Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/16, 01:11:50
Array

[xs_avatar]
toni capa toni capa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iphones,galaxys,xperia z,s6 edge+s7 y note 8
Tu operador: Orange
Renové vodafone o mediamarkt?

El viernes 26 pongo en marcha un renove en vodafone vía online, unos 50 € total tarifa ,terminal y una promo para yomvi,me envían correo confirmándome que todo está correcto y en proceso activación,hoy lunes llamó al teléfono para pedidos por web y un operador,muy apañado me confirma que según fecha de pedido me enviaran las gafas junto al terminal,pero.....que a partir del 11-03 y que no puede darme fecha,ya que Samsung no garantiza el número de unidades que envía,que por un lado el s7 normal vamos a llamarle,en negro es que menos peticiones tiene,pero también el que menos stock,debido a que se piden menos a Samsung ,poseido por la fiebre infernal del deseo material de tenerlo cuanto antes,sumado al hecho de que me precipité en poner a la venta mi edge plus y me están asediando a ofertas,me dirigo al media markt de palma de mallorca,la chica de Samsung ,maja donde las haya me garantiza que el 11-03 tendré mi s7 negro junto a mis gafas si o si ,basándose en que recibirán 11 unidades del modelo y color concreto y según el ordenador,solo hay 4 pre-compras del susodicho,no así del edge Dorado por ejemplo,que teniendo previsión de recibir 75 ,ya hay 92 reservas con su correspondiente pago a cuenta de 70 € ,eso sí,me recuerda amablemente que si no ejecutó la compra,no pierdo el dinero de mi reserva,pero que me lo dan en una tarjeta para compras en el centro,además ,me recalca que no es cosa de Samsung ,si no de media markt,lo comento con un empleado del centro y me confirma que es así y que además no me garantizan que este para el 11 de marzo exactamente!!!!de nuevo la fiebre me invade y me tiro al río del capricho ,pagando los correspondientes 70 € y nada más subirme al coche llamó a vodafone online,más madera!!casualidades de la vida,pues nunca me había pasado,me contesta el mismo operador,de Madrid para más señas y me informa al pedirle la anulación del renove que no puede hacer nada y me aconseja""" que reciba el terminal y que lo devuelva solicitando la anulación de la permanencia generada del renove,ahí queda eso!!!! Ahora a dormir,no sin antes dejaros una reflexión: Yo no soy tonto.....pero media markt y vodafone tampoco....
Responder Con Cita

Viejo 01/03/16, 02:24:53
Array

[xs_avatar]
Stingerlu Stingerlu no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Pepephone

Pienso que le has dado demasiadas vueltas a todo esto. Es sólo un teléfono, a todos nos encanta y lo querríamos tener ya, pero no creo que pase nada por esperar un día o una semana.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/16, 07:38:15
Array

[xs_avatar]
kiku811 kiku811 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S5 G900F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Stingerlu Ver Mensaje
Pienso que le has dado demasiadas vueltas a todo esto. Es sólo un teléfono, a todos nos encanta y lo querríamos tener ya, pero no creo que pase nada por esperar un día o una semana.

+10000

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/03/16, 08:23:45
Array

[xs_avatar]
toni capa toni capa no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iphones,galaxys,xperia z,s6 edge+s7 y note 8
Tu operador: Orange
Es verdad!!!!
Tienes toda la razón ,solo es un teléfono ,aunque pase más horas con el que con mi mujer ya que es mi herramienta de trabajo principal,pero que sería la vida sin estas pequeñas ilusiones,una torrada con la familia,una pachanga con los colegas y después unas cañitas,un buen partido del barça,un nuevo cacharrito para trastear!!!!en fin,que a pesar de la ironía que destila mi post ,donde únicamente busco exponer precisamente eso ,como nos manejan a su antojo aplicando la ley del embudo,donde como siempre la parte estrecha es para el consumidor y la ancha para ellos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7

Hora actual: 00:30:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /