|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bajada de precio para cuando?
Hola, vosotros que seguis a samsung sabeis cuando baja el precio del nuevo samsung s7?
Se que es pronto pero por hacerme una idea, gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias janna por la respuesta, sabes cuanto suelen bajar , 100, 50€?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda, me lo pensare
|
|
|
||||
|
||||
![]() .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
En 4 meses ya ha bajado 200 euros.
Voy a ver si puedo hacer un estudio de bajada de precio en un año. Para controlar
Última edición por santi_go Día 01/03/16 a las 07:21:42. |
|
|
||||
|
||||
|
No te fies de nanoprecios, porque de fiar tienen poco, son los mismos de mytelecom.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo para ir viendo precios.
De momento lo mas barato por operadoras y las gafas de regalo. El rollo es ir poniendo precios para saber como bajan en un año. El que ha creado el post, que vaya poniendo primer mes, el mejor precio aqui, mes 2 idem etc etc Última edición por santi_go Día 01/03/16 a las 07:28:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que te hagas una idea
![]() El s6 edge plus en medio año 300 euros libre y bajando por la llegada del s7 edge ![]() El 6s en un año ha bajado 300 euros mas o menos, siempre hay un tope minimo antes de descatalogarlo, hasta los 350 igual llega Última edición por santi_go Día 01/03/16 a las 11:20:56. |
|
|
||||
|
||||
|
El se refiere nuevos. Esta claro que de segunda mas barato. Pero hay que ver si compensa la diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta vez bajará un poco más rápido, aunque no se venda de forma oficial en Europa este año tiene la competencia del mi5, que está pegando muy fuerte.
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con comparar ofertas, no hay que mirar solo el precio. El no tener garantia española supone mucha diferencia.
|
||||
|
||||
|
No hace falta hacer "estudios" ni cosas raras.
Aqui teneis la grafica, de la evolucion de precios, por ejemplo, del S6 en Amazon. http://es.camelcamelcamel.com/Samsun...context=browse Xiaomi lleva varios años lanzando moviles punteros, a ver si te crees que esto es nuevo. Aunque quizás me equivoque, yo creo que el S7 se va a vender mas y mejor, que versiones anteriores. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si. Yo creo que la expectación que ha levantado este S7 no la han levantado los modelos anteriores. El S6 ya dejó muy buen sabor de boca y este S7 va a tener mas demanda por lo que no creo que hayan unas bajadas de precio abismales por lo menos hasta la salida del note 6 o del S8.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Si. Yo creo que la expectación que ha levantado este S7 no la han levantado los modelos anteriores. El S6 ya dejó muy buen sabor de boca y este S7 va a tener mas demanda por lo que no creo que hayan unas bajadas de precio abismales por lo menos hasta la salida del note 6 o del S8.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí