|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Yo a lo del lag, no se exactamente a que te refieres, a mi me ha pasado que al abrir Whatsapp se quedaba colgada la pantalla, era curioso porque la parte de arriba para bajar la barra de notificaciones y los botones de abajo (atrás, inicio y multitarea) funcionan perfectamente y dentro de la aplicación no respondía, intentaba dar a un chat y no hacía caso hasta pasados unos segundos, no se si es de la app o del móvil y es lo que comentáis. A lo de Amazon me viene bien saberlo, yo también lo compré en Amazon con cargador ER y serie 510. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Yo a lo del lag, no se exactamente a que te refieres, a mi me ha pasado que al abrir Whatsapp se quedaba colgada la pantalla, era curioso porque la parte de arriba para bajar la barra de notificaciones y los botones de abajo (atrás, inicio y multitarea) funcionan perfectamente y dentro de la aplicación no respondía, intentaba dar a un chat y no hacía caso hasta pasados unos segundos, no se si es de la app o del móvil y es lo que comentáis. A lo de Amazon me viene bien saberlo, yo también lo compré en Amazon con cargador ER y serie 510. ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mi modelo es 510 con cargador ER, de momento no he notado ningún lag y la pantalla va bien cargando.
Lo único que veo es que perece que la sensibilidad de la pantalla es un poco menor que con mi antiguo N4, el cual va todavía como un tiro.... Y no, no lo pienso vender, me niego, se queda de repuesto. Ah, y el N5x desde éste fin de semana pasado, con ROM UBER y Kernel Plasma. Funcionando perfectamente. Ahora me ha mejorado la duración de la batería.
Fdo. Ford Fairlane. Última edición por Pedrosoft Día 29/02/16 a las 23:01:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo una duda sobre el tema garantía de Amazon. El caso es que voy a comprar un nexus 5x de segunda mano comprado de Amazon. Y quería saber si cuando lo tenga, podría escribir a Amazon para pedir que me hicieran un reemplazo alegando que tenga algún tipo de problema, ya sea lag o algo así, para poder estrenar telefono. Quería saber si me pondrán algún tipo de impedimento al no estar la factura a mi nombre y si me lo cambiarían sin problemas. Gracias
![]() Así nos va, despues nos quejamos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 0peceric0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi modelo es 510 con cargador ER, de momento no he notado ningún lag y la pantalla va bien cargando.
Lo único que veo es que perece que la sensibilidad de la pantalla es un poco menor que con mi antiguo N4, el cual va todavía como un tiro.... Y no, no lo pienso vender, me niego, se queda de repuesto. Ah, y el N5x desde éste fin de semana pasado, con ROM UBER y Kernel Plasma. Funcionando perfectamente. Ahora me ha mejorado la duración de la batería. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo una duda sobre el tema garantía de Amazon. El caso es que voy a comprar un nexus 5x de segunda mano comprado de Amazon. Y quería saber si cuando lo tenga, podría escribir a Amazon para pedir que me hicieran un reemplazo alegando que tenga algún tipo de problema, ya sea lag o algo así, para poder estrenar telefono. Quería saber si me pondrán algún tipo de impedimento al no estar la factura a mi nombre y si me lo cambiarían sin problemas. Gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
Sí, es cierto, yo lo noto también comparado con el N5. No diría que la sensibilidad de la pantalla es menor, pero al menos sí que es diferente. A menudo tengo que pulsar más de una vez para que me reconozca la pulsación. Supongo que es porque difiere con el N5 y es hasta que me acostumbre a pulsar de otra forma.
![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis más poca vergüenza algunos. Para una empresa que hace BIEN las cosas en España, y le intentamos sacar hasta el alma. ¿Por qué no os vais a tocarle los huevos al Corte Inglés o al Media Markt que siempre nos están estafando? Como con el error de los Moto G a 40 euros en Amazon, todo el mundo denunciando a Consumo. Así nos va. Luego cuando Amazon cambie su política de devoluciones y Garantía, ya os quejáreis, ya. Es una empresa, no una ONG.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a drxela su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hace unos meses, amazon le canceló la cuenta a un usuario de un foro por este tipo de abusos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis más poca vergüenza algunos. Para una empresa que hace BIEN las cosas en España, y le intentamos sacar hasta el alma. ¿Por qué no os vais a tocarle los huevos al Corte Inglés o al Media Markt que siempre nos están estafando? Como con el error de los Moto G a 40 euros en Amazon, todo el mundo denunciando a Consumo. Así nos va. Luego cuando Amazon cambie su política de devoluciones y Garantía, ya os quejáreis, ya. Es una empresa, no una ONG.
![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk Última edición por jroge7 Día 01/03/16 a las 15:06:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de pedir un reemplazo a Amazon. Me van a cobrar de nuevo el 15% del reembolso que me hicieron y mañana me llega la nueva unidad. Esperemos que al menos me venga con un cargador de los buenos, y si ya se quita el tema del lag (que lo dudo) pues mejor que mejor. En cuanto lo pruebe comento por aquí a ver que tal va.
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningún problema de lag y tampoco de pantalla con el cargador, pero si es verdad que el N5 q se lo he pasado a mi hermana, tiene mejor sensibilidad, es un pelin mas rapido y la pantalla es mas blanca que mi N5X.
La verdad que estoy contento, pero esperaba algo mas de este N5X. |
|
|
||||
|
||||
|
Que lo de la sensibilidad disminuya cuando carga es normal en los cargadores ER, sino pasaos por el otro link de problemas durante la carga, la gente que lo piense no es psicológico es real, parece que va más retardada y la sensibilidad disminuye, no drásticamente pero si que falla alguna pulsación.
Hablé con Amazon y no se como lo hiciste para que te devolvieran el 15%, a mi me ofrecen devolución o reemplazo, lo lógico. Pero viendo que te te tiene que llegar y luego ir a correos a entregar el antiguo, prefiero quedarme con el mío y cargarlo apagado tranquilamente, y si me canso pillar el de Google Store que aunque sean 30€, al menos el cable es más largo y si vas a algún sitio viene bien. En cuanto al problema de lag, esperemos que la próxima versión de Android, que esperemos que llegue pronto estos errores se vayan corrigiendo, quien sabe puede que hasta lo de la sensibilidad mejore... Última edición por Golfete9 Día 01/03/16 a las 19:33:41. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Golfete9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que lo de la sensibilidad disminuya cuando carga es normal en los cargadores ER, sino pasaos por el otro link de problemas durante la carga, la gente que lo piense no es psicológico es real, parece que va más retardada y la sensibilidad disminuye, no drásticamente pero si que falla alguna pulsación.
Hablé con Amazon y no se como lo hiciste para que te devolvieran el 15%, a mi me ofrecen devolución o reemplazo, lo lógico. Pero viendo que te te tiene que llegar y luego ir a correos a entregar el antiguo, prefiero quedarme con el mío y cargarlo apagado tranquilamente, y si me canso pillar el de Google Store que aunque sean 30€, al menos el cable es más largo y si vas a algún sitio viene bien. En cuanto al problema de lag, esperemos que la próxima versión de Android, que esperemos que llegue pronto estos errores se vayan corrigiendo, quien sabe puede que hasta lo de la sensibilidad mejore... ![]() Al final he optado porque se vuelvan a cobrar ese 15% y pedir reemplazo, porque el móvil me responde bastante mal...y encima tengo el cargador malo... A ver si en este hay algo más de suerte. Como anécdota, y para que tengáis cuidado por si acaso, para poder hacer el reemplazo después de ese reembolso he tenido que hablar con dos agentes. El primero me decía que no podía, que una vez que se hizo el reembolso del 15%, solo me podía ofrecer el reembolso restante para completar el precio del producto y que yo me comprara un móvil nuevo con ese reembolso. Me dijo que si el teléfono fallaba en un futuro, no me podían hacer reemplazo, solo devolución. Le comenté el caso a un segundo agente y perfecto, comprobó todo y me ha hecho el reemplazo correctamente y sin problemas. (Al parecer no sé si han tenido alguna equivocación y de ahí la contestación del primero, creo que creían que lo había comprado a un vendedor externo, porque el segundo me dijo que no podía tampoco porque no tenían stock y que el vendedor era otro. Me pasó el enlace para que lo comprobara y le dije que me salía vendido y enviado por amazon y en stock, que de eso me aseguré en su día también, lo comprobó y perfecto, me dijo que se cobraban sin problemas el 15% de nuevo y mañana me llega el teléfono).
|
||||
|
||||
|
Hablé con Amazon y no se como lo hiciste para que te devolvieran el 15%, a mi me ofrecen devolución o reemplazo, lo lógico. Pero viendo que te te tiene que llegar y luego ir a correos a entregar el antiguo, prefiero quedarme con el mío y cargarlo apagado tranquilamente, y si me canso pillar el de Google Store que aunque sean 30€, al menos el cable es más largo y si vas a algún sitio viene bien. En cuanto al problema de lag, esperemos que la próxima versión de Android, que esperemos que llegue pronto estos errores se vayan corrigiendo, quien sabe puede que hasta lo de la sensibilidad mejore... ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hablé con Amazon y no se como lo hiciste para que te devolvieran el 15%, a mi me ofrecen devolución o reemplazo, lo lógico. Pero viendo que te te tiene que llegar y luego ir a correos a entregar el antiguo, prefiero quedarme con el mío y cargarlo apagado tranquilamente, y si me canso pillar el de Google Store que aunque sean 30€, al menos el cable es más largo y si vas a algún sitio viene bien. En cuanto al problema de lag, esperemos que la próxima versión de Android, que esperemos que llegue pronto estos errores se vayan corrigiendo, quien sabe puede que hasta lo de la sensibilidad mejore... ![]() Yo hablo a que en su uso normal, sin estar conectado a cargador, a menudo tengo que repetir la acción de pulsar en pantalla porque no me reconoce bien la pulsación, cosa que en el N5 no me pasaba. Por eso digo que la sensibilidad es diferente en este N5X; para mí peor dado que tengo que repetir las acciones. Además, también me ocurre que el sonido del altavoz (no en manos libres) es bastante malo, tirando a pésimo. Lo que sí noto es que depende de con quién hablo, con algunos se oye bien, y con otros se oye mal pero durante la conversación va variando la calidad del sonido. Es como que se acoplara fácilmente y tuviese un sonido muy metálico y estridente. Antes de que digáis que es porque igual el teléfono del otro es malo, llamo a la misma gente que con el N5 (y anteriores) no he cambiado los contactos al cambiar de teléfono. Resumiendo: no tengo el problema del cargador. Sí tengo el problema del mal sonido en las llamadas, sensibilidad peor de la pantalla y un lag muy fuerte en determinados momentos. Todo esto comparado con mi anterior N5 Ah, y el brillo automático en interiores va como le da la gana (muy mal). Cambia continuamente, poniéndose a menudo muy oscura la pantalla y unos segundos después con mucho brillo. Esto es un problema molesto, pero me importa menos. Lo desactivo y punto. Y no, no tengo ningún protector puesto en la pantalla. Esta lista de problemas hace que lo que llamamos "experiencia de uso de un nexus" se vaya al garete. Espero que lo solucionen en futuras actualizaciones (lo dudo), pero me está defraudando en parte este N5x
Última edición por flipado Día 02/03/16 a las 08:03:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el reemplazo. Lo abro y zas, mismo cargador acabado en ER. Pero ahí no acaba la cosa, lo enciendo y me parece que lo veo como más amarillento
. Efectivamente... dejo captura.Estoy haciendo pruebas con el cargador del móvil reemplazado a mi móvil actual. A ver si por casualidad responde bien...
RADIO: 32.56.00.32U_5.17.05.23 ROM: CyanogenMod 9 - ESP MOD RECOVERY: ClockwordMod v5.0.2.8-ESP MOD Última edición por Noki Día 02/03/16 a las 18:22:06. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||