|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones inutiles para desactivar
Pues eso q aplicaciones me aconsejais desactivar, q no sirvan para nada? Gracias
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje todas valen para algo... otra cosas es que las uses o no...
Por ejemplo yo e notado que ahora a la aplicacion de Svoice le tiene que hablar a voces y muy cerca en la version de android 6.0.1 asiq la e desabilitado porque tardo menos en coger el telefono y escribirlo, tambien e desabilitado la de despertar por voz... para q no este siempre a la escucha.. Sobre la apk de google las e deshabilitado todas: chrome(me qdedo con la nativa de samsung q con la apk adblock fast va muy rapida y sin tanta publicidad), kiosko, pelis, musica, book, google+ y hasta el haungout o como se diga... no lo uso nunca, el propio movil tiene sus propias apk q van muy bien y con whatapp puedo comunicarme con todo el mundo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
jeje todas valen para algo... otra cosas es que las uses o no...
Por ejemplo yo e notado que ahora a la aplicacion de Svoice le tiene que hablar a voces y muy cerca en la version de android 6.0.1 asiq la e desabilitado porque tardo menos en coger el telefono y escribirlo, tambien e desabilitado la de despertar por voz... para q no este siempre a la escucha.. Sobre la apk de google las e deshabilitado todas: chrome(me qdedo con la nativa de samsung q con la apk adblock fast va muy rapida y sin tanta publicidad), kiosko, pelis, musica, book, google+ y hasta el haungout o como se diga... no lo uso nunca, el propio movil tiene sus propias apk q van muy bien y con whatapp puedo comunicarme con todo el mundo. Un saludo ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues le das a la A y que ponga status: blocking ads, después pulsas sobre help y le das como al primer enlace que aparece en letras rojas, ahí activas y a funcionar.
|
||||
|
||||
|
Versión 4.0.01-74, no te lleva a una pantalla que pone, bloquear contenido? También puedes acceder desde el propio navegador dándole arriba a la derecha a más, ajustes, avanzado y bloquear contenido.
Última edición por Logropedro Día 28/02/16 a las 11:11:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Así debería salirte y creo que también hiciste wipes después de flashear o de la ota así que lo veo mu raro jeje
|
||||
|
||||
|
Jue, mi tampoco me sale para bloquear contenido..
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...ps.adblockfast
Pues yo con esa aplicación y haciendo lo anterior citado me funciona perfectamente, algo se nos escapa porque es raro que no os aparezca teniendo marshmallow.
|
||||
|
||||
|
La última XEU
|
||||
|
||||
|
¿Tienes XEU en los 3 apartados de CSC del Phone Info o tienes BTU? |