ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/02/16, 15:14:48
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
Bueno, os comento algo que me ocurre desde que he metido esta ultima versión. No se si será bug o cosa mía...
Estando en casa, tanto con wifi o con datos, en alguna ocasión (hoy 2 veces y ayer otras 2), noto que cuando lleva un tiempo con la pantalla apagada, no me llegan las notificaciones. Como si de durmiera del todo (tal vez de ahi que no consuma casi bateria).
Me ha pasado con whatsapp, que he tenido que ademas de desbloquear el tf, entrar en la app para que actualizara, y también con mifit (app para usar con la pulsera mi band), que parece que pierde la conexion de la pulsera y no me deja desbloquear automaticamente.
Como os digo, con la otra version no me pasaba.
Ahora mismo tengo las dos apps puestas en autoarranque, y le he puesto el candadito para que nunca se cierren. He quitado lo de que se encienda la pantalla cuando llega una notificación, no creo que sea por eso, pero os doy pistas... En fin, si se os ocurre algo, pero yo hago lo mismo que con la otra version y con la nueva me pasa a menudo esto...
Ah, en administrar el uso de bateria de aplicaciones, tengo puesto el modo de ahorro de bateria en normal, y en vista del problema le he dado a estas dos aplicaciones que me fallan, permisos para que nunca duerman... Vamos, ya no se que hacer!
Responder Con Cita

Viejo 29/02/16, 15:17:23
Array

[xs_avatar]
luilly luilly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII (GT-I9300)
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por blademan76 Ver Mensaje
Bueno, os comento algo que me ocurre desde que he metido esta ultima versión. No se si será bug o cosa mía...
Estando en casa, tanto con wifi o con datos, en alguna ocasión (hoy 2 veces y ayer otras 2), noto que cuando lleva un tiempo con la pantalla apagada, no me llegan las notificaciones. Como si de durmiera del todo (tal vez de ahi que no consuma casi bateria).
Me ha pasado con whatsapp, que he tenido que ademas de desbloquear el tf, entrar en la app para que actualizara, y también con mifit (app para usar con la pulsera mi band), que parece que pierde la conexion de la pulsera y no me deja desbloquear automaticamente.
Como os digo, con la otra version no me pasaba.
Ahora mismo tengo las dos apps puestas en autoarranque, y le he puesto el candadito para que nunca se cierren. He quitado lo de que se encienda la pantalla cuando llega una notificación, no creo que sea por eso, pero os doy pistas... En fin, si se os ocurre algo, pero yo hago lo mismo que con la otra version y con la nueva me pasa a menudo esto...
Ah, en administrar el uso de bateria de aplicaciones, tengo puesto el modo de ahorro de bateria en normal, y en vista del problema le he dado a estas dos aplicaciones que me fallan, permisos para que nunca duerman... Vamos, ya no se que hacer!
Para las notificaciones en del sleep que habilitar la aplicación que quieras desde la aplicación seguridad - - permisos - - inicio automático.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/02/16, 16:05:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luilly Ver Mensaje
Para las notificaciones en del sleep que habilitar la aplicación que quieras desde la aplicación seguridad - - permisos - - inicio automático.

Si. Como he comentado, es una de las cosas que he puesto: darle permisos de autoinicio a estas 2 aplicaciones, pero el resultado es el mismo...

Por eso digo, que llevo la misma configuracion en esta version que en la anterior y ahora me pasa y antes no. A ver si la gente comenta si le ocurre...

De momento he puesto en modo de energia todo plan de ahorro desconectado, para ver si mientras tiene la pantalla apagada no se me van a dormir estas 2 apps...
Responder Con Cita
Viejo 29/02/16, 16:11:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi, me funciona bien con esta versión. Has probado a reiniciarlo después de poner estas opciones?

Responder Con Cita
Viejo 29/02/16, 16:21:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi, me funciona bien con esta versión. Has probado a reiniciarlo después de poner estas opciones?

A ver: Yo llevo las mismas opciones con esta version que con la anterior, y desde ayer me lleva pasando esto. He apagado y también he reiniciado...
Lo digo para ver si le pasa a mas gente o solo es a mi, porque he abierto todo lo posible de permisos y demás para que no se queden dormidas estas apps, y tampoco he instalado nada raro, ha sido al cambiar a esta versión.... bueno, os seguiré informando
Responder Con Cita
Viejo 29/02/16, 16:26:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver: Yo llevo las mismas opciones con esta version que con la anterior, y desde ayer me lleva pasando esto. He apagado y también he reiniciado...
Lo digo para ver si le pasa a mas gente o solo es a mi, porque he abierto todo lo posible de permisos y demás para que no se queden dormidas estas apps, y tampoco he instalado nada raro, ha sido al cambiar a esta versión.... bueno, os seguiré informando
Has probado esto otro?
Ajustes - Ajustes adicionales - Batería y Rendimiento - Administrar uso de batería de las aplicaciones - marcar ninguno.
Reiniciar.
Yo mismamente tengo configurado mi perfil para eliminar las aplicaciones en memoria pasados 1min de apagar la pantalla y me entran las notificaciones bien. Incluso estas del Tapatalk, que a veces fallan más.

Responder Con Cita
Viejo 29/02/16, 16:34:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Has probado esto otro?
Ajustes - Ajustes adicionales - Batería y Rendimiento - Administrar uso de batería de las aplicaciones - marcar ninguno.
Reiniciar.
Yo mismamente tengo configurado mi perfil para eliminar las aplicaciones en memoria pasados 1min de apagar la pantalla y me entran las notificaciones bien. Incluso estas del Tapatalk, que a veces fallan más.

Lo he puesto esta mañana como dices, pero da igual...hace un rato me lo ha vuelto a hacer.

Voy a estar toda la tarde sin matar ninguna app desde el icono del aspa (X) que sale debajo de la multitarea, porque aunque tengo puesto candado a estas dos apps, igual es que mata algun proceso relacionado, o necesario, de google o lo que sea, y por eso sucede. Especialmente pasa con whatsapp... a la noche os cuento!
Responder Con Cita
Viejo 29/02/16, 16:36:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo he puesto esta mañana como dices, pero da igual...hace un rato me lo ha vuelto a hacer.

Voy a estar toda la tarde sin matar ninguna app desde el icono del aspa (X) que sale debajo de la multitarea, porque aunque tengo puesto candado a estas dos apps, igual es que mata algun proceso relacionado, o necesario, de google o lo que sea, y por eso sucede. Especialmente pasa con whatsapp... a la noche os cuento!
Es muy muy raro. Es más, si está puesta con el candado, si o si, tendría que enterarte. Ya no se qué más decirte. A ver si alguien más reporta este problema.

Responder Con Cita
Viejo 29/02/16, 16:41:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es muy muy raro. Es más, si está puesta con el candado, si o si, tendría que enterarte. Ya no se qué más decirte. A ver si alguien más reporta este problema.

No, no, no es nada raro! En el redmi note 3 y 3 pro les ha pasado. Unos decian que era del wifi, otros de movistar en general... Tambien xiaomi en general ha subrido siempre de problemas con las notificaciones.
Mi red rice, o redmi 1, a veces, si matabas las apps, aunque tuvieras whatsapp con candado, autoinicio, etc, tenias que entrar y salir para que te llegasen las notificaciones mejor, así que no me extrañaría.

Bueno, lo unico que he cambiado ha sido que con la otra rom tenia activado que se encendiera la pantalla con cada notificacion y en esta no... lo teneis tambien desactivado tambien esto, para que se encienda el led en vez de la pantalla, o no?
Responder Con Cita
Viejo 29/02/16, 16:42:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, no, no es nada raro! En el redmi note 3 y 3 pro les ha pasado. Unos decian que era del wifi, otros de movistar en general... Tambien xiaomi en general ha subrido siempre de problemas con las notificaciones.
Mi red rice, o redmi 1, a veces, si matabas las apps, aunque tuvieras whatsapp con candado, autoinicio, etc, tenias que entrar y salir para que te llegasen las notificaciones mejor, así que no me extrañaría.

Bueno, lo unico que he cambiado ha sido que con la otra rom tenia activado que se encendiera la pantalla con cada notificacion y en esta no... lo teneis tambien desactivado tambien esto, para que se encienda el led en vez de la pantalla, o no?
Desactivado lo de la pantalla y activado lo del Led.

Responder Con Cita
Viejo 29/02/16, 16:44:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desactivado lo de la pantalla y activado lo del Led.

ok. bueno, yo hoy no voy a matar ninguna app, a ver si asi responde mejor y os comento. por desgracia, como te digo, no seria la primera vez que pasa con un xiaomi...
De ser así, ya sabéis, que si matáis las apps, abría que entrar un momento en whatsapp para "reactivarlo"....seguiremos informando, ejjeje
Responder Con Cita
Viejo 29/02/16, 16:50:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra tontería que se me ocurre. Aún estando por wifi. Cambia a 3g si tienes activo el 4g o viceversa. A ver si si. Y esta ya es la última. No se me ocurre nada más.

Responder Con Cita
Viejo 29/02/16, 16:59:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra tontería que se me ocurre. Aún estando por wifi. Cambia a 3g si tienes activo el 4g o viceversa. A ver si si. Y esta ya es la última. No se me ocurre nada más.

Ayer me paso tambien en casa, que quite un rato el wifi...y nada...Yo cuando tengo wifi, quito datos. Cuando voy a poner datos, quito el wifi. No se si lo hago bien, pero siempre lo he hecho así por que creo que se ahorra en batería, pero no se...

Mira, para que veas que esto viene de lejos en xiaomi y no se sabe por qué, pasa en algunas roms, y a algunas personas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1087245&page=2

Última edición por blademan76 Día 29/02/16 a las 17:03:06.
Responder Con Cita
Viejo 29/02/16, 18:01:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ayer me paso tambien en casa, que quite un rato el wifi...y nada...Yo cuando tengo wifi, quito datos. Cuando voy a poner datos, quito el wifi. No se si lo hago bien, pero siempre lo he hecho así por que creo que se ahorra en batería, pero no se...

Mira, para que veas que esto viene de lejos en xiaomi y no se sabe por qué, pasa en algunas roms, y a algunas personas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1087245&page=2
En los perfiles de seguridad - - batería no tendrás activado el perfil por defecto? Porque pone que desactiva los procesos en segundo plano...

Responder Con Cita
Viejo 29/02/16, 19:47:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En los perfiles de seguridad - - batería no tendrás activado el perfil por defecto? Porque pone que desactiva los procesos en segundo plano...

lo tenia activado por defecto, pero entrando en el venia la configuración tal cual la tengo, osea, esto es una especie de resumen de todo lo que concierne a la batería. No obstante, lo que puesto en personalizado, a ver si mejora... la verdad que es un fallo desesperante, y casi siempre se arregla sin saber muy bien como...
Responder Con Cita
Viejo 29/02/16, 19:48:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo tenia activado por defecto, pero entrando en el venia la configuración tal cual la tengo, osea, esto es una especie de resumen de todo lo que concierne a la batería. No obstante, lo que puesto en personalizado, a ver si mejora... la verdad que es un fallo desesperante, y casi siempre se arregla sin saber muy bien como...
Si. La verdad que es una movida que no te notifique debidamente.

Responder Con Cita
Viejo 29/02/16, 21:35:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si. La verdad que es una movida que no te notifique debidamente.

Esperemos a la siguiente rom, a ver...A mi personalmente, la rom me iba bien, pero ha sido ponerla y empezar con el calvario, sin tocar nada de nada... Soy movistar tanto wifi como datos, por si a alguien mas le pasa.

En fin, a ver si de todos los que la habéis instalado, me vais diciendo si os pasa o no, y también si notáis igual la batería, que me da la sensación de que ha caido un poco...
Responder Con Cita
Viejo 29/02/16, 21:40:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Soy tuenti.

Responder Con Cita
Viejo 29/02/16, 21:43:32
Array

[xs_avatar]
tijuano tijuano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Euskaltel Móvil
577 segundos vaya acojono jajaja el español es increible a ver que tal funciona MUCHAS GRACIAS
Responder Con Cita

Viejo 29/02/16, 22:26:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El tema de las notificaciones de whatsapp que me ocurre a mi (espero confirmar o no con mas personas, a ver si os animais), tambien puede ser de los servicios de google, de los que depende en gran medida las notificaciones push.
Esta versión de rom no iba igual de fino google, porque yo mismo las he pasado canutas para activar el micro del teclado de google, y en la anterior rom traducida no venía el teclado de google instalado, era otro... El caso es que muy posiblemente sea de eso y se solucione con la siguiente rom, pero ya veremos...
Por eso, toda la info que podamos sacar, de esto, del consumo de bateria, etc, es bien para todos. Entrar a coger la rom y no volver no es buena manera de encontrarle los fallos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3

Hora actual: 16:59:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /