|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se vosotros pero el mi5 es un pepinaco y encima por 300-350 pavos. En cuanto salga internacionalmente sera un canteo de novil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NekoDk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En eso tienes razón pero de comprar acoplamiento en acoplamiento ese amigo va a salir súper caaaaaro.... Jjjj y quien sabe q tan grande queda con el accesorio musical pq por si solo no tiene toma de audifono
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero poner la 2.0 pero como al flashear pierdo las pass de wifi de todos los sitios a los que voy pues me echa para atrás...como hago copia de seguridad de las pass de wifi? De app no quiero, soy de los que prefiere ponerlas limpio todas.
|
|
||||
|
||||
|
buenas me esta pasando una cosa muy rara le e hecho root con el kingroot a mi lg g3 32 gias y 3 ram y todo bien hasta que se me a empexzado a reinicioar el movil todo el rato,cuando lo enchufo a la corriente se reinicia bien sino no es raro no.ayudadme porfavor.el sn es el 407kprw830838.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero poner la 2.0 pero como al flashear pierdo las pass de wifi de todos los sitios a los que voy pues me echa para atrás...como hago copia de seguridad de las pass de wifi? De app no quiero, soy de los que prefiere ponerlas limpio todas.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3mundista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Lo poco que he probado va como un tiro. Muchisimas gracias. Vengo de la Cloudy porque me recomendaron esta y creo que no me voy arrepentir |
|
|
||||
|
||||
|
disculpa como puedo poner el navegador por defecto? el de lg? q no me sale, y lo nesecito, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a crisdajoma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por a1981 Día 29/02/16 a las 19:58:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,varias cosas...lo primero no me deja entrar al nuevo canal de telegram,me dice muchos usuarios conectados.Lo segundo instalado el tema G5 pero me doy cuenta que no tiene 3MINIT,en todo caso,lo sacareis con el,y si no...como puedo desinstalar el 3MINIT.Muchas gracias y muy buen trabajo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber quien me puede resolver esta duda que aporta al opcion de carga inteligente de los ajustes de la bateria