|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
es que no os entiendo a algunos,si no lleva,malo,si lleva que no sirve para nada,tan complicado de entender es que es mejor pagar 9 € por una sd externa 32 gb que pagar 100 € mas como poco por 32 gb mas de memoria interna??? es que tela,de verdad¡¡ desvirtuais los foros y nos haceis perder el tiempo,como ha dicho el compañero,abrir un hilo para el tema y os lo cocináis y os lo coméis vosotros¡¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, alguien decía que no se podría usar la memoria externa como interna, es de lo primero que he hecho y decir que SÍ se pueden pasar aplicaciones a la externa, tanto juegos como aplicaciones
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es usarlo como interna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pero la gran preocupación era quedarnos sin memoria al instalar juegos de 2 gigas no?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a montarazfran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para mi suficiente. Hacer sd y memoria interna es como si tuvieras una sola. Es como una raid 0. El problema de eso es que si te falla la sd se corrempe todo. Eso esta echo para moviles de 4gigas o 8 gigas, ahi si que es mas que obligado hacerlo todo una memoria. |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencias es mas de almacenamiento, ya que no te deja pasar todas las apps, sobre todo las del sistema, y las que te deja y la mayoria que descargas pasas el 90 % de mb.
Para mi suficiente. Hacer sd y memoria interna es como si tuvieras una sola. Es como una raid 0. El problema de eso es que si te falla la sd se corrempe todo. Eso esta echo para moviles de 4gigas o 8 gigas, ahi si que es mas que obligado hacerlo todo una memoria. ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|