Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/02/16, 13:38:33
Array

[xs_avatar]
bolo79 bolo79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z
Tu operador: Vodafone
informacion sobre que tal va este telefono

Buenos dias.
Estoy interesado en este telefono, pero me gustaria saber que tal funciona, camara, gps, bateria, etc.
Vamos que si es buen telefono y
Porque leo cosas buenas y malas, como en todo depende de cada uno y su uso.
En mi caso el uso normal, que se da a un telefono para trabajar y ocio.
Estoy entre este y un Lg G3, imagino que no habra color, pero el presupuesto de este me gusta mas. Por eso pido opiniones sobre el o me busco otro telefono y acepto propuestas.
Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/02/16, 13:40:40
Array

[xs_avatar]
xony xony no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Finetwork

la cámara es lo peor, por lo demás va bien-normal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/02/16, 13:45:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La camara es mala? Siendo 13 mp.
Yo vengo de un Xperia Z, y la verdad que me decepciono la camara.
Tiene el doble pulsacion de pantalla?

Última edición por bolo79 Día 29/02/16 a las 13:47:32.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/16, 00:58:24
Array

[xs_avatar]
Henry94 Henry94 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Lowi
Es buen teléfono. Y la cámara para nada es mala... más teniendo en cuenta lo que pagas por el conjunto.

Dos problemas:
1.- No tiene gestos, ni doble pulsación en la pantalla para encender ni otros parecidos a los que tienen los Meizu.
2.- La cámara de selfies coge polvo y si no la limpias (con aire a presión) al cabo de x tiempo salen tan borrosas que no vale la pena ni intentarlo.

A parte de eso, es majo y es un pepino y no tiene nada que sea netamente malo, aunque claro, habrá cosas que podrían ser mejores. Y también podría ser más caro

Ah... espero que se actualice a Marshmallow, si no, sería el fallo nº. 3
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Henry94 su comentario:
Viejo 02/03/16, 05:15:49
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por Henry94 Ver Mensaje
Es buen teléfono. Y la cámara para nada es mala... más teniendo en cuenta lo que pagas por el conjunto.

Dos problemas:
1.- No tiene gestos, ni doble pulsación en la pantalla para encender ni otros parecidos a los que tienen los Meizu.
2.- La cámara de selfies coge polvo y si no la limpias (con aire a presión) al cabo de x tiempo salen tan borrosas que no vale la pena ni intentarlo.

A parte de eso, es majo y es un pepino y no tiene nada que sea netamente malo, aunque claro, habrá cosas que podrían ser mejores. Y también podría ser más caro

Ah... espero que se actualice a Marshmallow, si no, sería el fallo nº. 3
Chinaski lleva razón en lo que dice. Lo de la cámara, que tiene que ir encapsulada y en un lugar sellado, si está mal ensamblado puede suceder, pero no en todos. Y cuidado con el aire a presión, que a veces echa algo más que aire (humedad o agua, incluso) y no cerveza precisamente, Henry!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/16, 16:50:55
Array

[xs_avatar]
Nerox2 Nerox2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
El principal "problema" al que te enfrentarás, probablemente sea la autonomía.
Tiene una pantalla de 5.5 y FHD, a lo que se le une que algunos modelos montan un panel que consume más de lo habitual, así que notarás que el consumo es bastante mediocre dependiendo del caso en el que te encuentres.

Si el presupuesto te lo permite, yo recomendaría el Redmi Note 3, tendiendo en cuenta que no dispone de slot para SD en algunas variables.

Si las 5.5 pulgadas son prescindibles, el xiaomi Redmi 3 podría ser otra buena opción.
En ese caso, tendrás SD, una cámara muy refinada y 4000mAh de batería en 5 pulgas a 720p, te dará una autonomía envidiable y que monte un sd616 es algo a tener en cuenta, en especial por la facilidad de desarrollo que brilla por su ausencia en los Redmi Note con Mediatek.

Una imagen vale más que mil palabras

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/16, 17:13:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias, me lo cogi al final.
Lo pedi en lunes por la noche y esta mañana lo he recibido. Por Antelife.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/16, 17:29:43
Array

[xs_avatar]
Naturalkiller Naturalkiller no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012

La cámara es buena, para nada es mala... un 7,5 sobre 10 si el 10 es la del galaxy s6. Vamos, que te saca del paso siempre, es una cámara notable y muy rápida.

El rendimiento es óptimo, y lo mejor de todo es Miui v.7, esta capa de personalización me ha enamorado. Personalizable, no le falta de nada y tampoco le sobra, para mi gusto sobresaliente.

Con un uso cotidiano la batería es buena. El día que estés lejos de un cargador ni se te ocurra estar una hora jugando a un juego pesado; pero si gustas de jugar a pleno rendimiento este teléfono es muy notable, hace que el 90% de los juegos corran al 100%

Y el diseño... en fin, es plástico y a veces cruje, pero siempre lo llevo con funda y no hay problema. Comentan por el foro de accesorios sobre una carcasa que sustituye la tapa trasera, y hace que el teléfono luzca genial. Dentro de unos meses la compraré.

En varias ciudades he navegado con 4g sin ningún problema, mi compañía es pepephone. Y la pantalla es muy notable, sin compararla con otros terminales te acostumbras a ella y se ve perfecta. Y el sonido bien/notable, a su favor que suena muy alto sin distorsión, veremos lo que dura así.

Sus defectos no los veo determinantes, y el precio que tiene para el buen servicio que da, es excelente. Relación calidad precio 10/10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2

Hora actual: 23:58:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /