Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/16, 12:06:19
Array

[xs_avatar]
PatricioJP PatricioJP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Moto X Play 32g
Tu operador: Personal
Moto x2 se apaga inesperadamente en un 10% de bateria perdiendo datos.

Hola comunidad, bueno, desde que tengo el moto x (2013), no he tenido problemas y solo me he acercado a las páginas por alguna que otra duda, lo admito, bueno, se que este es la seccion moto x2, y a eso vine, un compañero de trabajo tiene este modelo, con android 5.1 RetailBR con la correccion de seguridad, el tema es que llegado a unos 10% de bateria, se apaga inesperadamente perdiendo fotos, videos tomados en el ultimo momento, el firm se lo instalé ya hace unos varios meses por medio del script (no esta rooteado ni liberado el bootloader), y todo bien, un misil, esto lo estuvo haciendo desde hace unas semanas, popr supuesto que cuando me vino con el problema, le instalé el 6.0 de sde cero y limpio, pero me quedó esa duda, de que podrá hacer, y cual es el paso a seguir si sucede algo asi, repito, se apaga al estar en un 10 de bateria perdiendo datos,

Otra, como hago para que el teléfono al conectarlo al pc, directamente me tome como almacenamiento masivo, y no tener que seleccionarlo desde la solapa del teléfono ??, tengo depuracion activada.

desde ya gracias por responder.

Saludos...PatricioJP...

Última edición por PatricioJP Día 17/02/16 a las 12:36:04.
Responder Con Cita

Viejo 17/02/16, 12:48:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, me auto contesto, con respecto a la coneccion USB, entrando al menu programador, cambie el modo de coneccion USB, gracias por responder ;)
Viejo 29/02/16, 01:38:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solicito a los moderadores el cierre de este post, ya que no obtuve solucion, ni una triste respuesta, está demas tener este post abierto si no ayuda a nadie.
Viejo 29/02/16, 14:39:11
Array

[xs_avatar]
goku_lionheart goku_lionheart no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: motorola moto x
Tu operador: Amena
Es un problema (el apagado faltando 10') ya reportado por varios usuarios. Apareció en 5.1 y parece que en 6.0 ya no pasa con la misma frecuencia (aunque a mí a veces me ha vuelto a pasar en 6.0). No recuerdo si pasaba v en KitKat). Te aconsejo que calibres la batería, porque así se minimiza el problema en parte.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/16, 19:54:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por goku_lionheart Ver Mensaje
Es un problema (el apagado faltando 10') ya reportado por varios usuarios. Apareció en 5.1 y parece que en 6.0 ya no pasa con la misma frecuencia (aunque a mí a veces me ha vuelto a pasar en 6.0). No recuerdo si pasaba v en KitKat). Te aconsejo que calibres la batería, porque así se minimiza el problema en parte.

Un saludo
Gracias por responder, no habia leido al respecto, ya que no poseo este modelo, es de un amigo, si lo hacia en 5.1, y ahora, despues de unas semanas lo ha vuelto a hacer, solo una cosa, como se calibra la bateria en 6.0 ???, de nuevo gracias por responder.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014)

Hora actual: 07:11:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /