|
||
|
|
||||
|
||||
|
lg optimus x2
me uno al censo de poseedores de este pepinaco y esperando esa pedazo de actualizacion a 2.3.... que se hace de rogar como agua de mayo jeje o junio o julio o....a ver si espabilan los de LG que lo prometido es deuda....
.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me llega el martes, creo que en relación calidad-precio es el mejor movil que hay ahora mismo, lo único que me preocupa es las quejas de los usuarios con los bugs...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo poseedor del LG O2X. Por ahora encantadísimo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo recibí el jueves al mediodía.
Está muy guapo, pero de momento veo mejor el iPhone 4. Me tendré que volver a acostumbrar a Android. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el jueves.
De momento aprendiento con esto de android..... Salu2s. |
|
|
||||
|
||||
|
o2x
Yo lo tengo desde ayer y aunque tengo experiencia en android (tengo tambien una wildfire) aun no he podido trastearlo, es finde y tengo mujer e hijos, los finde son para ellos.
el resto de semana para el curro y el o2x. Saludos, y espero no tener re..... (bueno ya sabeis) |
|
|
||||
|
||||
|
Uno por aquí con el LG Optimus 2X también
Disfrutándolo ya hace un mes... es una auténtica locura de smartphone!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa con los bug y los fallos de reinicio que se estan dando en muchas unidades.
Estoy todavia en duda si comprarme LG optimus X2 ó Galaxy S2 que esta sobrevalorado y son 200€ mas libre. Alguien que pueda dar informacion y su experiencia con este LG Optimus X2 |
|
|
||||
|
||||
|
bug bug bug miles de fallos para el lg optimus 2x!!!!! con lo encantado que estaba con el... pero da miles de errores!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
me lo acabo de conseguir por amago, los que ya lo tienen que tal les va? tiene muchos fallos como se está comentando? quiza halla una remesa que tenga un fallo de fábrica??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro màs que se une al club a partir del jueves creo,
Primer Android y viniendo de un 5800 yo creo que notarè la diferencia no?jejejej |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ayer me llegó el optimus 2X de vodafone. De momento estoy haciendo pruebas. Tambien tengo un HD2 androizado. Lo bueno: -La calidad de la pantalla -El procesador muy rapido -La salida HDMI que se ve en la TV de manera impresionante Lo que no me gusta. -Que no sea 4,3" Estoy acostumbrado al HD2 y esos 8 mm de pantalla se notan -Que es mas largo que el HD2 -Que lleva el android 2.2 (en el HD2 llevo el 2.3.3 y se nota) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro propietario desde hoy mismo gracias a un amago de portabilidad a yoigo, LO HE RECIBIDO EN SOLO 2 DIAS incrible estos de vodafone estan con el culo prieto, he tenido ya 5 htc 2 con android, este es el 1ª lg y es una pasada va de cojones la pantalla se ve muy bien ,y lo que mola es poder conectarlo a la tv con el cable hdmi y usarlo com un pc para ver internet , la musica o lo que sea, lo malo esque la bateria parece que no dura mucho ,pero bueno quien no pone cualquier android a cargar todas las noches
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más
Pues eso, si todo va bien, entre el jueves y el viernes, me llegara!!!!!!!
20€ de descuento al comprar un one plus 6 o 6t!!! con este link https://oneplus.net/es/invite#5DQ2ANASUZEVXC5
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero ahora me uno a este grupo con el pepino 2x, vengo del galaxy s y ahora pruebo con este, espero tener una buena experiencia porque mi galaxy s es una maravilla, asi que a trabar.
Ahora lo que necesita este dispositivo es una buena comunidad para avanzar como el galaxy, pues la primera vez rootee el galaxy dejaba mucho que desear pero ahora es una bala muy estable y potente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya cambié mi desire por el Optimus 2X... y es una auténtica pasada. Hay una cosa que no me gusta: lo que han añadido LG y vodafone. Ahora a probar ROMs y a ver si empezamos a traginar y lo rooteamos!
|