Homtom Homtom

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/16, 15:40:05
Array

[xs_avatar]
Neu86 Neu86 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (200)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Zte Nubia z50 12/256
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenas compis,con la 2.0.3 va todo como un rayo a mi se me brickeo despues de intentar restablecer la 1.1.7 stock, por tenerla con root.Os explico como lo hice anoche,primero descarge la rom desde needrom la 2.0.3 y la instale con el flashtool de mtk con el scatter y bin y el pack de instalacion de drivers mtk para que detecte el movil (los drivers se instalan solos y no hay que mirar nada en panel de control...).Cuando tengais los drivers instalados reiniciais y seguis los pasos.

1-Abres flashtools mtk seleccionas el archivo bin de la carpeta donde esta el flash mtk

2-despues seleccionas el archivo scatter mt 6580 scatter

3-le dais a empezar,seguido quitas la bateria y lo enchufas con vol - y power y comenzara a flasear (barra de abajo en amarllo subiendo porcentaje de progreso) y en 2 minutos lo tendreis con la mejor rom 2.0.3 sin malware.Si instalais el nova prime vuela la verdad sea dicha,la bateria a mi me esta dejando a cuadros de como esta funcionando de bien.Yo todo lo e echo con win10 y 0 problemas y de manera rapida.

Os comparto todo lo necesario y hasi lo podeis aprovechar a mi me llevo unos 20 min tenerlo todo funcionando de nuevo,saludos campeones.Y espero a ver ayudado en algo.

Instrucciones flaseo

http://androidmtk.com/flash-stock-ro...one-flash-tool

Tener en cuenta al compi elviseras en este link de xda

http://forum.xda-developers.com/gene...1#post65416621

descarga de mi dropbox

https://www.dropbox.com/sh/vkibxx1zn...1K5Nm8n8a?dl=0

PD:RECOMIENDO A TODO EL MUNDO INSTALAR LA 2.0.3,LA VERDAD SE NOTA MUCHISIMO RESPECTO A LA STOCK 1.1.7 QUE TENIA,A MI ME VUELA,USAR LA APP REPARAR BATERIA PARA REPARAR CELDAS INACTIVAS O CON POCA CARGA.NOTAREIS LA DIFERENCIA EN CUALQUIER SMARTPHONE EN AUTONOMIA.UN PLACER GRAN FAMILY.

Última edición por Neu86 Día 26/02/16 a las 16:08:15.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Neu86 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 27/02/16, 04:34:55
Array

[xs_avatar]
FRAMCO26 FRAMCO26 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Movistar

Hola , como anda ahora el homtom ? vale la pena jaja, despues de tanto esfuerzo de uds para ayudar a la comunidad , ahora lei en homtom oficial que el proximo firmware vamos a poder mover las app a la sd , creo q si nos quejamos en el fb oficial podemos hacer q terminen mas rapido .. que dicen si abrimos una queja entre todos?
Responder Con Cita
Viejo 27/02/16, 10:20:31
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013

Hola, quitando los problemas de los conectores que no son los standards, la verdad que por el precio que tiene no se le puede pedir más.

Mas de algún terminal de las grandes marcas quisiera tener los acabados y el desempeño de este aparatejo.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanantofb su comentario:
Viejo 27/02/16, 11:41:36
Array

[xs_avatar]
eladiro eladiro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Honor X8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por FRAMCO26 Ver Mensaje
Hola , como anda ahora el homtom ? vale la pena jaja, despues de tanto esfuerzo de uds para ayudar a la comunidad , ahora lei en homtom oficial que el proximo firmware vamos a poder mover las app a la sd , creo q si nos quejamos en el fb oficial podemos hacer q terminen mas rapido .. que dicen si abrimos una queja entre todos?
No creo que sea buena idea meter prisas para que actualicen el frimware...que lo hagan con calma y sin fallos, como está ahora mismo.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/16, 13:31:52
Array

[xs_avatar]
Arka Arka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 Pro 4G
Tu operador: Simyo
Nosotros estamos por tirarlo por la ventana... Empieza a fallar todo, se detiene Servicios de Google Play, se detiene Nova Launcher, se detiene SwiftKey, y ni hay manera de hacer nada, ni wipe cache y dalvik ni nada... Estoy por pensar que es culpa del rooteo, pero es que nos viene bien para usar firewalls.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/16, 13:37:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Hay firewalls que funcionen sin root y gestionen permisos para todas las apps instaladas? Si lo hay, lo dejamos sin root y a correr.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/16, 14:11:51
Array

[xs_avatar]
darock darock no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014

Cita: Originalmente Escrito por Arka Ver Mensaje
¿Hay firewalls que funcionen sin root y gestionen permisos para todas las apps instaladas? Si lo hay, lo dejamos sin root y a correr.
https://play.google.com/store/apps/d...firewall&hl=en
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/16, 15:40:24
Array

[xs_avatar]
Femor Femor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010

Hola buenas.

He intentado hacer una copia de seguridad de la carpeta EFS (donde se almacenan los IMEIs y otras claves de los Smartphones Android), lo he intentado con el recovery TWRP que es el que tengo instalado, pero en las opciones de marcado de lo que deseas hacer el backup, no está la carpeta EFS. Tambien, lo he intentado con la App EFS-Imei-Backup, pero lo único que hace es crear una carpeta vacía en la tarjeta SD, que es donde le indico que quiero la copia, -por defecto viene en almacenamiento interno del teléfono-.

¿Acaso en este teléfono se denomina de otra forma? (Visto lo visto, de este smartphone me lo espero todo).

Espero vuestras respuestas -si la tenéis-.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/16, 16:55:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si le doy a restablecer valores de fábrica se quita el ROOT? O habrá que reflashear con flash tool? Aclaro que lo que quiero es desrootearlo a ver si así se puede usar el móvil este de las narices.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/16, 21:18:16
Array

[xs_avatar]
tatan2014 tatan2014 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014

Truco físico y fácil de mejorará altavoz HT7
http://www.htcmania.com/printthread.php?t=1148101
Responder Con Cita
Viejo 28/02/16, 16:23:56
Array

[xs_avatar]
marito23 marito23 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Blu Vivo XL2
Tu operador: Claro
Hola a todos, les paso a contar lo que me pasó con mí HT7, antes que nada aclarar que está con la versión 2.0.3 descargada por OTA y rooteado (en ese orden).
De fábrica el cel vino con la 1.0.8 y funcionaba muy bien salvo el porcentaje engañoso del nivel de batería. Se actualizó a 2.0.3 y siguió funcionando muy bien pero ahora marca bien el nivel de batería. Luego, le hice el root, por qué? La verdad que no se, de mete mano no más que soy. Lo hice con éste método: http://www.elchiringuitochino.es/201...lacion-de.html Fue fácil y quedó rooteado a la primera.
Así funcionó bien por varios días hasta que una noche me acuesto y lo dejo cargando encendido. A la mañana siguiente que me despierto el cel estaba apagado y no lo pude encender. Luego de sacarle varias veces la batería, encendió pero no tomó señal en ninguno de los sim que tiene puesto y además de eso es impresionante como se calentaba el móvil! Pero muchísimo y no exagero cunado digo que no podías apoyar la mano sobre él porque quemaba. La parte en donde más calentaba es en la parte superior, supongo que por ahí deben estar los procesadores o algo así.
Lo deje unos minutos apagado y sin batería y le saqué una sim (la 1) para usarla en otro móvil ya que es la que uso para trabajar. Ahora lo volví a encender y arrancó bien y tomó señal rapidamente y parece no calentar.
Alguien tiene idea por qué sucedió esto? Y alguna solución?
Muchas gracias a todos por sus aportes!
Responder Con Cita
Viejo 28/02/16, 19:55:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me explayo un poco más con lo que me sucedió a mí, no hay forma que pueda hacerlo andar con ninguna sim Movistar. Mientras está la de Claro activada para datos, sms y llamdas como preferencial, la Claro funciona bien con buena señal pero la Movistar está sin señal. Ahora cuando pongo como preferencial la Movistar ninguna de las dos anda.
Probe con varias sim Movistar y ninguna anda pero todas esas sim Movistar andan bien en otros móviles.
Lo reestablecí de fábrica y sigue igual.
Alguna idea?
Gracias!

Última edición por marito23 Día 28/02/16 a las 20:04:06.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/16, 23:42:22
Array

[xs_avatar]
danyelsc danyelsc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC S200

Cita: Originalmente Escrito por Neu86 Ver Mensaje
Buenas compis,con la 2.0.3 va todo como un rayo a mi se me brickeo despues de intentar restablecer la 1.1.7 stock, por tenerla con root.Os explico como lo hice anoche,primero descarge la rom desde needrom la 2.0.3 y la instale con el flashtool de mtk con el scatter y bin y el pack de instalacion de drivers mtk para que detecte el movil (los drivers se instalan solos y no hay que mirar nada en panel de control...).Cuando tengais los drivers instalados reiniciais y seguis los pasos.

1-Abres flashtools mtk seleccionas el archivo bin de la carpeta donde esta el flash mtk

2-despues seleccionas el archivo scatter mt 6580 scatter

3-le dais a empezar,seguido quitas la bateria y lo enchufas con vol - y power y comenzara a flasear (barra de abajo en amarllo subiendo porcentaje de progreso) y en 2 minutos lo tendreis con la mejor rom 2.0.3 sin malware.Si instalais el nova prime vuela la verdad sea dicha,la bateria a mi me esta dejando a cuadros de como esta funcionando de bien.Yo todo lo e echo con win10 y 0 problemas y de manera rapida.

Os comparto todo lo necesario y hasi lo podeis aprovechar a mi me llevo unos 20 min tenerlo todo funcionando de nuevo,saludos campeones.Y espero a ver ayudado en algo.

Instrucciones flaseo

http://androidmtk.com/flash-stock-ro...one-flash-tool

Tener en cuenta al compi elviseras en este link de xda

http://forum.xda-developers.com/gene...1#post65416621

descarga de mi dropbox

https://www.dropbox.com/sh/vkibxx1zn...1K5Nm8n8a?dl=0

PD:RECOMIENDO A TODO EL MUNDO INSTALAR LA 2.0.3,LA VERDAD SE NOTA MUCHISIMO RESPECTO A LA STOCK 1.1.7 QUE TENIA,A MI ME VUELA,USAR LA APP REPARAR BATERIA PARA REPARAR CELDAS INACTIVAS O CON POCA CARGA.NOTAREIS LA DIFERENCIA EN CUALQUIER SMARTPHONE EN AUTONOMIA.UN PLACER GRAN FAMILY.
No consigo que el paso 3 cargue la barra,al enchufar el telefono sin la bateria y pulsando el vol - y power a la vez la barra se rellena en rojo muy rapido pero despues no hace nada mas...llevo muchos intentos instalando drivers de varios sitios y no hay manera, no se que hago mal. Es con windows 10, haber si alguno me da una pista y muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/02/16, 00:13:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es posible que Movistar bloquee el uso de tu sim en determinado equipo? Es decir que en mí Homtom no funcione pero en otros equipos sí? Ellos tienen el IMEI
Responder Con Cita
Viejo 29/02/16, 10:11:56
Array

[xs_avatar]
lobomalo70 lobomalo70 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Hola Danielsc, yo solo conseguí que instalara la nueva rom con la batería puesta, me daba errores como el que dices hasta que lo hice con la batería puesta, también puede ser que no te detecte el móvil porque tengas algun problema con los drivers, en ese caso solo corre la barra roja muy rapido y ya no hace nada mas, tienes que fijarte si a la parte derecha del flash tool te salen las características de tu móvil cuando a corrido ya la barra roja, si no es así no te lo ha detectado.
Responder Con Cita
Viejo 29/02/16, 12:39:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por lobomalo70 Ver Mensaje
Hola Danielsc, yo solo conseguí que instalara la nueva rom con la batería puesta, me daba errores como el que dices hasta que lo hice con la batería puesta, también puede ser que no te detecte el móvil porque tengas algun problema con los drivers, en ese caso solo corre la barra roja muy rapido y ya no hace nada mas, tienes que fijarte si a la parte derecha del flash tool te salen las características de tu móvil cuando a corrido ya la barra roja, si no es así no te lo ha detectado.
Despues del trabajo lo intentare de nuevo, lo de los drivers intente debvaria maneras pero despues aqui en el trabajo me di cuenta que al conectarlo al pc solo me aparecia la memoria externa, no la interna, lo tenia en almacenamiento externo, al ponerlo como multimedia ahora si que me aparecen las dos partes, ayer probe con y sin microsd pero no me di cuenta que no reconocia la memoria interna, en cuanto llegue a casa pruebo e informo, haber si hay suerte, muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/02/16, 22:25:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por danyelsc Ver Mensaje
Despues del trabajo lo intentare de nuevo, lo de los drivers intente debvaria maneras pero despues aqui en el trabajo me di cuenta que al conectarlo al pc solo me aparecia la memoria externa, no la interna, lo tenia en almacenamiento externo, al ponerlo como multimedia ahora si que me aparecen las dos partes, ayer probe con y sin microsd pero no me di cuenta que no reconocia la memoria interna, en cuanto llegue a casa pruebo e informo, haber si hay suerte, muchas gracias

Nada no hay manera que se instale la rom ya no se que drivers probar, es windows 10 un portatil asus, lo intente con uno viejo con xp y tampoco, el telefono tiene root, de la forma que salio en "elchringito chino" lo saque de por aqui, intentare un rato antes de dormir...haber si hay suerte..
Responder Con Cita
Viejo 01/03/16, 16:04:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No hay manera, algo pasa entre los servicios de Google Play y Swiftkey que tarde o temprano peta todo, da igual haber estado guasapeando todo el día con wifi y datos que no haber tocado nada. Al final he probado desinstalar y reinstalar Swiftkey, a ver. Igual tiene algo que ver el firewall AFWall+. También le he dado permisos al Kernel Linux tanto con wifi como con datos, también a ver. Si no, no sé qué más hacer, porque por lo demás el móvil funciona muy bien. El flash es un poco inoperante en las fotos, pero tampoco vamos a pedir un camarón por este precio.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/16, 07:15:17
Array

[xs_avatar]
FRAMCO26 FRAMCO26 no está en línea
Usuario poco activo

Hola alguien soluciono el problema de los auriculares y del cargador ? me dicen q son mas largos de lo normal no son standard , y encima no te envian el adaptador para los auris... alguno probo cargalo con un cargador de otro celular?
Responder Con Cita

Viejo 03/03/16, 08:53:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Píde el adaptador enviando un mail a [email protected], dales tu dirección y diles dónde los has comprado. El adaptador tiene el conector macho de 16mm a diferencia del de todo el mundo que tienen unos 14mm.
También puedes comprar otro adaptador normal de 3.5 a 3.5 y con paciencia y una lima o Dremel desgastar el resalte que suelen tener al final, y así no te cargas el jack de unos auriculares buenos. El cargador lo mismo, sólo vale el cable USB que suministran ellos, si te fijas el conector metálico microUSB es más largo.
Primero han hecho un móvil con plástico y carcasa sobrante por todos lados y luego han dicho "hostia, no cabe esto", "hostia, esto tampoco". "¿Rediseñamos?" "¡Noooorll!"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Homtom

Hora actual: 08:08:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /