|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con tanto post me he perdido y no se si esto se ha posteado ya, pero ahí va, Samsung España ya pone NFC NO en su web
http://www.samsung.com/es/consumer/m...=specification ![]() No si ya lo sabemos pero hay alguno que le da vueltas todavia, y parece ser que hasta que no desmonte el tlf. no se lo creera, aun asi te damos las gracias por el aporte. Ahora si a dormir oooooooo a.... ![]() YA VEREMOS!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, ya puedo decir que HOY es el gran día...
Hasta mañana a todos |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() DEDICADO A TODOS VOSOTROS![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por wisagra Día 14/05/11 a las 01:59:18. |
| Los siguientes 43 usuarios han agradecido a wisagra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por fran Día 14/05/11 a las 00:12:56. |
|
|
||||
|
||||
|
wisagra......muy ....muy bueno el detalle...para enmarcarlo...Gracias...precioso
|
|
||||
|
||||
|
Buenísimo Jesus.
Respecot al Load e Intro, con 8 años estaba con mi padre los fines de semana copiando de una revista un programa en basic para un juego chungísimo. Dos días tecleando en el Comodore 64(esto por si alguno no lo sabe significaba que tenía 64 Kilobytes de RAM, el reloj de la CPU debía ser de arena) grabandolo en cinta. Copiaba los juegos con un vecino, con el equipo de música de doble pletina. Y ahora con un móvil de 1 Gb de Ram y doble núcleo a 1 Ghz. Pa habernos matado. Y cuando a los dos churumbeles que me vienen en camino le enseñe la hazaña de los 300 dirán que eso era una cacharra vieja que no tenía ni 3D ni nada o algo así. Que morriña me está pegando. ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Albertuchi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡a ver!! ¿Alguién se avergüenza de tener mas de cuarenta?... Yo voy para 43 y como un toro, ¡oye!!
|
||||
|
||||
|
Me piro a dormir. Mañana mas y mejor que soy de los que tienen despertador automático no regulable.
PD: A ver si un dia tengo tiempo y leo Android para novatos o así que para mi "cocinar" es agarrar la sarten, sal.... Descansemos todos un poco el finde procurando no pasar de 10 o 15 paginas/dia !!. Que ya esta casi todo hecho.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Albertuchi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Echad un vistazo, observaciones/comentarios son bienvenidos:
http://eloy-mp.com/wordpress262/?p=2054
|
||||
|
||||
|
Angelavila , yo puse los que estan en la lista de la primera pagina, y tu no aparecias... buenoo,,, como lo decias asi con cara de pena ,, ya te he añadido,, pero estas el ultimo,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
señores, otro que se va a la piltra mañana sera otro dia, espero que se ha ma s tranquilo..... que tengais felices s2...
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post hay muchos mas de 300... ¿Somos 300 o somos mas?.
Aun asi yo no aparezco pero soy uno de vosotros
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||