|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a limpiar la cache y la dalvik/art caché. Que hydrogen aparezca consumiendo bastante al principio es normal el primer ciclo., luego se suele estabilizar. En mi caso fue solo durante un día.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El problema de WhatsApp es que tiene su propio sistema de notificaciones, ve a los propios ajustes de la aplicación a ver si está todo correcto, porque yo lo tengo como notificaciones prioritarias y me suenan.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por el momento no he tenido problema, todo funciona perfecto, en la sim uno llevo una de orange para llamadas y en el sim 2 llevo una de Hablacom (vodafone) con datos ilimitados y funciona todo bien.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrá algo que ver que sea versión china ( ONE A2001) ... me gusta mucho esta ROM oxyslim, pero la pérdida de cobertura en la señal es muy evidente !
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis instalado el Xposed Framework en esta ROM?yo lo he instalado pero no se me activa,sólo me deja hacer soft reboot pero después no se activa y el reoboot no funciona me dice que no tengo busy box.
![]() Sent from my ONE A2003 using Tapatalk Última edición por Bimbor Día 29/02/16 a las 21:55:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevó instalado la versión 80 y también el gravity todo OK.
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @pepitogrillo01 ¿Será Que la versión que he instalado,la 77 no es la adecuada?
Sent from my ONE A2003 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
como bajais las notificaciones en la pantalla de bloqueo, usas algúna app o modulo de xposed, he probado con el acdisplay pero no me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
Primer ciclo con el Thermal y el governor cambiado. Tambien tengo que decir que es el primer ciclo con la rom de king, pinta muy bien a lo largo de los dias Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acabo de instalar el zip y como se comenta da un error, pero supongo que estará todo instalado😁 Bueno, ahora tengo una duda, yo tengo el kernel Boeffla instalado y el Boeffla config tambien instalado con las frecuencias un pelin bajadas. Mi duda es si es compatible las mejoras de este zip con lo que tengo de Boeffla? Nada mas😉 Aquí dejo la captura del error que me da al instalar el zip, para que los espertos me digan si esta es ese el error normal y lo tengo instalado o no esta instalado. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acabo de instalar el zip y como se comenta da un error, pero supongo que estará todo instalado Bueno, ahora tengo una duda, yo tengo el kernel Boeffla instalado y el Boeffla config tambien instalado con las frecuencias un pelin bajadas. Mi duda es si es compatible las mejoras de este zip con lo que tengo de Boeffla? Nada mas Aquí dejo la captura del error que me da al instalar el zip, para que los espertos me digan si esta es ese el error normal y lo tengo instalado o no esta instalado. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ha perdido actualidad este hilo?
Quería saber si este método sigue siendo válido para las nuevas cm13 que están saliendo con FP
|
||||||
|
||||||