|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si no la tienes, la creas y listo
![]() Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
saludos,tonofu y gracias por esta rom,instale MOD Tonofu Tytung r9 GBX-v12 en un hd2 y trabaja super,solo que quiero subir un poco mas el cpu ya que se queda en 998,quiero ponerlo en 1300 hay por ahi un kernel para eso y que me recomiendas/ muchas gracias. acepto sugerencias.
Saludos, siguiendo mi tónica habitual he cogido el trabajo de otro lo he retocado y ahora espero llevarme todas las flores...jeje no es broma, lo de las flores, que he cogido lo de otros es verdad:
Basada en HyperDroidGBX del Master del Universo PONGSTER (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=918899). Stockeada, los colorines el verde pistacho de siempre, nada de azules, densidad a 240, GPS a la española. Teclado también de Stock. Añadida cámara MIUI (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=975196). Por fin cámara en Ginger con enfoque manual donde pones el dedo. Kernel corregido sin el BUG del consumo de 60mA del Bluetooth en standby (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1007774) (ahora ya lo incluye el propio Pongster en su ROM) Launcher ADW Eliminado todo lo que se podia eliminar, es una rom super limpia, tendreis que instalarlo casi todo O sea, a no ser que me la destroceis a fallos que yo no haya visto es perfecta. Ah se me olvidaba, 300Mb libres recien instalada. Saludos. ![]() Última edición por negron80 Día 02/05/11 a las 04:11:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi haciendo esto me agrega ese mp3 en "notificacion ringtone" y no en "phone ringtones". Lo hago mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo instale tu ROM en mi HTC HD2 y quedo genial, tan genial que ahora no se que version de la misma tengo, tampoco si es actual o hay una nueva con mejoras (a pesar de que para mi es la mejor mejor que existe), en acerda del teléfono dice:
Version de Android 2.3.3 Version de la banda base: 15.42.50.09U_2.14.50.04 Version del Kernel: 2.6.32.15_r8.3-geb94bc6 tytung@ubuntu#47 Mod version: HyperDroid GBX v11.0 Numero de compilacion: GRI54 Creo que la instale el 5 de Abril del 2011 no estoy seguro. Por favor ayudame y dime si es la ultima versión, en caso de no serlo que archivos debo descargar para actualizarla, dime si es posible actualizarla sin perder toda la configuracion y programas que he instalado y como deberia instalarla para este fin, y por favor que mejoras tiene respecto a la que tengo actualmente, si existe una nueva version esta es igual o mejor en el consumo de bateria (pues la que tengo instalada es EXCELENTE la duracion de la bateria 2 días sin recarga y escuchando musica full 4 horas al día con audifonos bluethoot). Gracias tu ayuda y excelente trabajo, Un abrazo Carlos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, os recuerdo que esta ROM es un MOD (modificación) de la ROM HYPERDROID, y que por tanto, ademas de en este hilo, teneis mucha informacion sobre ella en el hilo de la ROM original (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=918899), lo digo porque igual alli teneis más info sobre los sonidos y sus carpetas, o sobre eso de overclokear la CPU. Por supuesto si encontrais solucion dejarla por aqui en castellano, jeje.
Cato_Sanchez, puedes mirar en el primer mensaje del hilo, si no me equivoco la ultima version esta basada en la V12 y lleva un kernel de Tytung más reciente ( la unica mejora notable es que permite grabar tus llamadas), pero sinceramente, ya hay muy pocos avances porque todo funciona y no hay mas que avanzar (a mi hasta me da pena después de tanto movimiento llegar a esta estabilidad, el mundo al revés, que frikis...). Puedes actualizar de todas formas, no perderás nada de lo que tienes ya instalado, aun así, te aconsejo Titanium Backup, un programa imprescindible si andas cambiando de ROMs ademas de por seguridad. SAludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como se graban las llamadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, saludos a todos, tengo un par de dias usando esta mod y esta excelente
tengo una duda, q administrador de correo usan para Hotmail? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=221
Cita: hola, saludos a todos, tengo un par de dias usando esta mod y esta excelente
tengo una duda, q administrador de correo usan para Hotmail? saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tambien puedes usar k9mail... para mi es el mas completo y funcional... lo unico que no me gusta es que no te pone en el icono los mensajes sin leer y el mismo icono esta feito jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
instale el maildroid, si hablamos de iconos el q tiene este a mi se me hace horrible y a la interfaz siento q le falta mucho para ser "agradable a la vista" pero funciona; por cierto el icono no se modifica cuando hay correos sin leer, en la parte de arriba si, pero en el icono como tal no. ni en el de mensajes de texto, sera por algun tipo de bug?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por alguna misteriosa razon los iconos de las dos apps son los mas feos del mundo, pero en fin, eso es cosa del autor-es...
A mi me gusta Maildroid porque puedes hacer zoom, y me parece algo mas agil, antes usaba k9, pero no tenia zoom y por eso cambie. |
|
|
||||
|
||||
|
que raro que se demore tanto la GBX v13 .no?
alguno está siguiendo el hilo original de xda? esta pongster preparando algo o lo va a dejar ya así? |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
he visto por ahí que ha salido el Tytung r10. Tonofu, sabes que cambios tiene? Vas a actualizar lo rom. Muchas gracias por todo como siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo me queda por decir que después de mas de 6 meses contados probando roms en sd, y en nand llevo para un mes con esta y a no ser que saque este monstruo otra versión que mejore algo ¿es posible? no la cambiare. Todavía me queda mucha HD2 aunque la sensation me está picando
|
|
|
||||
|
||||
|
También llevo un mes con esta versión y no la cambio por nada del mundo. Me encantan las ROMS vacías como ésta, sin ninguna chorrada de programa, ni siquiera la puñetera calculadora, si quiero una se la meto yo.
Lo único que le cambiaría sería que yo la sacaría sin el AWD Launcher. Quien lo quiera que lo instale y quien prefiera otra lo puede descargar. Por ejemplo yo prefiero el GO Launcher por un sencillo motivo, es gratuito y funciona más rápido que el AWD, además al meter el GO Contacts (también gratuito) los contactos quedan como en el Sense. Muchas gracias por la rom Tonofu. ¿Para cuando una nueva versión? (ainsss que pedichas que somos...) ![]() En todo lo demás va perfecta y |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, que casualidad SrLobo, yo hace ya una semana +- que ando con go-launcher. ANtes lo desestime porque era un pelin inestable, pero se nota que ya ha mejorado y ahora va perfecto.
A ver si en un rato me pongo y cuelgo la ROM con el Go y el Kernel r10. ***Anulado lo del kernel r10...solo es para Ginger 2.3.4*** La verdad es que ya hay pocos avances porque todo funciona, asi que las mejoras que puedan haber seran minimas. Por otra parte cada vez hay menos gente con la HD2 (el tiempo pasa), aunque yo personalmente sigo sin ver un terminal que supere a este lo suficiente como para dar el salto (un salto de 600 euros). Yo pediria mas brillo en la pantalla y mas autonomia, solo eso... Última edición por tonofu Día 14/05/11 a las 15:09:16. |
|
|
||||
|
||||
|
hombre.....
Como usuario activisimo del mundo movil, e informatico os puedo decir que en la calle (mis clientes en general) ahora están empezando a descubrir android, la mayoría estaban cegados por apple, pero les estyo haciendo cambiar de idea
Ahora bien como todos sabemos la tecnología avanza y la htc sensation y la galaxy SII me pareen que superan a nuestra bicha si bien es cierto que en la HD2 se hace lo mismo pero más lento. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, para SrLobo y quien lo quiera aqui teneis el mod pero con el GoLauncher y un fondo azul impoluto. No lo pongo en el 1er post porque no cambia nada, solo el launcher:
Ver 0.7 GO LAUNCHER MOD Tonofu Tytung r9 GBX-v12.zip(51.65 MB) http://www.multiupload.com/ZA37TOC2PF Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres el puto amo
![]() Yo también opino que a la bicha todavía le queda cuerda y además, mira tú que curioso, tampoco necesito otra cosa que no sea más brillo en pantalla y, por encima de todo, más autonomía. Recuerdo con bastante cariño cuando los terminales tenían 5 días de autonomía o incluso más. Tenía pensado cambiar la bicha a lo largo de este año, pero de momento me voy a esperar... No veo que se le esté sacando partido al doble núcleo, al menos no de momento, y no veo nada que no haga con la bicha y que pueda hacer con un Galaxy S2 (excepto jugar, y yo con el móvil no juego). Yo seguiré esperando hasta que salga un terminal que dure 48 horas con un uso normal... La carrera de la potencia es absurda si no mantenemos unos mínimos de autonomía. Tenemos potencia de sobra en nuestro teléfonos, ahora quiero optimización del software y una autonomía superior... Volviendo al tema, muchas gracias Tonofu Por cierto... ¿No sabréis si hay alguna versión del PureGingerbread pero del estilo del mod de Tonofu, es decir, vacía de programas de terceros? Es que por lo que veo es la rom que más se actualiza, pero ocupa bastante más que esta ROM. Última edición por Sr_Lobo Día 15/05/11 a las 02:29:42. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||