|
||
|
|
||||
|
||||
|
Date TimeTrack PointEvent ContentOther
2016-02-26Manifest GenerateParcel Data received 2016-02-26 09:14Parcel departure in OWE HongKong Sorting CentreParcel DepartureOWE HongKong Sorting Centre 2016-02-26 13:03Parcel is leaving Hong Kong Airport - OWEHK0226UPSParcel Leaving PortHong Kong Airport 2016-02-29 17:39United KingdomReceivedHayes Sorting Centre 2016-02-29 17:40United KingdomReceivedHayes Sorting Centre 2016-02-29 17:45United KingdomReceivedHayes Sorting Centre 2016-02-29 17:50United KingdomReceivedHayes Sorting Centre 2016-02-29 18:38United KingdomDeparted LHRDeparted LHR 2016-02-29SPAINPre-registrado 2016-02-29 17:40United KingdomReceivedHayes Sorting Centre 2016-02-29 17:50United KingdomReceivedHayes Sorting Centre 2016-02-29 18:38United KingdomDeparted LHRDeparted LHR Cuando creis que llegara a España. Gracias ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta juan Antonio que estaba mirando el Mi4 y al final pasare del mi5 el cual pillare más adelante pero ahora si bajas a los 130 de cabeza voy a por este
HK Warehouse Significa almacén de holanda Más que nada es por que vi una funda dorada en igogo y me dice que tengo que pedir la separada por que no es del mismo almazen y la funda es de otro almazen Mi pregunta es la tanda que tienen ahora es del almacén de holanda que no tendrá riesgos de aduanas verdad? Con un sí o un no me vale Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta juan Antonio que estaba mirando el Mi4 y al final pasare del mi5 el cual pillare más adelante pero ahora si bajas a los 130 de cabeza voy a por este
HK Warehouse Significa almacén de holanda Más que nada es por que vi una funda dorada en igogo y me dice que tengo que pedir la separada por que no es del mismo almazen y la funda es de otro almazen Mi pregunta es la tanda que tienen ahora es del almacén de holanda que no tendrá riesgos de aduanas verdad? Con un sí o un no me vale Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Si lo pides por OneWorld no vas a pagar aduanas, hay un 0.01% de pagarlas, casi improbable. La funda la tendrías que pedir a parte porque la enviarán desde el almacén de China. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el contenedor 224 y me sale que sigue volando desde el jueves
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me ha llegado nada, más de 27 días desde que hice el pedido que supuestamente llegaban desde UK y nada, sinceramente yo no vuelvo a comprar nada en ésta tienda. No creo que sea de recibo burlarse de la gente de ésta manera.
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me ha llegado nada, más de 27 días desde que hice el pedido que supuestamente llegaban desde UK y nada, sinceramente yo no vuelvo a comprar nada en ésta tienda. No creo que sea de recibo burlarse de la gente de ésta manera.
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos entonces en el mismo caso. Has hablado con OWE? A mí me confirmaron que el paquete se había perdido. Yo ahora me estoy pegando con igogo, porque no me devuelven el dinero, sólo me dicen que me espere. Obviamente por mucho que espere no voy a recibir nada…
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se pide por oneworld? ¿tienes algún código de promoción?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cachondos!, al aplicar el cupón sube el precio de 143,08 a 153,29€. (Edito: Ya veo que aplican después el descuento móvil y queda en 145,63)
¿Hay alguna ventaja por comprar con el cupón aparte del precio? Gracias Última edición por mosquis Día 01/03/16 a las 10:21:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo se pide por Oneworld?, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la página de igogo y no sale la alternativa de pedir por Oneworld, tan solo el clásico de correos y el de las agencias donde uno se arriesga a tener que pagar aduanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque a día de hoy poner el cupón aumenta el precio Yo estoy esperando al nuevo cupón para poder comprar Espero que igogo no aumente el precio otra vez y me salga más caro ya que a día de hoy sin cupón son 143 euros Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de comprar por 143€
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que tienen prisa por si les ayuda. Pedí el móvil en medio del año chino, a pesar de que algunos decían que no había stock rellene la hoja de UK. Hasta el día 24 no recibí número de seguimiento, como es normal, el año nuevo chino se hace notar.
Con el número de seguimiento a través de la página 17 tracker no encontraba nada, a pesar que es la que te recomienda igogo, no lo intentéis, usad http://www.oneworldexpress.co.uk .Hoy día uno de marzo mi pedido está en UK, me parece de momento un periodo muy razonable. A ver cuánto tarda y como llega, ya os contaré Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
140 por este o 275 por el Mi4s? (Mi4 garantía 1 año china y mi4s 2 años España)
Que haríais vosotros? Y mas sabiendo que uso el móvil para Whatsapp, email, webs y fotos. Nada de juegos ni otro tipo de aplicaciones que pidan movilazo. Última edición por Jreche Día 01/03/16 a las 16:58:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Por el precio imbatible de este ya merece la pena tenerlo aunque sea de movil secundario. Por 280 no compraba el mi4s sabiendo k en unos meses puedes encontrar una oferta de ese nivel pero por el mi5.
Para mi el precio decanta cualquier comparacion |
|
|
||||
|
||||
|
|