|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
y con lo de soporte a SD se refiere a que ya se puede (en versiones anteriores no) formatear y elegir la SD como memoria interna para quien lo quiera.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda chicos . instale la rom 2 veces y np hay manera me falla constantemente y se me reinicia cada 2x3 ni si quiera puedo escribir en el foro twngo q usar el mvil de mi mujes. Cada vez q abro algo me dice se a detenido y se me reinicia
|
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho todos los wipes y has reiniciado antes de configurar nada?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me he encontrado con un problema en la 1.5 que espero este corregido en la 1.6, lo que pasa es que he comprado una bateria nueva, y las intruscciones era cargarla totalmente y dejarla agotarse hasta el 0%, pero lo que pasa es que cuando lo prendo que ya se cargo al 100% apagado lo enciendo y solo pone el logo de lg y luego el de la rom y se queda la pantalla en negro y solo se queda encendiendo el led de varios colotes pero no pasa nada, no entra al sistema en si...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me he encontrado con un problema en la 1.5 que espero este corregido en la 1.6, lo que pasa es que he comprado una bateria nueva, y las intruscciones era cargarla totalmente y dejarla agotarse hasta el 0%, pero lo que pasa es que cuando lo prendo que ya se cargo al 100% apagado lo enciendo y solo pone el logo de lg y luego el de la rom y se queda la pantalla en negro y solo se queda encendiendo el led de varios colotes pero no pasa nada, no entra al sistema en si...
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb venia de Lollipop cuando puse la primera versión de esta rom y no tuve ningún problema y creo que a nadie le ha pasado nada parecido en esta versión. Vuelve a hacer los wipes, 5 o 6 veces cada uno y vuelve a meterla, configura lo esencial hasta llegar al escritorio y reinicia, a ver qué tal.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb venia de Lollipop cuando puse la primera versión de esta rom y no tuve ningún problema y creo que a nadie le ha pasado nada parecido en esta versión. Vuelve a hacer los wipes, 5 o 6 veces cada uno y vuelve a meterla, configura lo esencial hasta llegar al escritorio y reinicia, a ver qué tal.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pefina Día 29/02/16 a las 23:10:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada no hay manera ahora ni iniciar sesion en gmail . se reinicia todo el rato
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a bajarme la 1.5 y 1.6 desde el pc a ver q tal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente no te dejará apagarlo, tendrás que quitar la batería y entrar en recovery de modo manual (power+volumen abajo a la vez, cuando salga el logo de lg sueltas los dos y los vuelves a presionar enseguida hasta que te salga una pantalla y bajas a yes y le das a power, en la siguiente otra vez yes y power) cuando entres en el recovery haces full wipes y la vuelves a meter. Ten el móvil con suficiente batería. Si te vuelve a pasar lo mismo repite el proceso y mete otra versión de la rom a ver si es el archivo o es tu móvil.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() edito : e conseguido que arranque por lo menos edit 2 ; nada se me sigue reiniciando pondre otra rom mientras , gracias por la ayuda Última edición por ps1co Día 01/03/16 a las 00:50:12. |
|
|
||||
|
||||
|
eso lo he echo varias veces ya , el problema ahora es para meter otra rom en la sd , tendre que ponerle la de otro movil ya con la rom dentro , por cierto no veo los enlaces de las demas versiones
edito : e conseguido que arranque por lo menos edit 2 ; nada se me sigue reiniciando pondre otra rom mientras , gracias por la ayuda ![]() Ojalá que no sea así. Suerte Edito, métele una .kdz y sales de dudas: si funciona bien no es el teléfono Última edición por rayo5 Día 01/03/16 a las 09:50:30. |
|
|
||||
|
||||
|
24h de uso, instalación limpia. Una gozada de rom chicos, suave y rápida, con unos consumos de momento excelentes, gracias a todo el equipo
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zumnao su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le metí otra ROM y de momento va bien , cuando tenga mas tiempo probare con esta que tengo ganas de probarla , la verdad es que es raro lo que me pasa con esta, saludos y gracias
|