|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado un s6 de un amigo a mm francesa y veo que ha desaparecido la función de medición de oxígeno. Alguien me lo confirma?
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esas funciones están limitadas en varios países, Francia entre ellos, así que viene capada. Temas de legislación, supongo... De toda la ROM es lo único que va limitado, yo no cambiaría de la francesa a la española porque las actualizaciones siempre salen primero para Francia y algunos otros países.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta. tengo aqui el S6 de un amigo que se lo compro el mismo dia que yo en Vodafone, pero el lleva porque se la pusieron la version de Android 5.1.1 PHE, la libre española.
Si le pone la version M6 de Vodafone, vale la pena?, lo que no se es si le meteran todo tipo de spam en la rom, pero queria probar la M6 ya porque se marcha fuera y no se podra entrener en eso. Luego podria volver a poner la version libre PHE ? |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta. tengo aqui el S6 de un amigo que se lo compro el mismo dia que yo en Vodafone, pero el lleva porque se la pusieron la version de Android 5.1.1 PHE, la libre española.
Si le pone la version M6 de Vodafone, vale la pena?, lo que no se es si le meteran todo tipo de spam en la rom, pero queria probar la M6 ya porque se marcha fuera y no se podra entrener en eso. Luego podria volver a poner la version libre PHE ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No volver atras no, me refiero ponerle la M6 de vodafone, y luego cuando venga a españa, ponerle la oficial libre phe
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-T520 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
S6 e Smart Switch não funciona com a Rom francesa livre G920FXXU3DPAD_G920FOXA3DPAE_G920FXXU3DPAD
solução para backup? cumps Viriato |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas entre la rom de Vodafone y Orange con cual os quedais. Porque leí por ahí que la phe saldrá sobre el 18 y me parece una pasada que tarden tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, alguien sabe si se puede volver a la 5.1.1
Edito: si se puede, al menos de la francesa 6.0.1 a la francesa 5.1.1 Última edición por Leo855 Día 01/03/16 a las 23:29:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la de Vodafone España y me va muy bien.
Hay algún motivo por el que debiera instalar la PHE cuando salga o es tontería? Lo digo porque cuando flasheé el idioma que me salía por defecto no era español y con el programa ese de phone info me dice que mi CSC es de Eslovenia además de que me salen como disponibles un montón de CSC y no entiendo muy bien por qué y no sé si es bueno Las dos apps se Vodafone las he deshabilitado con el package disabler Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la de Vodafone España y me va muy bien.
Hay algún motivo por el que debiera instalar la PHE cuando salga o es tontería? Lo digo porque cuando flasheé el idioma que me salía por defecto no era español y con el programa ese de phone info me dice que mi CSC es de Eslovenia además de que me salen como disponibles un montón de CSC y no entiendo muy bien por qué y no sé si es bueno Las dos apps se Vodafone las he deshabilitado con el package disabler Saludos y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ayuda por favor
Podrían darme el link del archivo BL de la rom de francia android 5.1.1 Por favor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he cansado y he puesto la francesa. Total, pa lo que me sirve saber mi nivel de oxígeno en sangre...
![]() PD: felicidades y muchas gracias por el tutorial, muy bien explicado. Última edición por djkano Día 02/03/16 a las 06:57:03. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||