|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando con alguna ROM llegaba llorando a las 3h justas también lo decía, las cosas como son. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me e decidido a probar esta ROM pero tengo un problema al dejar el botón home pulsado no me bloque la pantalla me habré el multitarea y voy a donde se configura en botones y lo tengo en dejar pulsado apagar pantalla pero no funciona. Alguna solución??
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Canito... te necesitan....
. Venga, que estamos todos pendientesEnviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Desde que instalé Flyme 5 no estoy nada contento con el movil ya que cada dia me aparece una incompatibilidad nueva con alguna app, asique me he decidido a instalar esta mascara el problema es que no se como se hace. ¿alquien podria explicar como se instala esto para tontos? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es abrir el bootloader, y después instalar la ROM
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me e decidido a probar esta ROM pero tengo un problema al dejar el botón home pulsado no me bloque la pantalla me habré el multitarea y voy a donde se configura en botones y lo tengo en dejar pulsado apagar pantalla pero no funciona. Alguna solución??
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() De todas formas mira como lo llevo: ![]() Luego con xposed aditions llevo que un toque a botón home sea "atrás", y mantener pulsado " home". Con navigation gestures configuras que el gesto de multitarea sea " aplicaciones recientes y , aparte tengo que doble tap en la zona inferior sea apagar pantalla y listo! Por cierto, para que el gesto de la multitarea funcione he tenido que desactivar la barra de navegación y luego configurar el gesto. En unas horas te has acostumbrado, sin barra de navegación y con todas las funciones de flyme. ![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk Última edición por canitokintax Día 29/02/16 a las 18:36:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Desde que instalé Flyme 5 no estoy nada contento con el movil ya que cada dia me aparece una incompatibilidad nueva con alguna app, asique me he decidido a instalar esta mascara el problema es que no se como se hace. ¿alquien podria explicar como se instala esto para tontos? Gracias ![]() - abres bootloader -instalas custom recovery - instalas la nueva ROM (instrucciones al principio del hilo) - configuras y disfrutas! Todo esto lo puedes encontrar en la sección roms y desarrollo mx4. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia, para abrir bootloader hay que instalar alguna aplicación o tenemos alguna función en ajustes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un tutorial paso a paso en el foro de iicc con las diferentes opciones.
Resumiendo,una es pasar unos datos a la sd y ejecutar una app que te lo desbloquea e instala el CR (custom recovery). La otra es un coñazo, pero a mi parecer es mas segura. EDITO: Aquí esta el Tito http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1070222 Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk Última edición por canitokintax Día 29/02/16 a las 20:39:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Anda pues es una cosa que no me he dado cuenta como lo he hecho yo.
De todas formas mira como lo llevo: ![]() Luego con xposed aditions llevo que un toque a botón home sea "atrás", y mantener pulsado " home". Con navigation gestures configuras que el gesto de multitarea sea " aplicaciones recientes y , aparte tengo que doble tap en la zona inferior sea apagar pantalla y listo! Por cierto, para que el gesto de la multitarea funcione he tenido que desactivar la barra de navegación y luego configurar el gesto. En unas horas te has acostumbrado, sin barra de navegación y con todas las funciones de flyme. ![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() Navigation gesture q es un módulo xposed?? O es de la misma ROM?? Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la he cagado, estaba abriendo el bootloader. Lo he hecho todo pero el movil no reinicia, se ha quedado en negro y no responde a nada...¿alguna idea o ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia Flyme 5.6.2.23, utilicé Kingroot y signedsignedApkIDE_MX4_Unlock_BL.apk para abrir bootloader. Creo que es un brick en toda regla. ¿Esto se puede rescatar de alguna forma? porque no responde a nada |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque los consumos no son malos, Wakelock detector muestra cosas raras.
Tengo que quitar permisos a algunas apps para quitar wakelocks innecesarios. ![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/meiz...touch-t3210039 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En todos los tutoriales se dice que LA UNICA VERSION DESDE LA QUE SE PUEDE ABRIR EL BOOTLOADER ES LA 4.2.8.A...que hacer otra cosa solo te asegura un bonito pisapapeles... |