos calrritos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Huesca
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Vodafone
Edito: lo de instalar aplicaciones se ha arreglado simplemente reiniciando el teléfono. con la emoción, desde que me lo dieron, ni lo había apagado, y ahora ya puedo instalar y mover a la sd.

el otro problemilla sigue ( el de actualizar el firmware ), y ahora me ha surgido otro. Le he puesto alguna canción y sobre todo varios programas de radio para oir, como la Rosa de los vientos, que me gusta oir en la camita por la noche. Pues bien , no sé como viene ecualizado el teléfono que la música se oye bien, pero la voz se oye muy mal, como en segundo o tercer plano, fatal. He tocado en el apartado ecualizaciones y el 5.1, pero no hay manera, se oye muy baja y con eco. En mi antiguo Huawei ivy funcionaba sin problemas ¿alguna ayudita, plis?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 23:14:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /