|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Criskelo, acabo de ver en xda el lockscreen del Galaxy S II portado para JVH.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1070564 Creo que alguien por aquí pidió que lo implementaras.... OJO: Una vez instalado no se puede desinstalar "normalmente". Hay que borrar un fichero debido a que la galaxy 2 usa otra aplicación en vez de la galeria o no sé qué...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, tengo la V51, no se supone que viene con kernel voodoo?
Intento activar voodoo sound pero me dice que el kernel no está soportado...como lo hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Criskelo, acabo de ver en xda el lockscreen del Galaxy S II portado para JVH.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1070564 Creo que alguien por aquí pidió que lo implementaras.... OJO: Una vez instalado no se puede desinstalar "normalmente". Hay que borrar un fichero debido a que la galaxy 2 usa otra aplicación en vez de la galeria o no sé qué... ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la puse encima de la rom directamente por CWM eligiendo zip.
|
||||
|
||||
|
Yo no uso ext4 y eso repercute en el quadrant, pero mi móvil va como un tiiiiro.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que este Kernel de Voodoo no lleva las implementaciones del sonido, es solo un Kernel para poder activar el Lagfix y ademas tener CWM recovery, todas las otras mejoras no las implementa, por eso estamos esperando a la salida de un buen Speedmod kernel que tenga CWM recovery, un saludo!
|
||||
|
||||
|
Por favor, que alguien me eche una mano. Poor cuestiones del trabajo, necesito grabar las llamadas. He usado las soluciones que hay por la web de Xda, pero no hay manera. Una vez flasheo, no me pasa de la pantalla de Samsung y tengo que volver a meter criskelo. ¿Alguien con esta ROM ha sido capaz de grabar llamadas?? ¡¡¿¿Cómo, por dios???!! Muchas gracias y enhorabuena, criskelo, muy buena ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, que alguien me eche una mano. Poor cuestiones del trabajo, necesito grabar las llamadas. He usado las soluciones que hay por la web de Xda, pero no hay manera. Una vez flasheo, no me pasa de la pantalla de Samsung y tengo que volver a meter criskelo. ¿Alguien con esta ROM ha sido capaz de grabar llamadas?? ¡¡¿¿Cómo, por dios???!! Muchas gracias y enhorabuena, criskelo, muy buena ROM.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por elmonch Chicos, tengo la V51, no se supone que viene con kernel voodoo? Intento activar voodoo sound pero me dice que el kernel no está soportado...como lo hago? Por que este Kernel de Voodoo no lleva las implementaciones del sonido, es solo un Kernel para poder activar el Lagfix y ademas tener CWM recovery, todas las otras mejoras no las implementa, por eso estamos esperando a la salida de un buen Speedmod kernel que tenga CWM recovery, un saludo!
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deeelite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo canviar la barra de notificaciones del theme sensative??por la de criske por ejemplo...es lo unico que no me gusta del theme..
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba cambiando solo el fichero SystemUI.apk, pero antes haz una copia de seguridad porque si tiene referencias a otros ficheros puede no funcionarte. Y puede que aún conserve partes del viejo Theme, ya que algunas cosas las toma del Framework-Res.apk
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() No hay grabación de llamadas en Gingerbread. No han hecho aún ningún kernel que lo soporte. Si lo quieres deberás volver a Froyo (Criskelo v75, por ejemplo). A no ser que exista alguna aplicación que lo haga, pero lo desconozco (y lo dudo) |
| Gracias de parte de: | ||