Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/16, 22:48:25
Array

[xs_avatar]
zoteboy zoteboy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Jazztel

Problema con whatsapp y datos, no encuentro la solución.

Buenas noches a todos, soy nuevo en el foro y acabo de comprar el Redmi Note 2. Lo tengo desde hacer semana y media más o menos, lo compré en Aliexpress en la tienda Hong Kong Goldway.

Tengo un problema con el whatsapp. En ocasiones, cuando uso la aplicación, el teléfono deja de tener datos por un momento, normalmente reconecta, pero unas veces tarda y es algo molesto. Lo raro es que solo me pasa con whatsapp y no con otras aplicaciones que utilizan internet. Incluso, en un momento en que me pasó, salí de whatsapp y entré a la app de Él País y volvió a tener datos sin problemas, y los whatsapp que habían quedado pendientes de enviar se enviaron al entrar en la app del periódico. También he probado lo mismo entrando en el navegador y demás.

He probado soluciones a problemas con whatsapp vistos en otros post, como los permisos, el inicio automático y demás, pero nada lo soluciona.

El móvil me vino con la ROM de Xiaomi.eu semanal 5.9.24. La cambié hace unos días por la estable de Xiaomi.eu 7.1.1.3 con instalación limpia, es decir, con todos los wipe e incluso formateando. Sin embargo, el cambio de ROM no lo soluciona.

Creo que el móvil en sí está perfectamente, porque de resto no tengo ningún problema, pero eso es bastante molesto. Supongo que puede ser algo de configuración, pero me parece que he probado de todo.

Gracias de antemano por la ayuda, saludos.

Edito: se me olvidaba, mi operador es Jazztel. Vivo en Tenerife, por si alguien tiene un problema parecido por aquí, ya pienso en todo jajaja.

Edito de nuevo, voy a poner unas capturas para que se vea y entienda mejor el problema.

Captura 1 (estoy hablando por whatsapp, todo va bien, hasta que llega un momento en el que no se envían mis mensajes como si no tuviera datos)

(Click para mostrar/ocultar)

Captura 2 y 3 (cuando me pasa, salgo del whatsapp y abro el navegador para ir a google. No hay ningún problema, vuelve a reconectar con los datos y se carga perfectamente)

Captura 4 (los mensajes que antes habían quedado sin enviar, se han enviado, ya que al abrir el navegador se volvieron a conectar los datos)

Última edición por zoteboy Día 29/02/16 a las 13:24:48.
Responder Con Cita

Viejo 29/02/16, 09:04:14
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zoteboy Ver Mensaje
Buenas noches a todos, soy nuevo en el foro y acabo de comprar el Redmi Note 2. Lo tengo desde hacer semana y media más o menos, lo compré en Aliexpress en la tienda Hong Kong Goldway.

Tengo un problema con el whatsapp. En ocasiones, cuando uso la aplicación, el teléfono deja de tener datos por un momento, normalmente reconecta, pero unas veces tarda y es algo molesto. Lo raro es que solo me pasa con whatsapp y no con otras aplicaciones que utilizan internet. Incluso, en un momento en que me pasó, salí de whatsapp y entré a la app de Él País y volvió a tener datos sin problemas, y los whatsapp que habían quedado pendientes de enviar se enviaron al entrar en la app del periódico. También he probado lo mismo entrando en el navegador y demás.

He probado soluciones a problemas con whatsapp vistos en otros post, como los permisos, el inicio automático y demás, pero nada lo soluciona.

El móvil me vino con la ROM de Xiaomi.eu semanal 5.9.24. La cambié hace unos días por la estable de Xiaomi.eu 7.1.1.3 con instalación limpia, es decir, con todos los wipe e incluso formateando. Sin embargo, el cambio de ROM no lo soluciona.

Creo que el móvil en sí está perfectamente, porque de resto no tengo ningún problema, pero eso es bastante molesto. Supongo que puede ser algo de configuración, pero me parece que he probado de todo.

Gracias de antemano por la ayuda, saludos.

Edito: se me olvidaba, mi operador es Jazztel. Vivo en Tenerife, por si alguien tiene un problema parecido por aquí, ya pienso en todo jajaja.
Compi no será que te hace falta la itinerantes de datos y el móvil salta de operador a operador y por eso te pasa? Habla con tú operador pero me da que es por eso.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Viejo 29/02/16, 10:52:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
Compi no será que te hace falta la itinerantes de datos y el móvil salta de operador a operador y por eso te pasa? Habla con tú operador pero me da que es por eso.

Ya tengo activada la itinerancia de datos internacional en el teléfono, no sé si te refieres a eso exactamente o si aun así debo hablar con mi operador (Jazztel). Pero vamos, está activada en el teléfono (ajustes/tarjeta sim y redes móviles/itinerancia internacional/datos de itinerancia internacional) y el resto de aplicaciones o el navegador van bien, me falla a menudo con whatsapp nada más.

Gracias por contestar, el tema es desesperante a veces.
Responder Con Cita
Viejo 29/02/16, 11:10:08
Array

[xs_avatar]
frantxur frantxur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 2 prime
Tu operador: Euskaltel Móvil
Prueba a desinstalar WhatsApp y volverlo a instalar, haz antes copia de los datos de WhatsApp para no perderlos

Responder Con Cita
Viejo 29/02/16, 11:16:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por frantxur Ver Mensaje
Prueba a desinstalar WhatsApp y volverlo a instalar, haz antes copia de los datos de WhatsApp para no perderlos

Ya he instalado y desinstalado, incluso con el cambio de ROM formateé todo y volví a instalar whatsapp. Gracias por contestar.
Responder Con Cita
Viejo 29/02/16, 11:24:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Miré lo del roaming (la itinerancia de datos), la tengo activa en jazztel. Aun así, activé el roaming de forma manual desde el teléfono (a través de SIM toolkit). Poniendo nacional tengo datos, pero nada cambia, es lo mismo, el whatsapp termina fallando. Poniendo internacional no me selecciona red alguna, por lo que no tengo ni cobertura ni datos, ya que no he salido de España.

Toda ayuda es bienvenida
Responder Con Cita
Viejo 29/02/16, 11:46:38
Array

[xs_avatar]
frantxur frantxur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 2 prime
Tu operador: Euskaltel Móvil
Se que en el foro hablaron algo de las notificaciones tenias que utilizar la aplicación device Control y deshabilitar las dos aplicaciones señaladas en la foto, ve a gestor de aplicaciones y en sistema buscalas y deshabilitalas.

Pruebalo quizás sea eso

Última edición por frantxur Día 29/02/16 a las 12:03:19.
Responder Con Cita
Viejo 29/02/16, 13:04:04
Array

[xs_avatar]
phluisma phluisma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Pepephone
Y si pruebas a instalar la ROM oficial que ya está en español ???
http://en.miui.com/a-234.html
En vez de instalar roms modificadas isntálate la GLOBAL DEVELOPER que ya viene preparada para España. No sé si la estable ya incluye España, hace unas semanas no, pero la developer sí trae a España. Aunque no viene ordenado alfabéticamente, al arrancar la rom nueva te pregunta cual es tu país....

Y ya tienes móvil con ROM oficial y sin tener que hacer cosas raras y perfectamente en español.
Responder Con Cita
Viejo 29/02/16, 13:11:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

La ROM que tengo es estable y reciente, la gente en España la utiliza y viene perfectamente traducida. Creo que no es problema de la ROM, porque no he visto comentarios por el estilo con esta ROM y ya me pasaba con la anterior. Aun así, gracias por la propuesta, preferiría no cambiar de ROM de nuevo, pero a último remedio puede que vuelva a probar con eso. Además, creo recordar que las últimas ROMs oficiales bloqueaban el bootloader, no? Es posible que esté equivocado, no estoy seguro.

Voy a editar el post principal para poner unas capturas de pantalla del problema. No es cuestión únicamente de que no me lleguen los whatsapp que me escriben (a veces), sino también que puedo estar hablando y de repente no enviarse los mios. No es un problema constante, puedo utilizar whatsapp, pero me falla a menudo.

Gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/16, 16:10:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

He probado lo de devie control, instalar, reinstalar, cambio de ROM, activas la itinerancia de datos...y, por el momento, nada.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/16, 17:56:58
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
Porque no pruebas a poner el módem P37 con Twrp?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2

Hora actual: 19:22:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /