|
||
|
|
||||
|
||||
|
AHHH....osea yo el que compro esta tarde es libre de orange a aestrenar con lo cual me actualizará? y otra cosa sabeis si los libres de yoigo ya se actualizaron?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en Orange y bajando la actualización ahora mismo! Podéis comentar vuestras primeras impresiones los que ya la tengáis? así como las novedades más útiles?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
te refieres a libre procedente de orange? me hago un lio, lo de los libres que aun no ha llegado la actu, se refieren libres sin operador? osea x ejemplo comprados en mediamarkt etc.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todos los moviles que se compran hoy en dia a una operadora o en mediamarkt, son libres (puedes ponerle cualquier sim y funcionará) la diferencia es la rom que llevan. El que compres en mediamarkt tendrá la rom libre española (PHE) Y los que compres a orange vendran con la rom de orange (AMO).
Es decir, libres son todos, pero cada uno lleva una version de rom distinta y por ello unos se actualizan antes y otros despues. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ahh okok, entonces estoy de suerte con libre de orange, pero la actu de marsmallow es igual para todos entiendo vamos, no quiere decir que por ser libre de orange o no a uno le vaya mejor ni nada de eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale, eso si que no lo sabia. Como impresiones principales pues rapida, la huella va mejor y poco mas porque poco he trasteado con ella, pero vamos como se comentan en otros hilos va bien y por ahora fallos ninguno, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si ha salido la libre alemana (DBT)? Gracias.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, los telefonos son libres es decir puedes usar cualquier operador, pero cada compañia modifica levemente el sistema para meter sus apps, movistar mete una animacion inicial, vodafone mete sus apps y orange las suyas, el mio era de movistar y lo primero que hice fue meter la libre de phe para quitar la animacion de entrada que trae, ahora esperando la phe de android mm pero tengo la francesa descargada, si mañana no sale la libre me pondre la francesa, queria esperar porque creo que en la francesa han eliminado la medicion de Sat O2 y queria ver si en la española lo siguen teniendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que les interese.
Esta mañana e instalado la stock rusa liberada por samsung hoy y al cambiar bootloader ya no te deja volver a 6.0.1 francesa y mucho menos a 5.1 Y no se puede rootear con los metodos que hay para 6.0.1 Por cierto es muy muy fluida la rusa 0 lags Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por dj_didac01 Día 29/02/16 a las 12:38:26. |
|
|
||||
|
||||
|
si, los telefonos son libres es decir puedes usar cualquier operador, pero cada compañia modifica levemente el sistema para meter sus apps, movistar mete una animacion inicial, vodafone mete sus apps y orange las suyas, el mio era de movistar y lo primero que hice fue meter la libre de phe para quitar la animacion de entrada que trae, ahora esperando la phe de android mm pero tengo la francesa descargada, si mañana no sale la libre me pondre la francesa, queria esperar porque creo que en la francesa han eliminado la medicion de Sat O2 y queria ver si en la española lo siguen teniendo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que les interese.
Esta mañana e instalado la stock rusa liberada por samsung hoy y al cambiar bootloader ya no te deja volver a 6.0.1 francesa y mucho menos a 5.1 Y no se puede rootear con los metodos que hay para 6.0.1 Por cierto es muy muy fluida la rusa 0 lags Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero de la rusa hacia atras ya no te deja al menos que sea por rom. Rotear la francesa es muy facil pero no consigo aun rotear la rusa. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que de la francesa a 5.1 puedes pasar sin problemas y de la francesa a la rusa tambien.
Pero de la rusa hacia atras ya no te deja al menos que sea por rom. Rotear la francesa es muy facil pero no consigo aun rotear la rusa. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
La AMO de Orange no tiene nada de nada de apps de ellos parece como una libre,ademas que va como un tiro,el consumo un poco mejor pero no para tirar cohetes
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me puedes confirmar si en la apps de S Health te funcionan todos los parametros (pulso, SatO2, estres...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es uno de los metodos: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3320675 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||