|
||
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia es que yo no cuento lo que me dice un colega, sino que si quiero demostrar algo que tengo además, no me cuesta ponerlo y muestra la diferencia ya que como digo, es algo que yo tengo y que no me cuenta un amigo de un amigo
Que en serio no quiero saber nada de lo que tú quieras, además la cámara del G4 si es mejor de noche que la del iPhone eso yo nunca lo he dudado en, de hecho te dije que la del iPhone que tenemos está entre la del Samsung y la del G4 es que de verdad ni leer ya. Te aconsejo que en vez de dar por saco tanto, peleas una de las 500.000 Reviews que hay por ahí Y verás que la diferencia en diurno no existe y el nocturna no es una diferencia exagerada lo puedes ver en cualquier Review Enviado desde mi iPad Mini 4 utilizando Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos no discuten si uno no quiere. |
|
|
||||
|
||||
|
podias dejar de crear polemica? lo digo porque es una discusion que no lleva a ningun sitio y tampoco creo que menospreciar la camara del iphone diciendo q de noche saca fotos como un movil chino creo que sobra (tengo un xiaomi mi 4, chino y de noche en automatico hace fotos de pena, por desgracia)
Dos no discuten si uno no quiere. ![]() Es verdad, en eso tienes razón, lo que pasa es que no se porque siempre tengo que discutir con los frikis más pueriles de este foro. Mi hermano tiene el Redmin 3 que es un móvil chino de gama bastante importante y la cámara es un absoluto despropósito Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que salido un rato a la calle os voy a poner otros ejemplos de que ni la cámara del iPhone ni ninguna general de noche hacen fotos decentes.
Dicho esto tampoco me parece que sean excesivamente malas teniendo en cuenta lo malas que son todas en general de cualquier teléfono. Si encontráis un móvil chino que precisamente no destacan por sus cámaras que haga fotos medianamente parecidas... ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
podias dejar de crear polemica? lo digo porque es una discusion que no lleva a ningun sitio y tampoco creo que menospreciar la camara del iphone diciendo q de noche saca fotos como un movil chino creo que sobra (tengo un xiaomi mi 4, chino y de noche en automatico hace fotos de pena, por desgracia)
Dos no discuten si uno no quiere. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, en eso tienes razón, lo que pasa es que no se porque siempre tengo que discutir con los frikis más pueriles de este foro.
Mi hermano tiene el Redmin 3 que es un móvil chino de gama bastante importante y la cámara es un absoluto despropósito Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que salido un rato a la calle os voy a poner otros ejemplos de que ni la cámara del iPhone ni ninguna general de noche hacen fotos decentes.
Dicho esto tampoco me parece que sean excesivamente malas teniendo en cuenta lo malas que son todas en general de cualquier teléfono. Si encontráis un móvil chino que precisamente no destacan por sus cámaras que haga fotos medianamente parecidas... ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros.
Estoy meditando muy mucho pasarme a este movil y dejar mi Note 4. Despues de 6 años con Android, me apetece darle una oportunidad a IOS. Me gustaria saber, si alguien ha tenido anteriormente un Note 4, y podria decirme objetivamente cual de los dos terminales hace mejores fotos. Para mi eso es un punto importante para decantarme o no. Muchisimas gracias por todo. Un saludo ![]() Aquí otra donde el iPhone 6s Plus gana al Note 5 --> http://www.techinsider.io/the-camera...ography-2015-9 Y uno en español http://www.adslzone.net/2015/10/02/c...ung-galaxy-s6 aquí comenta en poca luminosidad que la del iPHone 6s frente a la del S6 da mejores resultados en colores reales Joder oye, como está la cámara del iPhone 6s para hacer fotos comparadas con móviles de 160€ y ser muy mala... EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: RESPETO.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Osti** como se ve! Y el agua espectacular, muy buena Enviado desde mi iPhone |
|
|
||||
|
||||
|
Para ser pesima no esta mal Imaginaros que fotos se podrian sacar con el iphone en modo manual como si se puede hacer con samsungs, lgs etc |
|
|
||||
|
||||
|
Caballeros evitemos comportamientos y palabras mal sonantes. Diríjanse con respeto
Seguimos
|
||||
|
||||
|
Imagínate yo es que no he probado la aplicación manual que hay en iPhone bueno hay muchas pero la que recomiendan no la he probado, a mi venga automático ya me vale, para hacer fotos de verdad tengo la canon 700d Gracias. Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Caballeros ya han sido advertidos en dos ocasiones, hagan el favor de comportarse o dejarán de participar en HTCMania.
No habrá más avisos.
|
|
||||
|
||||
|
Mira, esta es una comparativa entre el 6 plus normal y el Note 4 donde el iPhone 6 Plus normal gana en casi todas (alguna gana el Note 4). --> http://www.imore.com/iphone-6-plus-v...era-comparison
Aquí otra donde el iPhone 6s Plus gana al Note 5 --> http://www.techinsider.io/the-camera...ography-2015-9 Y uno en español http://www.adslzone.net/2015/10/02/c...ung-galaxy-s6 aquí comenta en poca luminosidad que la del iPHone 6s frente a la del S6 da mejores resultados en colores reales ![]() Enviado desde mi iPad Mini 4 utilizando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de ver las diferentes comparativas, creo que me llegan a gustar mas las fotos de Samsung.
Tiene los colores mas vivos, y esto hace que entre mejor por los ojos. Tambien es importante que al hacer zoom le cueste pixelarse, y por lo que parece a las de Iphone eso le pasa rápidamente. Tenia muchísimas ganas de probar este terminal, pero lo de las fotos es importante. Y por lo que parece en condiciones de poca luz (digase en un bar a la noche), parece ser que tambien gana Samsung Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos 6S plus VS NOTE 4
Bueno, despues de ver las diferentes comparativas, creo que me llegan a gustar mas las fotos de Samsung.
Tiene los colores mas vivos, y esto hace que entre mejor por los ojos. Tambien es importante que al hacer zoom le cueste pixelarse, y por lo que parece a las de Iphone eso le pasa rápidamente. Tenia muchísimas ganas de probar este terminal, pero lo de las fotos es importante. Y por lo que parece en condiciones de poca luz (digase en un bar a la noche), parece ser que tambien gana Samsung Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Hombre es posible que la cámara del iPhone 6s Sea mejor que la del note cuatro eso creo que no tiene discusión, el problema es que no están mejor para así decirlo como para que te merezca la pena el cambio sólo por la cámara, no sé si me explico. En muchas Reviews cuentan que los colores de la nueva cámara de este iPhone son más vivos que antes pero como bien dices creo que no te merece la pena el cambio sólo por la cámara porque la diferencia no es tan brutal ni mucho menos Si nos damos una vuelta podremos comprobar que la cámara de los anteriores iPhone siempre han destacado, el problema pasa cuando Apple se acomoda y aunque esta cámara nueva de este nuevo iPhone mejora en megapíxeles y en otras historias, se está estancando. Apple se está descuidando y marcas como Samsung o LG le están pasando por la derecha en cuestión de cámaras Y no dudo que la nueva cámara del S7 de allá un salto cualitativo. Buen el iPhone 7 APPLE mejora la cámara como por ejemplo en diafragma o malamente van Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk
Última edición por JacksSsS Día 01/03/16 a las 00:34:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, fijo que con esta aplicación que los usuarios comentan en el otro hilo, se hacen unas fotos maravillosas. Se puede usar el manual y además tiene un modo nocturno que todo el mundo habla maravillas del
ProCamera + HDR por Cocologics https://appsto.re/es/BN3zP.i Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene los colores mas vivos, y esto hace que entre mejor por los ojos. Tambien es importante que al hacer zoom le cueste pixelarse, y por lo que parece a las de Iphone eso le pasa rápidamente. Tenia muchísimas ganas de probar este terminal, pero lo de las fotos es importante. Y por lo que parece en condiciones de poca luz (digase en un bar a la noche), parece ser que tambien gana Samsung Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||