Samsung Galaxy S5 mini Todo para Samsung Galaxy S5 mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/16, 23:08:39
Array

[xs_avatar]
yakilin yakilin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Samsung s5 mini G800F y OTG

Buenas, he estado mirando por internet y solo he visto un kernel que incluia drivers para darle soporte a OTG, ¿Alguien sabe de alguna rom reciente que incluya soporte?
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 28/02/16, 17:14:26
Array

[xs_avatar]
7NiNe9 7NiNe9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Simyo

Yo no me había dado cuenta de que con 4.4 no funcionaba. Hasta ahora que te he leído y acabo de probarlo. ¿Con la nueva si funcionaría? Aún no ha salido oficialmente por samsung no?
Responder Con Cita
Viejo 29/02/16, 23:09:07
Array

[xs_avatar]
yakilin yakilin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por 7NiNe9 Ver Mensaje
Yo no me había dado cuenta de que con 4.4 no funcionaba. Hasta ahora que te he leído y acabo de probarlo. ¿Con la nueva si funcionaría? Aún no ha salido oficialmente por samsung no?
Es lo que no se, en teoria con ese kernel especifico si, pero segun lei puede acarrear problemas de bateria
Responder Con Cita
Viejo 01/03/16, 11:01:48
Array

[xs_avatar]
7NiNe9 7NiNe9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Simyo

Entonces vaya arreglo... bueno por mi parte esperaré a que salga algo oficial, aunque me da a mi, que se jubila el samsung antes de que salga alguna actualización, vaya forma de hacer las cosas, tanta marca y ni se preocupan en actualizar no entiendo como es uno de los más vendidos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 mini

Hora actual: 12:24:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /