ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/11, 23:07:43
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
gracias por las respuestas, me queda mas claro jejej
Si yo tambien quiero probar una de las 2, pero cuando esten 100% sin bugs, o al menos bugs que a mi no m afecten xk no utilice cierta funcion dl telefono k falle. La radio FM realmente no me importa perderla. Pero cuando no hago mas k escuchar bugs que reporta la gente... hace a uno que se eche para atras a probarla. Si para entonces la fluidez en miui es al menos la misma que la que se consigue con launcher pro o go launcher instalare esa. Sino, pues la CM7 a pelo, aunk la estetica d la miui m gusta bastante.
Responder Con Cita

Viejo 13/05/11, 23:16:43
Array

[xs_avatar]
122333 122333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

a mi solo me ha dado problemas de reinicio, acabo de meter la .13 en ingles y ya no se me reinicia. Yo diria que no hay bugs, de todas formas si no te gustara el resultado siempre puedes volver atras ^^, siempre lo mejor es probar.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 23:24:19
Array

[xs_avatar]
bihariel bihariel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
gracias por las respuestas, me queda mas claro jejej
Si yo tambien quiero probar una de las 2, pero cuando esten 100% sin bugs, o al menos bugs que a mi no m afecten xk no utilice cierta funcion dl telefono k falle. La radio FM realmente no me importa perderla. Pero cuando no hago mas k escuchar bugs que reporta la gente... hace a uno que se eche para atras a probarla. Si para entonces la fluidez en miui es al menos la misma que la que se consigue con launcher pro o go launcher instalare esa. Sino, pues la CM7 a pelo, aunk la estetica d la miui m gusta bastante.
llevo usandola desde las 10 de esta mañana y ningun bug con la 1.5.13, lo unico es que la radio fm por ahora no funciona pero eso es porque la rom esta basada en la CM7 de quarkx, y los de miui usaron codigo fuente antiguo en el que no iva la radio, creo que el virnes que viene o antes actualizaran la rom con el codigo fuente actual y entonces tendremos funcionando la radio y el agps sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 23:25:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aqui os dejo Fix que hice para uso personal para mejorar el framerate y la fluidez en los juegos 3D y aplicaciones que usan el 3D:

3D opengls fix
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bihariel su comentario:
Viejo 13/05/11, 23:27:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Podrias concretar un poco mas que hace el fix que has puesto?
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 23:30:37
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: motorola defy plus
hola bihariel ,tu probaste esta rom que hay en el primer post??no consigo istalarla
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 00:03:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
hola bihariel ,tu probaste esta rom que hay en el primer post??no consigo istalarla
evidentemente que si, las imagenes son de mi movil.
Cua es el problema exactamente? dime lo que has hecho.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 00:06:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 122333 Ver Mensaje
Podrias concretar un poco mas que hace el fix que has puesto?
pues como la rom esta basada en codigo antiguo de cm7 cogí los archivos de del 3d y eso del nuevo codigo de cm7 y yo por lo menos noto una mejor considerable en la fluidez de juegos 3d e incluso en el launcher.

para mejorar la fluidez del launcher recomiendo desactivar Hi-res graphicsy icon shadw en launcher settings.

Última edición por bihariel Día 14/05/11 a las 00:11:24.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 00:09:34
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Zuk z2
 Cita: Originalmente Escrito por bihariel Ver Mensaje
llevo usandola desde las 10 de esta mañana y ningun bug con la 1.5.13, lo unico es que la radio fm por ahora no funciona pero eso es porque la rom esta basada en la CM7 de quarkx, y los de miui usaron codigo fuente antiguo en el que no iva la radio, creo que el virnes que viene o antes actualizaran la rom con el codigo fuente actual y entonces tendremos funcionando la radio y el agps sin problemas.
La verdad es que la radio es lo k menos m importa jejej Pero bueno si lo arreglan perfecto, no sabia que en CM7 ya se habia arreglado ese bug!
Si dices que no tienes ningun bug habra que creerte jeje Solo una cosa, para decidirme por completo, al zip de la 1.5.13 deodexed que hay en el primer post viene con traduccion al español? O al menos es posible aplicarle algun zip para traducirla? Entiendo bastante bien el ingles, pero es la sensacion de tener un movil extranjero la que no me convence.
Y bueno la pregunta dl millon que todos se preguntaran, pero k como solo lleva un dia subida tampoco se si sabra alguien responder, el consumo de bateria se ve afectado de alguna manera a peor? En cm7 leo que a mucha gente se le bebe la bateria, y esto es un problemon creo yo... Aunk tb leo de gente que le ocurre en froyo asik uno no sabe ya ke pensar. Yo en froyo francia estoy muy contento con el rendimiento y con la autonomia, habria algun problema en flashear la MIUI con esta, o es recomendable hacerla con otra froyo de base?
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 00:12:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues veras tengo instalada cm7 la beta seis y esa genial todo, entro en recovery hago wipe data y install zip chose flaseo tanto la miui y la traducion y no me prende despues no pasa del simbolo de motorola. he probado tambien el otro modo flasear rdlite,root,indt, flasear la rom y nada, tambien prove sin hacer wipes en ambas, y tampoco, tambien haciendo wipes data y cache y igual ,eso lo he probado con ambas formas de llegar a esta rom y me sigue pasando lo mismo no prende se queda en el simbolo motorola,flase la nordica y la de francia yna dena nose porque,ahora evuelto a poner la cm7 beta 6 y todo bien¡¡Tu me diras que hago mal? muchas gracias amigo
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 00:20:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

muchas gracias bihariel. Sabeis algo del parche de traducccion? se supone que estaria listo hoy, pero no lo encuentro
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 00:21:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
La verdad es que la radio es lo k menos m importa jejej Pero bueno si lo arreglan perfecto, no sabia que en CM7 ya se habia arreglado ese bug!
Si dices que no tienes ningun bug habra que creerte jeje Solo una cosa, para decidirme por completo, al zip de la 1.5.13 deodexed que hay en el primer post viene con traduccion al español? O al menos es posible aplicarle algun zip para traducirla? Entiendo bastante bien el ingles, pero es la sensacion de tener un movil extranjero la que no me convence.
Y bueno la pregunta dl millon que todos se preguntaran, pero k como solo lleva un dia subida tampoco se si sabra alguien responder, el consumo de bateria se ve afectado de alguna manera a peor? En cm7 leo que a mucha gente se le bebe la bateria, y esto es un problemon creo yo... Aunk tb leo de gente que le ocurre en froyo asik uno no sabe ya ke pensar. Yo en froyo francia estoy muy contento con el rendimiento y con la autonomia, habria algun problema en flashear la MIUI con esta, o es recomendable hacerla con otra froyo de base?
Bueno hay un pequeño bug y es que cuando haces una foto te la desplaza un pco pero que no es tan grave ya que con apuntar desplazand la vista previa un poc y ajustar bien pero que ya te digo que no es un bug tan importante.
La rom del primer post esta en chino e ingles parcial, y tambien esta puesta la traduccion al ingles completo y espero que para mañana tengamos la traduccion al español de los compañeros de http://miui.es.
Del consumo de bateria no te puedo decir nada todavia ya que lo tuve enchufado casi todo el dia trasteando la rom y modficando cosas a mi gusto.
y finalmente, da igual en que base la pongas, aunque yo recomiendo ponerla sobre la base con la que mas gusto estabas, en tu caso la francesa igual que yo.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 00:32:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por si a alguien le es util, yo lo he hecho desde la nordica sin problemas, y creo que el consumo de bateria es bastante bajo en compracion con otras, por lo menos es menor que la cm 7 (y yo diria que igual que la nordica que ya me iba mejor en el aspecto de la bateria que otras). No veo ningun bug y incluso sin el fix3d me funciona todo muy fluido y tal. A ver si mañana la podemos poner en español y felices ^^.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/11, 00:45:59
Array

[xs_avatar]
pety666 pety666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Jazztel
Pues nada, lo he hecho de todas las maneras posibles y no me instala... se me queda el logo de motorola y de ahi no pasa... seguro que hay que hacer wipe antes de instalarla? ya que al hacer wipe desaparece el 2nd init, y por lo tanto no se puede arrancar desde él!

saludos!

¡Visita mi canal de YouTube si te gusta la tecnología! https://goo.gl/Vd4XWd
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 00:49:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bihariel amigo mira qui otro socio con el mismo problema que yo, revisa eso porque yo lo e intentado todo y no anda,por eso te pregunte si tu habias puesto la que esta colgada aca en el primer post.. y disculpas si es error nuestro aver si nos orientas para poder ponerla ok?gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 00:54:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a ver, probar a hacer lo siguiente:
Iniciar el recovery propio del telefono (con el telefono apagado, pulsar teclad e volumen y encendido a la vez) y hacer un wipe data desde hay.
Flashear cualquier rom froyo estable
Rootear
Flashear mediante el custom recovery el zip de la rom, el traductor, y el 3dfix.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 00:55:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
Bihariel amigo mira qui otro socio con el mismo problema que yo, revisa eso porque yo lo e intentado todo y no anda,por eso te pregunte si tu habias puesto la que esta colgada aca en el primer post.. y disculpas si es error nuestro aver si nos orientas para poder ponerla ok?gracias
quizas lo obvié pero el wip hay que hacerlo desde el custom recovery ya que si no te cargas el 2nd-init.
los pasos serian:
1-flasheas el zip de la rom.
2-flasheas el zip de la traduccion.
3- Sin reiniciar hacer un wipe data7factory reset desde el propio custom recovery no del de fabrica.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 00:58:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bihariel, por experiencia digo, el custom recovery no hace un wipe completo y a veces da errores hacindolo asi, por ejemplo yo la cm7 no la podia intalar asi, tenia que hacer los pasos que he dicho antes, haciendo un wipe primero desde el de fabrica pero ANTES de flashear la rom
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 01:01:14
Array

[xs_avatar]
pety666 pety666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Jazztel
claro pero es lo que digo, el wipe se debe hacer DESPUES de flashear la miui, y no antes...no?

¡Visita mi canal de YouTube si te gusta la tecnología! https://goo.gl/Vd4XWd
Responder Con Cita

Viejo 14/05/11, 01:02:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si el wipe le has hecho justo antes no hay problema, prueba los pasos que te he dicho antes y si sigue sin funcionarte nos comentas. A mi me paso con la cm7 y lo arregle asi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 03:07:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /