|
|
||||
|
||||
|
Pero ¿y que dirección les pongo yo? Yo quiero saber si podrían entregarlo en dicha oficina, si podrían recogérmelo los trabajadores de correos.
Además yo prefiero el otro tipo que me ahorro el 1% de probabilidades de que me lo paren en aduanas @jonaperez84 ¿Podrías ayudarme con este tema? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se supone que es igual que sea para el redmi note 3 que para el pro, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo he comprado el de 1€ porque no podia permitirme gastarme 8€ más. |
|
|
|
Pues me quedo a la espera, que ya he cobrado y estoy impaciente por pedirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El H+ es más mejor porque es más fino(mayor sensibilidad) y se supone que igual de resistente no? |
|
|
|
|
Cita:
Es nikilin, se supone que es muy bueno. Yoe stoy a la espera de que baje un poco de precio, como muchas cosas que venden en A.E. al 50% |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se pongan a hacer los envíos de los que lo pedimos el viernes avisad, esperemos que los hagan hoy!!
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Según han dicho mañana preparan envíos, vamos en un par de horas por que allí son +8 horas...
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los regalos que envían son de calidad??
O es una funda floja, el cristal templado es bueno? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD:No hay regalos, ni funda ni llavero ni cristal ni na de na. La peña prefirió rascar un par de euros de descuento a tener regalos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De la comisión que se llevan no dice nada, no me importa , pero si dice que hay regalos los hay , así que a reclamar todos los pedidos hasta hoy |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo cristal no que ya lo he pillado en AE, si eso que me regalen un Mi5. Blanco, por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero ya digo que se prefirió sin regalos, aunque la oferta inicial los incluía, por eso lo pone. |
|
|
||||
|
||||
|
Los códigos y ofertas se han editado eso de los regalos no se a editado así que hay regalos.
Uno que hace dos semanas que no se conecta y ve eso hace la compra y cuando la recibe el teléfono ¿que diría? |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm pensaba que vendria con el tipico cristal templado y la tipica funda de silicona trasparente....
|
|
|
|
|
Cita:
Era un mikey y un cable usb xdddd |
|
|
|
|
|
|
Cita:
En ningún sitio pone que regalos son.. Los que estábamos por aquí preferíamos reducir el precio a que nos dieran esos regalos. Era spellman el que ofrecía una funda y un protector. Todo esto no lo estoy diciendo para defender a DVD ni a jona. Tienes razón en que se debería de cambia del primer post. Pero lo de los regalos es cosa "nuestra". Última edición por sera44 Día 29/02/16 a las 22:14:16 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|