|
||
|
||||
|
||||
Control del peso
Me ha dado por empezar a controlar el peso con la aplicación de mifit (antes usaba otra a parte, pero mejor tener una apli que 2 instaladas), pues cual es mi sorpresa que pese a que soy una chica más bien delgada me dice que tengo sobrepeso... wtf O.o
Con la otra apli me decía que estaba en mi peso... He comprobado que he puesto bien la altura y eso... Última edición por SakuCh4n Día 29/02/16 a las 13:42:49. |
|
|
||||
|
||||
Hola, creo que en China usan otro sistema de medición de la masa corporal, aquí es mayor.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me ha dado por empezar a controlar el peso con la aplicación de mifit (antes usaba otra a parte, pero mejor tener una apli que 2 instaladas), pues cual es mi sorpresa que pese a que soy una chica más bien delgada me dice que tengo sobrepeso... wtf O.o
Con la otra apli me decía que estaba en mi peso... He comprobado que he puesto bien la altura y eso... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, creo que en China usan otro sistema de medición de la masa corporal, aquí es mayor.
![]() No había pensado que podía ser un tema de que en china lo midan diferente... pensaba que era un error. He estado investigando más y parece que en España el peso normal está entre 18,5 y 25, mientras que en china a partir de 24 lo cuentan como sobrepeso. Tiene sentido ya que las chinas no suelen tener curvas, así que si con la misma altura que yo, si una chica china pesa lo mismo... no está repartido igual. |
|
||||
|
||||
1,72 y 71-72 quilos. |
|
||||
|
||||
Sólo era para comprobar, y en efecto marca sobrepeso, al menos en la app de Xiaomi, no he probado en la de Google. De donde te has bajado la aplicación en la que has probado tu? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Última edición por pansuca Día 29/02/16 a las 13:12:56. |
|
||||
|
||||
Y ahora menos que me quieres dar una torta, jejeje.
Sólo era para comprobar, y en efecto marca sobrepeso, al menos en la app de Xiaomi, no he probado en la de Google. De donde te has bajado la aplicación en la que has probado tu? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() ![]() Yo tmb tengo la del market de xiaomi pq es la más actualizada... A ver si alguien que tenga la de google puede decir si tmb le sale eso o sale diferente. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues nada; misterio resuelto. Ahora escribiré un comentario a Xiaomi desde la app a ver si pueden hacer algo al respecto... como que ponga una configuración u otra dependiendo del idioma o algo... No lo veo complicado :S |
|
||||
|
||||
con razón... no quieren llamarnos a todas gordas jajajaja
Pues nada; misterio resuelto. Ahora escribiré un comentario a Xiaomi desde la app a ver si pueden hacer algo al respecto... como que ponga una configuración u otra dependiendo del idioma o algo... No lo veo complicado :S ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo también tengo sobrepeso: 179 cm y 80,5 Kgs, a cuadros me he quedado.
|
|
||||
|
||||
Os informo que con la versión nueva (2.0) ya no estamos gordos! Han cambiado la medición por la "europea"
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Al final te han hecho caso. Con que les amenazarías...? jejeje. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() No, se lo pedí amablemente dándoles opciones que me parecieron coherentes; igual no tiene nada que ver y ya lo tenían implementado/pensado. |
![]() |
![]() |
||||||
|