|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, das a opciones de la app y lo desactivas.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cierto compi, me confundido, eligiendo el explorador ez como lo puse yo, estava enajenado en el chrome, perdonen x el error
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he puesto el tema del g5 y al poner la alarma no se ven las letras abajo de "guardar" ni "cancelar" les sale a alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he descargado pero aún no lo instalo. Alguien a comprobado ésto? Gracias. Última edición por Tingolon Día 01/03/16 a las 03:49:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Al empezar a configurar la Rom me tira un error el supersu en el Play Store como que no se puede actualizar, el codigo de error es el -505, y no logro dar con la solucion, sabeis a que podria ser debido? Vengo de Lolipop Cloudy
|
|
|
||||
|
||||
Como se observa en la imagen, estando en la aplicación Mail de LG al querer presionar la palabra borrar para eliminar los seleccionados no se distingue en la barra inferior gris Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Disculpa por no leer, mil gracias
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jazzercr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, si estan se q estan , xq al darle aparecen y ya se donde esta el guardar pero el rollo es q apenas se ven las letras y no savia si era a mi solo o del tema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a crisdajoma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un poquito de por favor...alguien que tenga para poner la foto de contacto cuando llamas, pero la que es mediana y cuadrada. Tengo la full y no aprecio bien las teclas, parecen una transparencia.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero poner la 2.0 pero como al flashear pierdo las pass de wifi de todos los sitios a los que voy pues me echa para atrás...como hago copia de seguridad de las pass de wifi? De app no quiero, soy de los que prefiere ponerlas limpio todas.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He usado ayer una app de esas y me tocó flashear de nuevo la rom porque el wifi se quedaba con activando y no funcionaba nunca....pero gracias
|
|
||||
|
||||
|