|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno parece que con la nightly del 26 se arregló el drenaje de batería en reposo...durante la mañana no me ha fallado... ayer el único proceso que me tenia mosca era "com.android.systemui" que estaba siempre trabajando hasta en reposo y no debería... una de las actualizaciones de hoy era precisamente para "Systemui" para que se actualice después de estar inactivo.De todas formas seguiré lukeando!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no había dicho nada de ubicación..... el drenaje de bateria (tlf en reposo) de la nightly del 24 era sin la ubicación activada...lo que no entiendo es como esperan que con gps activo no se drene la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, esta claro que el movil gastara mas bateria con el gps puesto que sin el, pero lo que no es normal, es que este caliente haciendo nada y se te haya ido la bateria entera en una hora
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yodefuensa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que con la actualizacion ultima (la del 26/02) la bateria la noto mas estable. El GPS ya me funciona (aunque solo fuera de casa), lo que ahora me desaparecio es la linterna (vaya uno a saber el motivo...). Quitando lo de la linterna va bastante bien la actualizacion del dia de hoy
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Agustinpes90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sigo con los pantallazos esta vez mejoro la bateria y estoy contento porque esta muy muy estable. pero el pantallazo azul me ocurrio en el navegador predeterminado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
los únicos bugs que e visto son: la batería cuando llega a 15 % baja de golpe a 0, hay una pantalla azul en el navegador, en las paginas de Facebook y YouTube, de hay perfecto :v, espero que solucionen eso
|
|
|
||||
|
||||
|
en estos días habrá mejoras para la batería.... https://github.com/CyanogenMod/andro...2671ea8d4649af
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a custon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como instaló el twrp 3.0 no puedo ya que no eta en zip =(
Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como instaló el twrp 3.0??
Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
sino, lo tendrás que hacer a traves de fastboot, como indica dianlujitao en su hilo, si no quieres instalar el sdk de google puedes probar con esta herramienta y luego continuar con las instrucciones que da dianlujitao en su hilo del twrp 3. Última edición por peyote8 Día 29/02/16 a las 17:28:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con twrp 3.0 me error las gapps!!
Alguna solución Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo instale (update twrp 3.0.0-0 19/2)las opengapps pico del dia 20/2 sin problemas..
|
|
|
||||
|
||||
|
TWRP Recovery 3.0.0, particiones f2fs, opengapps pico y cyanogenmod 13 29/2/2016. Todo correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya va bien el twrp 3.0? sin pulsaciones extrañas?, y ya de paso comentar al intentar de cm13 a emui 3.0 se queda buscando señal, por si sabeis solucoinarlo, se que con un update.app se soliciona, pero pregunto si hay otra opcion menos drastica, el resto avisados quedais
|
|
|
||||
|
||||
|
como va la actualizacion del 28?
como va la actualizacion de la nightly tengo la de 26 y me va de coña. la bateria me dura lo que debe durar. todo va perfecto. ningun bug que reportar. la linterna es ocacional solo descargarse una de la playstore
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la del 29 no se, la del 28, va igual, van igual estan arreglando bugs menores, se agradece pero nada a destacar
|