|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la version v15b.
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a instalarlo en Marshmallux V1.0, vengo de CM 12.1 y por ahora me quedó con este kernel, lo noto fluido y rinde bien en general...la batería es pronto para comentar, lo tengo configurado como viene el kernel , gobernador-interactive.. OS dejo una captura de antutu..saludos.
|
||||
|
||||
|
He vuelto a instalarlo en Marshmallux V1.0, vengo de CM 12.1 y por ahora me quedó con este kernel, lo noto fluido y rinde bien en general...la batería es pronto para comentar, lo tengo configurado como viene el kernel , gobernador-interactive.. OS dejo una captura de antutu..saludos.
![]() Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La rom la tienes en Xda, te dejo el enlace,,,,saludos.....http://forum.xda-develpers.com/moto-...m-6-0-t3278040
|
||||
|
||||
|
que diferencia hay la versión normal y oc? he instalado las dos y en los dos kernel y los 4 nucleos corren a 1,7 y otros 4 a 1,2
|
|
|
||||
|
||||
|
No se la diferencia, en el hilo de xda no he visto ningún comentario, pero yo llevó squid_kernel_r15b-lux.zip, es el último, se supone que es el más actualizado...saludos.
|
||||
|
||||
|
Si instaláis este kernel r15b, en la última actualización 6.0.1, el lef de notificaciones no funciona. Saludos.
|
||||
|
||||
|
una pregunta como lo instalo por fastboot o lo pongo en tajeta del telefono y le doy a instalar desde el recovery?
segunda pregunta ya desbloquie el bootloader y rootie y le puse 6.0.1 normal meiria esekernel? eso estodo "por ahora" ajja Última edición por arielamai Día 03/04/16 a las 21:58:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Instala la versión 16
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pero lo guardo en el celu en la memoria y lo instalo como zip?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona la LED de notificaciones, o no se como activarla. Quien me puede ayudar? Tengo 6.0.1
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que bajar y/o modificar dos archivos del sistema para que funcione el led solo flashando el zip no sirve en el mismo hilo de xda esta explicado
|
||||
|
||||
|
Hola buen día.
Sabes si este Kernel es compatible con CM 13? Tengo instalada la versión oficial de Cyanogen y me va muy bien, pero quisiera intentar con un Kernel. Excelente día. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve xdadevelopers hay tienes mucho tema sobre el play..
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para poder meter la actualización de el otro día en la India que llevo dual sim he tenido que meter firmware oficial para dejarla con el Kernel original y que con el recovery original también pueda instalarse la ota... Es una mejora de LTE y alguna cosa más...
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Última edición por caiman136 Día 28/06/16 a las 23:31:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo para poder meter la actualización de el otro día en la India que llevo dual sim he tenido que meter firmware oficial para dejarla con el Kernel original y que con el recovery original también pueda instalarse la ota... Es una mejora de LTE y alguna cosa más...
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk ![]() Merece la pena actualizar ahora que todavía no lo tengo completamente configurado? Me da un poco de pereza después de emplear un montón de tiempo ayer... Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que conocida tu firmware con el que se supone que xda dice que se ha de quedar... Si es una faena pero es lo que tenemos los flaseadores... Jjjj
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||