|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
(SOLUCIONADO) No paso del logo de Lg y se apaga !!!
Hola
Soy novato en el tema de enredar en el LG G2 y para desvirgarme quise cambiarle la rom Stock por la PowerG2 ,lo hice todo tal como indicaba y salio bien a la primera. La cagada ha sido despues q me lie queriendo hacer una cosa y por equivocacion y despiste (creo) le di al Autorec para actualizar el recovery,y,algo salio mal y cuando intento reiniciar se queda en la pantallita solo con el Logo de LG y debajo un mensajito q dice "Security error",q me imagino q sera q le he metido un recovery de KK o q no era suyo. Cuales serian los pasos q deberia seguir para revivirlo? Ya q tengo todo instalado y demas pero no arranca,si tuviera q dejarlo de fabrica o cualquier cosa lo de dentro ya tenia copia,asi q cualquier metodo me serviria (lo mas sencillo posible q soy pakete en stas cosas jeje) . Muchas gracias de antebrazo ![]() ![]() ![]() SALUDOS !!!!
__________________
![]()
Última edición por Mits Día 03/03/16 a las 01:01:22. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Antes de nada tener calma. Metele una stock en KDZ. Aqui te viene todo muy bien explicado:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852254 Suerte y veras como todo sale bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Antes de nada tener calma. Metele una stock en KDZ. Aqui te viene todo muy bien explicado:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852254 Suerte y veras como todo sale bien. ![]() Nuevamente muchisimas gracias por todo. ABRAZOTE DE BILBAO CRACK
__________________
![]()
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola @Mits:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Hola @Mits:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo. ![]() Lo siento men, ahora stoy trabajando y con Tapatalk no puedo,pero segun llegue a casa edito y lo pongo en condiciones.Gracias Saludos
__________________
![]()
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Antes de nada tener calma. Metele una stock en KDZ. Aqui te viene todo muy bien explicado:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852254 Suerte y veras como todo sale bien. ![]() He vuelto a descargar tanto el LG Flashtool como el kdz por si estuvieran corruptos o algo y el final es el mismo,asi q ni idea de q podria pasar. Adjunto una captura con el mensaje de error q me tira el ordenador al intentar seguir los pasos del tutorial q me pasaste. Me da error tanto con normal como con CSE,cuando comprueba la conexion con el mpvil llega al 100%,pero cuando empieza el Upgrade del movil,llega al 2% y me tira este error de la captura todo el tiempo. SALUDOS
__________________
![]()
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacerlo con el método offline. Viene el tutorial en YouTube (usuario CoperFix)
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
LG en marcha por finnnnnnnnnnn , uufffffffffffffffffffffffff
Me ha costado, pero al final lo hemos conseguido,entre una cosa y otra consegui arrancarlo y meterle rom desde cero con el jodio USB OTG Gracias por la atencion prestada,y por la ayuda igual Se puede dar por cerrado o solucionado el post
__________________
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||