|
||
|
|
||||
|
||||
|
despues de mucho tiempo con la miui de apside me volvi hace ya unos meses a la original, y vaya diferencia, si lo llego a recordar no dejo miui ni loco y ahora que he vuelto a echar un vistazo vaya cambio!!!! cualquiera empiezade nuevo a otear y demas, no me acuerdo de naida!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la tienes rooteada solo es copiar el zip y flashear desde el recovery con wipes de todo(y hacer backup antes claro).
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalate el terminal emulator del market. Pon "su" (superuser) sin comillas. Dale a enter y si en vez del simbolo del dolar te sale el de la almohadilla # aun eres root...
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre, preciosos!!! me los quedo!!
Para nada, cuanta más variedad haya mejor no?? No lo toméis como una competición, entre los dos podriáis hacer una o dos carpetas repletitas de iconos para que los demás pudiésemos escoger! son preciosos... da gusto ver mi pantalla!
|
||||
|
||||
|
yo tambien quiero miui de nuevoooooo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, para que se fueron de la MIU??
|
||||
|
||||
|
Hoy un compañero de trabajo me trajo un iphone y un ipod y la verdad que porqueria que son. No podes hacer nada de nada!! jajaja. Cada dia que pasa me doy cuenta lo groso que es Android y mas con la MIU..
|
||||
|
||||
|
Pues si, para que cambiaria. Porque ahora con androide 2.3 no se hacerme root, he seguido una guia pero compleja para mi. Con lo sencillo que era con el androot dios, que algún buen ser actualice este programa! !!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como os hecho de menos ahora q tengo el N1 en 2.3.4 oficial a la espera de enviarlo al SAT...
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
bueno chicos, apside ya tiene la rom muy avanzada y en un rato la tendreis para descargar
aprovecho este post para deciros que abandono el barco, me he comprado un SGS2 y el martes ya lo recibo (de la compra conjunta de aqui) y voy a vender mi N1 auqnue seguire colaborando con apside (espero que el SGS2 sera carne de miui en un futuro) en los 2 proximos meses me vereis menos por aqui que ya tengo los examenes muy encima y ahora toca apretar saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ohhhh vauss una pena Tio, se muda el grande una vez más, espero que te vaya bien con tu nuevo pepino y vuelvas a dar guerra con tu SGS2, y mientras te esperamos por aquí.
Pero antes a estudiar y a sacar buena nota. Mucha suerte con tus exámenes. Un abrazo, y esperando la rom Oeoeoe Enviado desde mi nexus one para HTCManía/Charlamanía Última edición por sombraxxl Día 14/05/11 a las 00:13:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Vauss muchas gracias por todo el esfuerzo y tiempo invertido que has compartido con nosotros! Te echaremos en falta.
![]() Suerte con los examenes, dale caña! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por todo!!!
|
|
||||
|