|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he desactivado, veremos que tal va.
Gracias por información. Saludos! Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también lo he desactivado muchas gracias por el aporte ya os contaré sí afecta el consumo de los servicios de Google o no un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece roniex82 pero no van por ahí los tiros, al menos no en mi caso, yo tengo un consumo muy bajo de los famosos Servicios de Google y tengo activada esa opción, también lo tuve consumiendo mucho así que no puedo decir después de un mes qué fue lo que toqué pero ahora mismo está al 5%
Estoy casi seguro, ojo, casi, que es más un tema de sincronización de la cuenta, Gmail, fit, contactos etc, etc, tantas apps de Google sincronizando a cada momento no creo que le hagan ningún favor a la batería. También tengo la utilización de energía en modo inteligente, además cierro apps cuando me avisa de un alto consumo, si no estoy utilizándola claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Creo que ya se lo que hace disparar el consumo!!!!
Se trata de tener la UBICACION activada. En mi caso la tenía activada en modo ahorro para que me localizara con la red GSM y wifi. Cuando quería utilizar el maps por ejemplo, activaba la opción del gps. Bien, pues llevo un par de días con la opción de la UBICACION desactivada y ha ido cayendo el % de forma increíble, incluso, ya en estas horas del dia ha llegado incluso a desaparecer pues es menor de un 3%!!!! En fin, probar y me contáis. Yo creo que el tener la ubicación activada las app de Google nos tienen controlados en todo momento. De hecho, pone en las app que necesitan ubicación, los servicios de Google, como el historial de ubicación de Google, etc etc... Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Creo que ya se lo que hace disparar el consumo!!!!
Se trata de tener la UBICACION activada. En mi caso la tenía activada en modo ahorro para que me localizara con la red GSM y wifi. Cuando quería utilizar el maps por ejemplo, activaba la opción del gps. Bien, pues llevo un par de días con la opción de la UBICACION desactivada y ha ido cayendo el % de forma increíble, incluso, ya en estas horas del dia ha llegado incluso a desaparecer pues es menor de un 3%!!!! En fin, probar y me contáis. Yo creo que el tener la ubicación activada las app de Google nos tienen controlados en todo momento. De hecho, pone en las app que necesitan ubicación, los servicios de Google, como el historial de ubicación de Google, etc etc... Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk ![]() Estaria bien que actualizaran el mes que viene. Saludos Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que facebook se la come, te recomiendo Folio que es bastante más ligera y no devora la batería.
https://play.google.com/store/apps/d...olio.app&hl=es Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya he conseguido que los servicios de Google Play dejen de descargarme la batería incluso ya ni me aparecen y la batería me dura casi dos días con un uso normal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición 😁.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 |
|
|
||||
|
||||
|
El secreto no está en la ubicacion, esta en ajustes, luego te vas a aplicaciones de red y ahí en todas las aplicaciones tanto las instaladas como del sistema que creas que no tienen porque usar internet, se lo quitas, luego cada vez que entres en una de esas aplicaciones te dirá que si quieres eliminar la restricción pero le dices que no y ya está. No sé decir cual es la aplicación exacta, yo lo hice así y ya no tengo ese problema de el drenaje de la batería, de hecho no me aparece los servicios de Google play, espero que os funcione a yo estoy en la 200
Última edición por sete777 Día 24/02/16 a las 10:35:52. |
|
|
||||
|
||||
|
El secreto no está en la ubicacion, esta en ajustes, luego te vas a aplicaciones de red y ahí en todas las aplicaciones tanto las instaladas como del sistema que creas que no tienen porque usar internet, se lo quitas, luego cada vez que entres en una de esas aplicaciones te dirá que si quieres eliminar la restricción pero le dices que no y ya está. No sé decir cual es la aplicación exacta, yo lo hice así y ya no tengo ese problema de el drenaje de la batería, de hecho no me aparece los servicios de Google play, espero que os funcione a yo estoy en la 200
![]() Enviado desde mi LG-D505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo con quitar la ubicacion, se me bajo drasticamente, luego hice lo que dices, y he desactivado algunas apps de datos de sistema...parece que va mejor
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entrad en Ajustes de Google Play y configurarla para que NO actualice automáticamente las apps evitando así continuas sincronizaciones. Las aplicaciones ya las actualizo yo cuando lo crea oportuno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es obligatorio actualizar las aplicaciones. Yo miro y actualizo en su caso cada semana.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|