|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tmb en paid aún....esta noche lo miraré x si actualizan los estados al final del día.
Pero si seria buena idea ir diciendo como van Y el envió para orientar a los q vengan detrás. 26/2 dhl paid Enviado desde mi Gigaset QV1030 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
26/2 LePostFrancaise Paid Saludos. Enviado desde mi Che2-L11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
.Enviado desde mi Gigaset QV1030 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si esperarme o comprarlo ya mismo... Lo que es YA de YA jajajjaja |
|
|
||||
|
||||
|
@JotaGarNo no me refería al seguro de aduana q vale unos 10 pavos, me refería al seguro de envío q valía 1 € con algo
![]() Saludos Enviado desde mi Che2-L11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La bajada de precio de la que se hablaba, o era ya, o ya sera dentro de varias semanas... Y a mi no me compensa. Tambien te digo que la bajada seria de unos 5-10 euros como muchisimo.. Asi que... Enviado desde mi Che2-L11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues pillado por aquí uno de 2/16 gold, con LePostFrancaise sin el seguro de 2€ ese.. que creo que no valdría para mucho.. en cuanto esté on the way pongo algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
para el silver tambien hay stock? he pillado el silver hace unas horas @jonaperez87
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más pedido por aquí! 3g/32 gb light grey a traves de le post francaise!Me llegará hoy??me llegará hoy? Me llegara hoy? Me llegará hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
De silver se supone que si hay stock, y light gray es gris oscuro por detrás y negro por delante
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta,las fundas y cristales templados del note 3 sirven para el note 3 pro no? Última edición por erberna Día 29/02/16 a las 15:49:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro light grey 3/32
26/2 Paid, supongo que hasta mañana o miércoles no se envían los grey. |
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta que se me viene a la cabeza,como puedo mirar que he puesto la direccion correcta en ibuygou? en order date me sale solo la localidad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues compra realizada, otro 3/32Gb en Light Grey pedido.
A esperarlo con muchas ganas! |