|
||
|
#1
|
||||
|
||||
imei incorrecto
hola saludos desde costa rica.
nesesito saber quien me puede ayudar con mi samsung galaxy s6 SM-G920I con imei incorrecto no registra red tampoco puedo instalar un sistema original ya q el odin me da error no se por que pasa, estaria muy agradecido si me ayudan ![]() ![]() ![]() asi se ve al ver el imei https://www.dropbox.com/s/t9c9k1i26u...90113.jpg?dl=0 error al intentar instalar rom oficial https://www.dropbox.com/s/pdxy6bez2o...05102.jpg?dl=0 error en el celular al intentar instalar el sistema https://www.dropbox.com/s/cwgmbrmeui...05131.jpg?dl=0 Última edición por luis506fuentes Día 01/03/16 a las 04:15:30. Razón: añadir fotos |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Si este es un foro en castellano, ¿para que nos poness toda la parrafada en ingles?
Y... ¿que has hecho para acabar con un Imei incorrecto ? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Hola jita lo e puesto en inglés también porque tengo tiempo de estar con este fallo y sea como sea ocupó ayuda y x si alguien no entiende español lo puse en los 2 idiomas pero si hay problema lo pongo solo en español disculpe.
Y el error me lo da desde q cambie de una copia de seguridad de un s6 a otro s6 creo q la carpeta efs se reemplazo y desde ahí el error lo malo es q no puedo instalar un bloothder o sistema original xq el odin me pone el fail no se xq 😢 |
|
#4
|
||||
|
||||
|
No no, si me da igual el idioma pero veo que simplemente haces copia y pega por cualquier foro.
Con una simple copia de seguridad no se corrompe la carpeta efs, así que explicate mejor porque me parece a mi que has hecho algo más que una copia de seguridad ..... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Yo tenia un s6 blanco hice copia de seguridad de sistema archivos boot carpeta efs de todo pero ala hora q cambie a uno dorado restaure todo hasta la carpeta efs pero del blanco entonces desde ahi el error lq carpeta efs se reemplaso entonces desde ahi el error de imei
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
No entiendo para que pasaste todas esas carpetas de un móvil a otro....
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Yo iba a restaurar solo los archivos pero se me olvido quitar esa de la carpeta efs
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Disculpa no te entiendo
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
intento instalar una rom oficial con odin pero el mismo me da error
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
añadi unas fotos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||