|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo acabo de hacer y funciona perfectamente.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no. Ayer mismo iba buscando como encender la linterna y pensé que tendría que poner un programa externo. Como se podrá activar?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @mateoarquedo:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo haces encendido te saldrá google
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para encender la linterna con el móvil bloqueado, algunas veces presionando el botón cuadrado se enciende directamente pero si no te sale le das un toque al botón de desbloqueo el de debajo de volumen se ilumina el cuadrado rojo presionas sin soltarlo y se encenderá la linterna. Si lo dejas mucho tiempo cuando quites el dedo seguirá encendido, no hay problema le das un toque al botón de desbloqueo y se te apagara
Espero haberte ayudado Dale al LIKE Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, gracias!!
|