|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Como meter aplicaciones en la SD?
Llevo bastante tiempo descolgado del mundo Android, y no encuentro esta opción en el Meizu.
Desde ajustes, si me meto en aplicaciones no me sale ninguna para poder moverla a la SD. ¿Tengo que recurrir a una App externa para hacerlo? Un salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que en este dispositivo no es posible hacer eso, ya que necesitas ser usuario root y hasta el momento no hay manera de serlo.
Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya gracia. La única diferencia que me hizo comprar el Metal y no el Redmi Note 3 fue el tema de la SD...
Gracias por la respuesta.
|
||||
|
||||
|
De nada. Aunque para mi 16 gb para aplicaciones son mas que suficientes, y luego en la sd meto todas la fotos, videos, musica...
A ver si se soluciona lo del root pronto Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay aplicaciones de música, por ejemplo Spotify, que al descargar las listas para tenerlas offline las guarda en una carpeta de la App. Si tienes muchas varias listas con muchas canciones pues.... Se acaban rápido los 16gb.
Saludos Última edición por Planet78 Día 01/03/16 a las 09:13:23. |
|
|
||||
|
||||
|
También hay otras como pocket que te deja guardar todo en la sd
Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||