|
||
|
|
||||
|
||||
|
Donde se ve la lista?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gearbest me la ahorraba, aún ofreciendo el mejor precio, he tenido y leido cada experiencia con ellos que prefiero comprarlo en cualquier otro sitio pagando mas.
Xshow en la conjunta del Meizu MX5 se portó bastante mal, no tenía stock (vale que no era culpa suya, estaban todos los vendedores igual) pero el tio cuando vencía el tiempo que tenía para enviar, te lo ponía como enviado con un tracking falso y ala, a esperar y ya no podías cancelar el pedido. Última edición por icemangtr Día 29/02/16 a las 12:15:25. |
|
|
||||
|
||||
|
otro apuntado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sabría decirte una fecha exacta. La conjunta ha empezado bastante tarde y supongo que tendremos que ser un volumen importante para que las tiendas nos hagan buenas ofertas. Faltan cuatro días para que salga a la venta en china y al principio es muy difícil y caro conseguir stock, así que creo que hay que tener paciencia. Yo espero que en dos semanas empiecen a enviar los primeros móviles...pero ya te digo no depende de mí. Yo iré haciendo las cosas paso a paso. EDIT: Creo que he sido demasiado optimista viendo que algunas tiendas como gearbest (que será mala o no pero si es verdad que en volumen de ventas seguro que es de las mas importantes) tienen puesto que envian a partir de abril....asi que repito, lo antes posible pero creo que hay que tener paciencia. Última edición por cristianlopezj Día 29/02/16 a las 13:50:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes apuntarte tu mismo aqui:
https://docs.google.com/forms/d/13Nx...78664077839000 Es mas fácil y ordenado si cada uno se apunta. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1.....a la espera de ofertas
|
|
||||
|
||||
|
gearbest me la ahorraba, aún ofreciendo el mejor precio, he tenido y leido cada experiencia con ellos que prefiero comprarlo en cualquier otro sitio pagando mas.
Xshow en la conjunta del meizu mx5 se portó bastante mal, no tenía stock (vale que no era culpa suya, estaban todos los vendedores igual) pero el tio cuando vencía el tiempo que tenía para enviar, te lo ponía como enviado con un tracking falso y ala, a esperar y ya no podías cancelar el pedido. ![]() Creo que no hay ninguna tienda china que tenga al 100% ni si quiera al 90% de los clientes contentos, por lo que creo que es mejor pedir precio a todas y según las ofertas recibidas pues ya opinamos todos sobre una u otra tienda con sus pros, contras y experiencias para intentar llegar a un acuerdo en la votación. No?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la lista pública para poder ver los apuntados!! En la primer post o aqui ![]() https://docs.google.com/spreadsheets...it?usp=sharing |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no hay ninguna tienda china que tenga al 100% ni si quiera al 90% de los clientes contentos, por lo que creo que es mejor pedir precio a todas y según las ofertas recibidas pues ya opinamos todos sobre una u otra tienda con sus pros, contras y experiencias para intentar llegar a un acuerdo en la votación. No??
![]() Si alguna de las tiendas es muy mala (y hay bastantes foreros que así lo indican la eliminaremos por clamor popular) Elimina ese texto si no quieres que opinemos sobre experiencias entonces |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado. Espero que recibamos buenas ofertas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunte, modifica la formula de la suma en el Excell, esta con un rango inferior al listado.
;o) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he comprado el telefono por otra via, pero os lo pongo por si os sirve de referencia.
Yo he comprado en casi todas las que habeis indicado, spemall 2 mi3, geekbuying (4-5 dispositivos android), gearbest (varias correas miband), las3bphones, (varios telefonos), aliexpress (mas de 100 articulos diferentes) y alegrecompra (varios telefonos) Decir que nunca he tenido que requerir de SAT para ninguno de mis dispositivos por lo que el servicio postventa no puedo opinar, pero si sobre el trato a la hora de enviarlo, tiempos, embalaje, etc y en este caso todos se han portado muy bien y he quedado contento con todos ellos. Sobre el de aliexpress, os digo lo siguiente, si el vendedor da la GARANTIA DE ENTREGA PUNTUAL A 60 DÍAS, da igual cuando lo mande o lo que ponga en el anuncio, no deja de ser una garantia confirmada con ALIEXPRESS, por lo que si no lo recibes en esos 60 dias podras reclamarle el 100% del articulo aunque ya lo hubiera mandado y no lo hayas recibido, yo ya he tenido abiertas entre 10-15 disputas por eso mismo y todas ganadas, (Y LO AVISO ESO SE LO PREGUNTE ANTES A UN ASISTENTE ONLINE DE ALIEXPRESS), segun como lo veais tal vez podriais valorar aliexpress algun vendedor mas de fiar, ya que si luego podeis reclamarle por lo que os digo os saldria el telefono gratis. No voy a decir nada mas es solo mi opinion compañeros.
|
|
||||
|
||||
|
Dos compras en spemall y gearbest y todo perfecto. Con igogo problemas para el envío, no cumplen las fechas... Y mienten sobre el stock.
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado, sabemos novedades?
|
|
|
![]() |