|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil hasta 175e con entrega urgente...?
Hola!!
me urge la compra de un móvil. Y también me urge tenerlo cuanto antes. Presupuesto máximo 175€ (pero máximo máximo). Supongo q lo que me digáis por aqui sera mejor que lo que encuentre físicamente en MM, ECi o similares... gracias de antemano!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prioridades? Tamaño?
Asi a botepronto motog, huawei g play mini, meizu m2 mini y note, ... Última edición por vacaloura17 Día 29/02/16 a las 15:16:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon! Las prisas me hicieron obviar detalles.
A ser posible con NFC. Y cámara decentilla, tampoco pido milagros en ese rango de precios. Para juegos no va a a ser, pero sí que vaya fluido. gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!!
Al final ha sido el Moto G 3ª generacion, el de 2gb ram/16rom. Un compañero me ha pasado un código q no iba a usar para comprarlo en amazon por 169 (veo q lo de los 40 euros triunfó pero sin éxito...jejeje) Debería llegarme esta tarde. Día y medio desmovilizado... q horror!!! jajajajaaja Gracias a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!!
Al final ha sido el Moto G 3ª generacion, el de 2gb ram/16rom. Un compañero me ha pasado un código q no iba a usar para comprarlo en amazon por 169 (veo q lo de los 40 euros triunfó pero sin éxito...jejeje) Debería llegarme esta tarde. Día y medio desmovilizado... q horror!!! jajajajaaja Gracias a todos!! ![]() Buena compra ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||