|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reservas en Fnac
Leo por ahí que Fnac ya los está vendiendo.
Yo lo tengo reservado desde el miércoles en Fnac Donostia y a mi no me ha avisado nadie. Alguien sabe algo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre a traves de la web el miercoles, pero no he tenido noticias de ningun avance. ¿Donde viste exactamente la informacion de que ya se estan vendiendo?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico las gafas que hasta el martes no nos las dan. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo compre anteayer en FNAC de Callao, si os metéis en la web os pone dla disponibilidad en tiendas, simplemente tendríais que ir a la tienda y recogerlo porque hasta el dia 11 no os van a avisar.
Lo unico las gafas que hasta el martes no nos las dan. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo me lo compre anteayer en FNAC de Callao, si os metéis en la web os pone dla disponibilidad en tiendas, simplemente tendríais que ir a la tienda y recogerlo porque hasta el dia 11 no os van a avisar.
Lo unico las gafas que hasta el martes no nos las dan. Un saludo ![]() Edito: Vale, ya lo he visto. Pero en tiendas solo tiene la versión Edge Última edición por Bigticket Día 28/02/16 a las 14:12:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido en fnac el s7 normal negro, a ver si los sueltan pronto...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengais pedido en la Fnac por web el S7 normal, revisad el estado del pedido. Desde la semana pasada que lo hice, estaba en "En proceso", pero hace unos minutos acaba de cambiar a "Reservado". Eso si, las gafas, que tambien aparecen en el pedido, siguen "En proceso".
|
||||
|
||||
|
Los que tengais pedido en la Fnac por web el S7 normal, revisad el estado del pedido. Desde la semana pasada que lo hice, estaba en "En proceso", pero hace unos minutos acaba de cambiar a "Reservado". Eso si, las gafas, que tambien aparecen en el pedido, siguen "En proceso".
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien, parece que esto se mueve. A ver si los recibimos esta semana. Otro tema es cuando tengan las fundas disponibles, para gastar los euros acumulados en la tarjeta de socio...
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
S7 negro enviado. Lo trae ASM. Pone que se entrega en las proximas 72 horas. Eso si, las gafas no aparecen enviadas.
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya esta el S7 en la delegacion de ASM de mi ciudad. Por desgracia no puedo cogerlo hasta mañana.
|
||||
|
||||
|
Tambien sale ya en stock en algunas tiendas fisicas.