|
||
|
|
||||
|
||||
|
Evita marear y vacilar a la peña enserio, a trollear a tu casa. Alguien coherente ve el primer hilo y donde pone la oferta se da cuenta de que no añaden ningun regalo, en la zona del link de compra y el precio final/descuento. PD: la gente que tenga cualquier duda, que primero mire el primer hilo, si eso no lo aclara, ya preguntad porfavor. Es que el 40% de mensajes en el hilo son de preguntas que están respondidas en el primer post. (no va para nada a malas, no quiero que hayan malentendidos, es para evitar mensajes """inutiles""") Saludos. Enviado desde mi Che2-L11 mediante Tapatalk Última edición por JotaGarNo Día 29/02/16 a las 22:22:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me parece un comentario decente, cuenta que hay gente que no puede seguir el día a día de este post, por que el montón de comentarios indecentes que hay y yo soy el primero en poner esos comentarios que no viene a cuento.
Pero considero si se decidió que no hayan regalos que se edite la pregunta y lo indique , igual que se edita para eliminar las otras ofertas y dejar solo la oferta de IBuygou se puede editar esa pregunta. Vuelvo a poner el mismo ejemplo que antes; una persona que hace dos semanas que no se conecta y hace su compra donde pone que hay regalos y no los recibe pues si el compro indicándole que habían regalos tiene que reclamar, |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me parece un comentario decente, cuenta que hay gente que no puede seguir el día a día de este post, por que el montón de comentarios indecentes que hay y yo soy el primero en poner esos comentarios que no viene a cuento.
Pero considero si se decidió que no hayan regalos que se edite la pregunta y lo indique , igual que se edita para eliminar las otras ofertas y dejar solo la oferta de IBuygou se puede editar esa pregunta. Vuelvo a poner el mismo ejemplo que antes; una persona que hace dos semanas que no se conecta y hace su compra donde pone que hay regalos y no los recibe pues si el compro indicándole que habían regalos tiene que reclamar, ![]() Lo que decía era que alguien que no pueda llevar el ritmo del foro, lo que puede hacer es mirar el primer post, y se dará cuenta de que no viene ningún regalo porque no se incluye en la oferta con precio final. Creo que esta bastante claro. Saludos. Enviado desde mi Che2-L11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En que se diferencia esta conjunta de la de igogo? En los dos años de garantía en España no?
Y son 30€ de diferencia.. que merece la pena? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente te digo que si, por ahorrarte el mandarlo a china respecto a tiempo y gastos de envió. Si estas segurisimo de que no te va a dar ningún fallo el móvil, quizás te conviene comprarlo en igogo. También decirte que igogo no envía hasta el 10 de marzo, e ibuygou envía mañana. Saludos! Enviado desde mi Che2-L11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas... si quieres, dime tu numero de pedido y te añaden algún regalo! a ver si pones algún mensaje positivo tío! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ¿y que dirección les pongo yo? Yo quiero saber si podrían entregarlo en dicha oficina, si podrían recogérmelo los trabajadores de correos.
Además yo prefiero el otro tipo que me ahorro el 1% de probabilidades de que me lo paren en aduanas @jonaperez84 ¿Podrías ayudarme con este tema? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jona me podrías poner una alpaquita como a los de la primera conjunta eh compi ;) Pd: es broma ya sé que no pones llavero porque hay mayor descuento pero si cuela cuela Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues no estaria mal la funda de silicona y el cristal templado, hay alguna forma pagando un poco mas para que te incluyan eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con que me llegue sano me basta
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son casi 40 euros la diferencia en el de 32gb y como te dicen... pues depende de cada uno. A mi personalmente gastarme 195 euros sin ninguna garantía de que si el telefono tiene algún problema me lo solucionen... pues me tira para atrás. Prefiero pagar esos 40 euros y estar tranquilo de que no me quedaré 3-4 meses sin él en caso de avería el primer año ni de que me tendré que buscar la vida para arreglarlo si pasa algo durante el segundo año. Pero es mi pensamiento, puedo estar equivocado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el pedido cuando la oferta era con regalos, supongo que alguno me daran, alguien sabe que regalos son?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con una alpaquita de esas me conformo...
![]() El Mi key aunque no se acabara incluyendo, cayó por mi cuenta
|