|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
| Ver resultado de la encuesta: MEJOR OFERTA | |||
| Ibuygou |
|
53 | 70.67% |
| Spemall |
|
11 | 14.67% |
| Alegrecompra |
|
7 | 9.33% |
| La Uci del Movil |
|
4 | 5.33% |
| Votantes: 75. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Este post lo pondre en todas las compras conjuntas, dado que creo que es una cosa a tener en cuenta MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS QUE ESTAMOS COMPRANDO EN IBUYGOU, en teoria el SAT actual de esta tienda es BCNMOVILES que tiene el acuerdo con ellos. Pedid un documento FIRMADO por IBUYGOU y BCNMOVILES afirmando este hecho, de cara a que si en un futuro por poner el peor de los casos cerrara BCNMOVILES o rompieran el acuerdo en menos de 2 años que es lo que dura la garantia, podrian decirnos que ya no hay SAT en España y podrian pedirnos mandar el telefono a China.
Con el documento por medio si se ha roto el acuerdo se puede llegar a reclamar a ATENCION AL CONSUMIDOR a la tienda BCN dado que la compra se produjo antes del acuerdo, al igual que a ibuygou para que se buscara la vida con otro SAT español. Vamos yo creo que seria una cosa interesante a pedir, al fin y al cabo son colaboradores y si se llevan bien no va a haber problema la solicitar esto y postearlo como ANEXO en el primer post para que cualquiera pueda guardarlo a buen recaudo. Si contais con alguna otra tienda con SAT en españa os recomendaria lo mismo. ![]() Pero vaya... Ya te puedo asegurar yo que no es el caso... Ni iBuyGou va a desaparecer ( al contrario ) ni va a dejar tirado a nadie porque nunca lo ha hecho. Parece mentira tío, y más que me lo digas tu que ya nos conocemos!! De ser como tu dices... Cada día se tendría que firmar un anexo porque cada día la gente compra con. 2 años de garantía... Se tendría que renovar ese anexo cada día PD: iBuyGou NO es sólo una tienda China... También tiene sede en EU ( más concreto en Barcelona... Con documentos de hacienda incluidos ) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jonaperez87 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El acuerdo de iBuyGou y BCNMOVILES no tiene fecha de caducidad a día de hoy ( y en el caso que BCNMOVILES no fuera el SAT de iBuyGou algún día, sería otro!
Pero vaya... Ya te puedo asegurar yo que no es el caso... Ni iBuyGou va a desaparecer ( al contrario ) ni va a dejar tirado a nadie porque nunca lo ha hecho. Parece mentira tío, y más que me lo digas tu que ya nos conocemos!! De ser como tu dices... Cada día se tendría que firmar un anexo porque cada día la gente compra con. 2 años de garantía... Se tendría que renovar ese anexo cada día PD: iBuyGou NO es sólo una tienda China... También tiene sede en EU ( más concreto en Barcelona... Con documentos de hacienda incluidos ) ![]() Si quieres verlo desde el punto de vista que quiero putearte, pues no, si lo vieras desde el mio es diferente y beneficioso en realidad para ti, dado que toda la gente que esta con dudas de ibuygou dejaria las dudas y compraria como yo he hecho. Pero vamos eso es como tu quieras verlo. Yo como te he dicho lo he comprado en tu web desde el dia 24 pd: si eres comercial jonathan que en cierto modo lo eres como yo te pongo un ejemplo de mi empresa para que me entiendas, en mi empresa se dedican a inspecciones obligatorias en instalaciones como en los ascensores o electricas de locales por mencionar algunas. Estas no las notifican muchas veces los organismos pertinentes. Cuando me toca llamar a un cliente y le digo que tiene que hacer la inspeccion de su bar me suelen decir ¿Porque? pues rapido les mando tanto la ITC-05 y la ITC-28 del reglamento de baja tension, asi como las acreditaciones de mi empresa de ENAC. Siendo asi transparente con ellos y consiguiendo mas facilmente la venta. Lo que busco es que se fie de mi. Por eso era no por ir en contra de ti, justo lo contrario para que la gente que sigue con dudas salga de ellas teniendo ese papel que para ti sera una bobada el hacerlo jeje y para ellos es una garantia y sello de confianza y credibilidad. No se si me explico
Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma Última edición por moyano92 Día 01/03/16 a las 00:05:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Jonathan no me malinterpretes, que como he puesto en el post mio yo ya lo he comprado, a mi me la refanfinfla ya que yo se buscarme la vida en ese sentido. Pero me leo casi todos los post de las diferentes conjuntas, sino leelos y veras que la peña se esta comiendo el tarro a lo bestia con 20 tiendas, que si sat por aqui que si sat por otro lado. Yo al fin de al cabo he puesto una idea que seria solucion para muchos de dejarse de esas bobadas porque no confian. y digo bien que no confian porque si yo confio no pregunto esas gilipolleces de los sat tanta vuelta por todas las tuercas.
Si quieres verlo desde el punto de vista que quiero putearte, pues no, si lo vieras desde el mio es diferente y beneficioso en realidad para ti, dado que toda la gente que esta con dudas de ibuygou dejaria las dudas y compraria como yo he hecho. Pero vamos eso es como tu quieras verlo. Yo como te he dicho lo he comprado en tu web desde el dia 24 ![]() Será las horas ya... Que asco ser pobre!!! Quiero dormir ya!n |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto!
Apuntado a otra conjunta para el de 4Gb y 64!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado en el xiaomi mi5 pro (4ram/128Gb), es mi primera vez en una compra conjunta y no se lo que tengo que hacer exactamente o si solo con decirlo por aqui es suficiente. Y luego una duda (sobre la famosa frecuencia 800)¿este modelo la incorpora? Y si no lo hace, ¿teneis idea si se espera que la incorpore en un futuro próximo?
Gracias x adelantado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo unos dias si conectarme se sabe algo de los precios?
Gracias Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El precio es inestable
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Apuntado a 4 RAM y 128 gb, a ver si pronto hay precios de ibuygou para compra conjunta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche publicamos oferta Banggood para 64gb Blanco
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Querría saber cuando se confirmaran los precios para poder pedir el móvil.
Y otra pregunta: el mi5 pro con 128gb y 4 ram, estará disponible en la conjunta? es que veo que no existe esa posibilidad. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden pedir cualquiera por cupin o link.
128 habra que esperar pero si estara. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|