|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me remito a lo que decía al final del segundo post de este mismo hilo: http://www.htcmania.com/showpost.php...12&postcount=2
Créeme, he visto decenas de "conjuntas" y una de las cosas que he aprendido es que si algo parece demasiado bonito para ser cierto, lo más probable es que no sea cierto. El precio de igogo es alucinante, sale unos 15 € más barato que en ninguna otra tienda que hayamos visto, por lo que hay que preguntarse cómo es posible. ¿Acaso son una ONG y venden sin margen de beneficios? ¿Son amiguitos de Hugo Barra (vicepresidente de Xiaomi) y les venden más barato de fábrica? ¿O se han lanzado a la piscina ofreciendo un precio que no saben si podrán cumplir? Hombre, pues utilicemos el sentido común, probablemente la tercera opción es la correcta. Sospecho que cuando llegue el 10 de marzo igogo dará los números de seguimiento sin llegar a enviar los paquetes o bien enviará pocas unidades/ninguna y ofrecerá algún pretexto (que se ha retrasado la recepción del stock, que Xiaomi les ha hecho una jugarreta o algo por el estilo), todo ello para entretener a los compradores. Y luego enviará el grueso de los paquetes a mediados/finales de marzo, cuando logre obtener stock a un precio bajo de forma que obtengan un beneficio decente. En cualquier caso la situación está muy clara, lo mejor ahora es esperar. ¿Que luego resulta que igogo cumple su promesa y el 10 de marzo envía los XRN3P? Pues hala, en ese momento te apuntas (es más, yo mismo probablemente lo haría), pero lo que no tiene demasiado sentido es apuntarse ahora y financiar a la tienda sin saber a ciencia cierta cuándo nos lo va a envir, ¿no crees? Saludos ![]() Saludos, |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rosky02 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va ese, código RMBBUST
https://www.fasttech.com/products/4326801 Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk ![]() El precio es bestial, hasta ahora el más bajo que hemos encontrado. ¿Tienes referencias de la tienda? El nombre recuerda a FastCardTech, que era una tienda muy chunga e impresentable, espero que no tenga nada que ver...
Saludos Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo he pillado por aliexpress despues de salirme de la conjunta de igogo y ya lo tengo de camino, en una semana o así lo tendré en casita, eso sí, 232 € y con garantia china...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de pedir por 3bphones, primero les envié un correo para que me dijeran que si lo tenían en stock, me contestaron muy rápido diciéndome que hoy les llegaban mas terminales, peo que no me aseguraban stock, aún así lo compré, prefería esperar pero con garantía en España, para mi sorpresa he recibido un correo donde ya estaban cursando mi pedido. Precio 255€
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de pedir por 3bphones, primero les envié un correo para que me dijeran que si lo tenían en stock, me contestaron muy rápido diciéndome que hoy les llegaban mas terminales, peo que no me aseguraban stock, aún así lo compré, prefería esperar pero con garantía en España, para mi sorpresa he recibido un correo donde ya estaban cursando mi pedido. Precio 255€
![]() Sinceramente, considero más fiable la garantía que te pueden dar algunas tiendas chinas como la propia iBuygou, en realidad lo que ofrece la tienda que indicas son garantías de tienda china y precios casi de tienda española. Pero bueno, tampoco quiero asustarte, no tiene por qué salirte mal, lo único que digo es que no es recomendable. En todo caso te deseo suerte y que recibas pronto el paquete ![]() Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy apunto de comprarlo en alegrecompra por 242€ , como veis el precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pd:he visto el oro y sale a 233€ en alegrecompra si,desde españa en 1-2 dias ya lo tengo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde china ten cuidado con las empresas Express, son muy rápidas pero casi siempre las para aduanas en España.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado ese precio no es con envío desde España, sino desde China, ni loco lo recibes en 1-2 días. Te recomiendo que te leas atentamente los tres post iniciales de este hilo, si no miras bien las cosas eres carne de cañón para las tiendas chinas... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El XRN3P de 32 GB cuesta en AlegreCompra 255 $. Efectivamente eso sería al cambio 233,76 €, pero ten en cuenta que esa tienda te cobra en dólares y PayPal o tu banco te cobrarán una comisión por hacer la conversión de divisa, por lo que el precio final será un poco más alto (calculo que algo más de 235 €).
Por otro lado ese precio no es con envío desde España, sino desde China, ni loco lo recibes en 1-2 días. Te recomiendo que te leas atentamente los tres post iniciales de este hilo, si no miras bien las cosas eres carne de cañón para las tiendas chinas... Saludos ![]() Almacén España - [Sólo para productos marcados con "Almacén España"] 0,00€ eso es que el envio es gratuito desde españa no? claro lo de paypal tienes razón,al ser dolares me cobrará mas pero creo que se quedaría en 237€ como mucho |
|
|
||||
|
||||
|
pero al meterlo en la cesta y darle a estimar coste de envio me pone
Almacén España - [Sólo para productos marcados con "Almacén España"] 0,00€ eso es que el envio es gratuito desde españa no? claro lo de paypal tienes razón,al ser dolares me cobrará mas pero creo que se quedaría en 237€ como mucho ![]() Los productos que tiene AlegreCompra en su almacén español son estos, y como puedes comprobar no está el XRN3P: http://www.alegrecompra.com/almacen-espana.html Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No, no es envío gratuito desde España. ¿El artículo que has seleccionado tiene alguna marca que ponga "Almacen España"? Pues eso...
Los productos que tiene AlegreCompra en su almacén español son estos, y como puedes comprobar no está el XRN3P: http://www.alegrecompra.com/almacen-espana.html Saludos ![]() entonces creo que lo compraré en otro lado,creo que en spemall enviaban de 6-9 dias y si pasa por aduanas pagaban ellos,o esto es lo que me pone 6-9 Working Days, 100% No Tax. We Pay if there is any tax at custom |
|
|
||||
|
||||
|
vale,al salirme lo de almacen españa daba por hecho que tenian en el almacen de españa...
entonces creo que lo compraré en otro lado,creo que en spemall enviaban de 6-9 dias y si pasa por aduanas pagaban ellos,o esto es lo que me pone 6-9 Working Days, 100% No Tax. We Pay if there is any tax at custom ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porque otra pagina que lo envie rapido a españa sin aduanas y mas barato no he encontrado. |